Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

se puede crear un equípo con el FMRTE ?

Sabeis si con el Genie Scout se pueden quitar/reducir/cambiar las lesiones?? yo es para lo que usaba principalmente el fmrte ya que el tema de las lesiones me parece exagerado.

Como esta el tema de fmrte? alguien me puede poner un enlace a la ultima version y decirme como va el tema de la donación??

gracias.

No se puede, en su web tienes toda la información necesaria. Solo pon FMRTE en google.

se puede crear un equípo con el FMRTE ?

Crear desde cero no lo sé a ciencia cierta, pero si editar un equipo ya existente.

Bueno, como esto no vale para nada, salvo que te quieras gastar el dinero. ¿De una versión gratuita nos olvidamos no?

Hola! Estoy toqueteando las medias de jugadores con el editor pero despues de un tiempo vuelven a ponerse como estaban. Porque pasa eso?

Los subo dandole al +1. Que hago mal?

Gracias!

Hola! Estoy toqueteando las medias de jugadores con el editor pero despues de un tiempo vuelven a ponerse como estaban. Porque pasa eso?

Los subo dandole al +1. Que hago mal?

Gracias!

Subiendo un punto todos los atributos no funciona, ya que subes todos los atributos 1 punto y la CA solo 1 punto.

Entonces como lo hago?

Está claro, sube los que te interese junto la CA de modo equitativo.

Es algo que no podemos revelar por política de SIGames.

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, en el fmrte me pone que un jugador esta baneado y me gustaria saber por que pasa esto.

Y ademas no se por que pasa pero por alguna razon eh fichado un jugador y juega en mi equipo y en el equipo B de su equipo anterior, al mismo tiempo y no se si es algo normal o si es cosa de haber usado el fmrte pa modificar los presupuestos de algunos equipos españoles.

Una pregunta, en el fmrte me pone que un jugador esta baneado y me gustaria saber por que pasa esto.

Y ademas no se por que pasa pero por alguna razon eh fichado un jugador y juega en mi equipo y en el equipo B de su equipo anterior, al mismo tiempo y no se si es algo normal o si es cosa de haber usado el fmrte pa modificar los presupuestos de algunos equipos españoles.

¿Puedes poner un screen? No entiendo a que te refieres...

como puedo poner el editor en español solo me sale en ingles ,portugues y frances

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.