Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

¿Que es lo que decis de congelar? Lo de ponerselo a un jugador viejo para que no suba ni baje atributos?

Me sumo a la pregunta, nunca lo he probado...

al congelar un jugador se puede congelar edad, estado fisico, atributos de todo tipo, depende de que es lo que cada uno quiera congelar, si uno quiere tener a un messi un cristiano ronaldo en su total plenitud, lo congela y lo usa los años que quiera si.

creo que solo congela los atributos, no la edad. no te lo puedo asegurar, pero diria que por funcionamiento del editor no puedes congelar ese parametro.

esta descarga papra que sirve?que es el editor de tiempo real?soy nuevo y me estoy bajando todos los aportes que comentais pero este nose para que sirve, gracias por todo

Sirve para editar jugadores en una partida ya comenzada.

Como se instala? donde?,en fin, es perder el tiempo .gracias por nada

Como se instala? donde?,en fin, es perder el tiempo .gracias por nada

No hay que instalar nada, doble click y listo.

yo lo tengo descargado pero al intentar cargar la partida,me dice que mi version del juego no es compatible con la version del editor,o algo asi,mi ingles es penoso jeje.Lo tengo instalado por Steam y ya me descarga el editor de la base de datos y el resoucer,pero este editor no puedo usarlo.

Y otra pregunta,que no se si va aqui o no,el nuevo parche para el juego lo busco en Steam y no lo encuentro,lo descarga solo sin dame cuenta o como va esto?

Lo digo porque en el fm2011 cuando bajaba un parche,al empezar una partida podia elegir el parche a utilizar y ahora no puedo elegir ninguno.

Ostias en mi vida había odio lo de congelar, y menos lo de la edad. Lo de los atributos todavía, pero lo de edad quedaría muy falso B-).

hay alguna forma de cambiar el potencial en este editor?

Alguien que haya probado lo de congelar, ¿qué se congela exactamente? ¿Atributos sólo?

¿Que es lo que decis de congelar? Lo de ponerselo a un jugador viejo para que no suba ni baje atributos?

Me sumo a la pregunta, nunca lo he probado...

al congelar un jugador se puede congelar edad, estado fisico, atributos de todo tipo, depende de que es lo que cada uno quiera congelar, si uno quiere tener a un messi un cristiano ronaldo en su total plenitud, lo congela y lo usa los años que quiera si.

creo que solo congela los atributos, no la edad. no te lo puedo asegurar, pero diria que por funcionamiento del editor no puedes congelar ese parametro.

como me hicieron entrar en la duda fui y revise en el fmrte, lo de congelar la edad y si van a settings y a freezer settings te da la opcion de elegir que atributos y cosas del jugador quieres congelar entre las cuales se encuentra age osea si se puede congelar la edad, realmente no lo he probado nunca pues no juego mucho con el fmrte , lo utilizo solo cuando veo un fallo grave como una economia que no concuerda con la real en el caso de una partida nueva o algun jugador sobrevalorado o infravalorado, pero sinceramente creo que lo habre usado 3 o 4 veces en los años que llevo jugando al fm y les dire que son varios, pero imagino que si te da la opcion es porque se debe poder congelar la edad, por eso en mi entrada anterior de hace unos dias puse que se podia congelar la edad, si hay algun jugador asiduo al fmrte y que sepa utilizarlo que me corrija por favor.

¿Y se puede descongelar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.