Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Para los que no hemos usado un editor en la vida, es posible que alguien mas adelante haga un pequeño patch con el Glasgow Rangers ( cuando se confirme del todo ) en 3ª con el nombre cambiado y las condiciones actuales?

Gracias!

Para los que no hemos usado un editor en la vida, es posible que alguien mas adelante haga un pequeño patch con el Glasgow Rangers ( cuando se confirme del todo ) en 3ª con el nombre cambiado y las condiciones actuales?

Gracias!

Eso plantealo en el el Hilo de peticiones, esto es para el FMRTE ;)

Perdón, :facepalm: que parezco nuevo también, no pensé en aquel momento que estaba en la zona equivocada :thumbsup:

Perdón, es swap player ;)

Sera que la version de mac no lo tiene? porque no la veo...

Eso ya ni idea, no tengo Mac...

Alguien me puede facilitar un link para descargar el FMRTE sin pagar, ni donativos de ninguna clase; es decir TOTALMENTE GRATIS??! gracias de antemano.

¿Funciona en la versión 12.0.2? Espero respuesta, gracias.

Alguien me puede facilitar un link para descargar el FMRTE sin pagar, ni donativos de ninguna clase; es decir TOTALMENTE GRATIS??! gracias de antemano.

algien me esplika komo kambiar de ekipo a un jugador?

A través de la opción Swamp player. Eliges tu jugador, el jugador por el que quieres intercambiarlo y le das a guardar.

Alguien me puede facilitar un link para descargar el FMRTE sin pagar, ni donativos de ninguna clase; es decir TOTALMENTE GRATIS??! gracias de antemano. :)

No entendí mucho, pero la versión gratuita no graba los cambios.

la version gratuita si guarda los cambios....

por ejemplo yo edito un equipo con el fmrte guardo los cambios luego vuelvo al juego y todo bien....

luego cierro el fmrte y cuando lo vulevo abrir para editar de nuevo la misma plantilla no me aparecen los jugadores... el fmrte no los reconoce

Alguien me puede facilitar un link para descargar el FMRTE sin pagar, ni donativos de ninguna clase; es decir TOTALMENTE GRATIS??! gracias de antemano. :) !!

Primero, no hagas doble post, no está bien visto, antes que eso usa el botón de citar para responder a varios posts.

Segundo, el FMRTE es de pago, punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.