Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Muchas Gracias, a los que hacéis el FMRTE. Sois grandes, porque este año es difícil seguir el ritmo de las actualizaciones de FM.

La nueva versión del FMRTE no tiene la traducción española. La he subido por si quereis tenerla mientras BraCa la sube:

http://www.megaupload.com/?d=KRJKY0LI

Teneis que ponerla dentro de la carpeta "Languages" donde este instalado el FMRTE. Sobreescribiendo el archivo.

Oye muchisimas gracias a todos los que colaborais con FMRTE porque este año nos estan jodiendo de verdad, seguid haciendo ese genial trabajo que haceis chicos xD

gracias , gracias y mil gracias...

por lo que entiendo, es que cada vez que estos mamones de sigamoes saquen un nuevo parche, osea todas las putas semanas, vosotros podreis modificar sin esperar que el programador lo haga no ? osea algo que lleva la configuracion y vosotros lo modificais y punto, eso creo que lo he entendido..., me parece.

y la segunda cosa, alguien comento en el foro que desactive la opcion en steam de actualizar el juego, y claro que lo he hecho, pero me fijo hoy y vuelve a estar activado.........osea una puta mierda.

joder que asco .

buen trabajo de fmrte............sois los mejores.

1000000000000 gracias vuelvo a ser un hombre feliz.

eso si la economia se ha resentido o se va a resentir.

100 ofertas realizadas jjjjj

Se están pegando un buen curro esta gente de FMRTE! Muchas gracias por el trabajo.

Buenas chicos, tengo una duda; quiero fichar de preparador a Fernando Redondo, el me acepta la oferta, pero la directiva dice q no hacen falta mas preparadores, elimino preparadores y aun asi me dicen q no. Como lo puedo poner en el C.D. Tenerife con el FMRTE. No me deja poner ninguna opcion de contrato ni nada, muchas gracias.

Buenas chicos, tengo una duda; quiero fichar de preparador a Fernando Redondo, el me acepta la oferta, pero la directiva dice q no hacen falta mas preparadores, elimino preparadores y aun asi me dicen q no. Como lo puedo poner en el C.D. Tenerife con el FMRTE. No me deja poner ninguna opcion de contrato ni nada, muchas gracias.

Lo que yo haría sería hablar con la directiva e intentar hacerles entrar en razón al respecto de que te faltan más preparadores, en el juego. Con el FMRT.. no sé si hay opcion de preparadores permitidos.. si lo hay.. modificalo.. y sino me imagino que tendrás que subir el nivel de confianza de la directiva en ti y el dinero que te permiten gastar en sueldos, que es en lo que se basan para permitirte contratar más personal creo.

Un saludo y suerte.

La nueva versión del FMRTE no tiene la traducción española. La he subido por si quereis tenerla mientras BraCa la sube:

http://www.megaupload.com/?d=KRJKY0LI

Teneis que ponerla dentro de la carpeta "Languages" donde este instalado el FMRTE. Sobreescribiendo el archivo.

Muchísimas gracias por ponernos el enlace de la traducción al español!!

Gente, como andan?? El editor en tiempo real, al igual que el editor para el 2011, no me anda porque dice que no tengo el .NET Framework v4.0.30319. La cosa es que el Framework lo tengo instalado, incluso lo reinstalé, pero sigue sin andar.

Alguien me puede ayudar???

Gracias!!

Gente, como andan?? El editor en tiempo real, al igual que el editor para el 2011, no me anda porque dice que no tengo el .NET Framework v4.0.30319. La cosa es que el Framework lo tengo instalado, incluso lo reinstalé, pero sigue sin andar.

Alguien me puede ayudar???

Gracias!!

Aquiles, Te puedes bajar el FMRTE en dos versiones (una con "Instalador" y otra que pone "Compressed (rar)", la que tiene instalador daba ese problema con la versión 5.0 del FMRTE y puede que lo siga haciendo con la 5.0.2. Yo me bajo la que pone "Compressed (rar)", la meto en una carpeta que llamo FMRTE y funciona perfectamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.