Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Alguien sabe editar los grupos para cambiar un equipo de tercera a segunda y esas cosas? Me gustaría hacerme los grupos actuales (12-13).

• 3 meses más tarde...

Hola , quería saber si hay algun traductor para el FMRTE editor , Gracias

• 3 meses más tarde...

Tengo un pequeño problema, he formateado el ordenador y me he vuelto a instalar el FM (imprescindible en mi ordenador jajjaja), la cuestión es que cuando quiero activar el FMRTE le pongo el código que compré y no me lo acepta, ¿alguien me podría ayudar?

Gracias!!

• 1 mes más tarde...

Alguien puede subir algun FMRTE del FM 2012 pero alguna version que no sea la ultima... gracias.

• 5 meses más tarde...

Tengo una pregunta, es cierto que usando FMRTE en FM12 hay muchas posibilidades de crash dump???

• 1 mes más tarde...

Buenas!! Hace tiempo que no escribo nada, y la verdad me apetecia escribir algo despues de leerme las 61 páginas que existen sobre el maldito editor en tiempo real que unos artistas decidieron crear para los amantes de FM(en mi caso es solamente el FM12, pero muy amante y no lo abandono...)y que solamente vale un puto euro joder!!!despues de 61 páginas uno se amarga de leerlo tantas veces, normal que a veces a los moderadores no contesten como queremos o como pensamos que nos responderian pero por el amor de dios!!!es tan facil como pagar y usarlo!!! Ufff joder que agusto!!(decir que el amor por el juego llegó antes de conocer el fmrte)

Ahora hablo desde mi expèriencia utilizando el fmrte, he visto que me da casos de crash dump cuando toco en el apartado de las equipaciones las opciones de texto e icono, tambien cuando intento retirar a muchos jugadores a la vez para asi hacer la base de datos mas rápida, también cuando duplico jugadores(clono) y los pongo a varios a jugar, en el partido, otro crash dump que me ha dado a veces es que la directiva ha decidido construir un estadio, y yo he ido corriendo al fmrte y ponerle mas capacidad de expansion o techo y me ha dado crash dump cuando el estadio ha terminado no cuando lo cambié, tambien suelen ocurrir cuando cambio contratos , por ejemplo hay jugadores de 23 años los volví a 15 años y a un contrato de juvenil, ahí nada mas guardar e irme al juego y continuar me da crash pump eso si aveces si y a veces no, a mi la experiencia de su uso me ha servido para hacer cambios poco a poco y distinguidos y guardar partidas segun los cambios realizados en el fmrte, eso es tdo lo que puedo decir a cerca de los crash dumps, si me ocurre otro lo comento porque para esto es un puto foro no para comentar una y otra vez cuanto cojones hay que donar hostias!!!(61 páginas....))

Con respecto a las posiciones, solo se aprenden por el juego, es lento y puede tardar un o dos años o tres (segun versatilidad) .pongas el valor que pongas en la posicion que quieras en el fmrte, vuelve a las dos semans o antes.

Mis dudas! en el manager de plantillas del fmrte, creo varias clases , como cambiar la edad , reputacion , ca y pa pero lo que no consigo es cambiar el tipo de contrato, es decir no encuantro la palabra que defina contrato amateur o juvenil...que "comando he de poner?
Otra! no me quedó claro lo de las mjoras de atributos: es decir si tengo un h objetivo pero tiene 6 en salto, con el fmrte si le quito 10 a saques de banda que tiene 11 ,y se los añado a salto, el jugador pasaria a tener 16 en salto??o solo se hace esto con el tipo de atributo que sea(tecnico,mental o fisico)??y como es eso de que si le subo tres de velocidad y el jugador tiene 153 de ca y 163 de pa, cual será su ca 156?? y su pa 163 o 166? probé y en un par de semanas vuelve o empeora no se queda con +3 en velocidad.

Otra y es mas!tengo un estadio nuevo, y quiero ponerle calefaccion debajo del suelo, se la pongo ,guardo la partida, cargo la partida y el nombre del estadio desaparece, sabeis algo??

Bueno , Muchas gracias de antemano!!!y lo siento si alguno se siente ofendido por lo de la limosna...Salud!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.