Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Buenísimo el editor

Sirve con donar 1€ para poder utilizarlo¿?

Edito: Cómo puedo donar dicha cantidad? Sólo me deja donar 5€

Sirve con donar 1€ para poder utilizarlo¿?

Edito: Cómo puedo donar dicha cantidad? Sólo me deja donar 5€

Es posible que lo hayan cambiado, manda un mensaje al email que tienen y preguntaselo, antes con 1€ valia.

Aqui te dejo un enlace con preguntas frecuentes, esta en ingles pero con un traductor se entiende facil:

http://www.fmrte.com/licenses/faq

Y este es su correo:

support@fmrte.com

Un saludo y suerte!

Hola. Hay algún otro editor que aunque no sea tan bueno como fmrte al menos se le acerce y no sea de pago?. Me podeis pasar el enlace para descargarlo, si existe?. Gracias.

Por cierto, con el fmrte parece que ya no existe esa opción de donar sólo 1 euro, ya o compras el programa, por 5 euros, o nada.

Hola. Hay algún otro editor que aunque no sea tan bueno como fmrte al menos se le acerce y no sea de pago?. Me podeis pasar el enlace para descargarlo, si existe?. Gracias.

Por cierto, con el fmrte parece que ya no existe esa opción de donar sólo 1 euro, ya o compras el programa, por 5 euros, o nada.

Pues si en el foro no se aprecia rastro de ningún otro programa para la edición interna, dudo que haya compañero.

como edito la calidad potencial y que salga en la partida del juego ayuda

Entras al jugador y abajo a la izquierda dice CA y CP

Entro modifico la CA y la PA y en el juego no me cambia las estrellas que tienen ni nada porque no se modifica ?

Entro modifico la CA y la PA y en el juego no me cambia las estrellas que tienen ni nada porque no se modifica ?

Quizás no se lo subiste lo necesario para que suba una extrella

Amigos, tengo algunas dudas. A ver si me pueden echar una mano con esto...

¿Cómo se editan las reglas de una liga? Me refiero a alterar el sistema de competición, la cantidad de descensos, premios económicos de la misma, entre otras cosas. ¿Se puede? ¿La única opción es utilizar el editor que ya viene con el juego, o también es posible hacerlo con algún otro programa?

Desde ya, muchísimas gracias. Saludos.

• 1 mes más tarde...

Sabeis si con el Genie Scout se pueden quitar/reducir/cambiar las lesiones?? yo es para lo que usaba principalmente el fmrte ya que el tema de las lesiones me parece exagerado.

Como esta el tema de fmrte? alguien me puede poner un enlace a la ultima version y decirme como va el tema de la donación??

gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.