Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Conference.jpg

El En 4/12/2011 at 9:21, Beovide dijo:

Bueno, primero decir hola y segundo decir que los fichajes solo van a la defensa casi por lo que me imagino que aun vas a fichar a mucha gente, cuidadin con eso...mucha gente nueva a veces no es bueno...sobre el partido hace pensar que lo de newcastle fue una ilusion, esperemos que no y fue que tubistes un mal dia xD

SALUDOS!!

Hola!

xD

Pues sí, naturalmente va a haber más fichajes, si queremos convertir al Cliftonville en el equipo más potente de Irlanda del Norte hay que remodelar el equipo y correr el riesgo de la falta de integración de los fichajes en los primeros partidos.

El partido contra el Blackburn fue un duro palo, pero esto nos hace centrarnos más y saber en que nivel realmente estamos, por lo tanto saldremos con energías renovadas a enfrentar al Wisla pasado mañana puesto que no tenemos nada que perder.

Barra-1.png

El En 4/12/2011 at 11:59, Ploter dijo:

Bueno dura derrota contra el Blackburn pero era de esperar dada la diferencia del nivel, aun así el equipo no lo hizo del todo mal,y gran acuerdo para que el Leeds sea tu club mecenas, esperemos que te ceda algun buen jugador pronto. ¡Nos vemos¡

Hola!

Si, tras lo del Newcastle la afición debió salir decepcionada del encuentro frente al Blackburn, pero fue más igualado de lo que refleja el marcador.

Nos vendría de perlas que dos diera algún jugador de cierto nivel sin que tener que pagar su sueldo, tendríamos mucho ganado de esta manera.

Barra-1.png

Muchas gracias por pasaros y comentar, da gusto transmitir esta historia a seguidores como vosotros.

Editado por Lance Cooper

Hola Lance después de leerme todo el recorrido de la historia, nada mas que decirte que te sigo y que sigas así que la historia va genial.

Deportivamente hablando, grandes fichajes y que alternan veterania con juventud. Una pregunta, tus juveniles juegan una liga de juveniles estilo a la que hay en Inglaterra?. Otra, Cuantos equipos hay en la primera division norirlandesa?.

Por ultimo enorme victoria contra el newcastle y la derrota contra el blackburn era de esperar, yo creo que esta no debería desmotivarnos, sino que tendría que motivarnos y darnos un plus de moral, ya que perfectamente lo podríamos haber ganado, ahora a por los polacos!!!!! y a esperar mas fichajes sobretodo delanteros xD.

Suerte crack y sigue asi aqui tienes un nuevo seguidor.

A partir de ahora te sigo, muy buena historia gráficamente y literalmente. Y muy buena idea lo del twitter! sigue actualizándolo que estaré atento! jaja

• Autor

Conference.jpg

El En 4/12/2011 at 16:52, crofficiale dijo:

Hola Lance después de leerme todo el recorrido de la historia, nada mas que decirte que te sigo y que sigas así que la historia va genial.

Deportivamente hablando, grandes fichajes y que alternan veterania con juventud. Una pregunta, tus juveniles juegan una liga de juveniles estilo a la que hay en Inglaterra?. Otra, Cuantos equipos hay en la primera division norirlandesa?.

Por ultimo enorme victoria contra el newcastle y la derrota contra el blackburn era de esperar, yo creo que esta no debería desmotivarnos, sino que tendría que motivarnos y darnos un plus de moral, ya que perfectamente lo podríamos haber ganado, ahora a por los polacos!!!!! y a esperar mas fichajes sobretodo delanteros xD.

Suerte crack y sigue asi aqui tienes un nuevo seguidor.

Bienvenido!

xD

Gracias por coger el hilo a la historia, en Irlanda del Norte, aunque parezca algo absurdo por el poco nivel de los equipos de fútbol, tenemos varios grupos de ligas juveniles y además una liga de equipos reserva en la que participan los clubes más importantes del país.

La IFA Premiership, o División de Honor de Irlanda del Norte la juegan 12 equipos, es una liga corta a la vez que peculiar ya que tras terminar la temporada regular, los 6 primeros clasificados juegan un Playoff para decidir al campeón mientras que los 6 últimos pelean por salvar el descenso.

La próxima tanda de fichajes ya serán jugadores más ofensivos. Pero aún espero contratar un buen mediocentro defensivo si lo logro encontrar. Y como bien dices, ahora toca pelear contra los polacos, son muy superiores pero se hará lo que se pueda.

Barra-1.png

El En 4/12/2011 at 17:06, ryv97 dijo:

A partir de ahora te sigo, muy buena historia gráficamente y literalmente. Y muy buena idea lo del twitter! sigue actualizándolo que estaré atento! jaja

Hola!

xD

Ops! Mea culpa, no he revisado mucho el twitter últimamente porque tengo configurado en el juego que se actualice automáticamente pero parece que no funciona. A partir de ahora ya me molestaré en escribirlo manualmente, no me habia dado cuenta, gracias por avisarme y seguir la historia.

Barra-1.png

Me alegra mucho ver caras nuevas por aquí, siempre es bueno que la gente reconozca y se moleste por leerse la historia que estás poco a poco labrando. Muchas gracias por apuntaros y espero veros mas veces por aquí.

• Autor

MercadodeFichajes.jpg

El Cliftonville se irlandiza

Barra-1.png

Cooper ya tiene a su playmaker

29-1.jpg

Ronan Finn comandará el mediocampo red la próxima temporada

Ya se sabe quién será el organizador del centro del campo del Cliftonville la próxima temporada, su nombre es Ronan Finn, joven mediocampista irlandés de 22 años. Procedente de equipos como el St. Kevin's y el Cambridge, desarrollo gran parte de su carrera hasta el momento en el University College Dublin lo que le valió para ser contratado por el Fingal irlandés al termino de su contrato hace un año. Pero solo firmó por un año en el que cuajó una excelente campaña marcando 8 goles en 34 partidos. Tras no renovar contrato ha aceptado formar parte de nuestro proyecto, firma hasta 2015 y cobrará 11.750 € anuales.

Ficha-8.jpg

Atributos-1.jpgTrayectoria.jpg

Barra-1.png

La zurda mágica y la competencia de Scannell también vienen de Irlanda

29-2.jpg

Killian Brennan y Mark Leech serán dos piezas importantes en el proyecto de Cooper

El segundo fichaje es el del interior zurdo Killian Brennan. Irlandés de 26 años que se deberá acostumbrar a jugar por la derecha ya que Cooper tenderá a jugar con los volantes a pierna cambiada. Salió de la cantera del Peterborough inglés pero donde verdaderamente despuntó fue en el Derry City que le permitió dar el salto al Bohemians hace 3 temporadas. Ha sido un jugador importante en el mejor club irlandés por lo que tiene muchas opciones de ser titular en este nuevo Cliftonville. Firma por cinco temporadas a razón de 6.500 € por campaña.

Ficha-7.jpg

Barra-1.png

Mark Leech es la última incorporación confirmada del Cliftonville. Es un delantero irlandés de 24 años que no ha tenido mucha suerte a lo largo de su carrera debido a las lesiones. Procendente de los juveniles del University College Dublin, ha pasado por equipos de renombre como el Drogheda United, el Bohemians o el Shamrock Rovers, ahora espera rehacer su carrera en el Cliftonville discutiendole la titularidad a su máxima figura, Chris Scannell. Firma hasta 2015 y cobrará 13.000 € por temporada.

Ficha-9.jpg

Barra-1.png

Editado por Lance Cooper

Me gusta como estas reforzando al equipo, con gente de calidad para el centro del campo, y gente rápida en las bandas y delantera. Además llevarás unos 10 fichajes, ¿cuántos jugadores tienes en plantilla?, vamos a ver los primeros partidos como se adaptan.

En cuanto al partido contra el Blackburn, es un resultado engañoso, ellos 2 disparos a puerta, dos goles. Interesante tu esquema con extremos a pierna cambiada, por ahora el equipo parece responder ante equipos superiores.

Gran trabajo. Saludos

No estoy muy contento con la derrota como fan del club (en esta historia) pero se que eso te muestra los puntos debiles del equipo. Los fichajes son buenos, principalmente el de Breenan, espero tu proxima actualizacion y... Suerte!

¡Ya tenía yo ganas de participar en esta historia! ;(

Como es mi primer comentario, simplemente te felicito por esta bonita historia. Soy un gran admirador del fútbol brtánico (en especial el inglés y el escocés), así que, aunque Lance haya empezado en Irlanda del Norte, creo que voy a disfrutar de lo lindo con sus aventuras. Sinceramente, estoy deseando que Lance Cooper progrese en su carrera y llegue por lo menos a la Championship inglesa para que tenga más repercusión en los medios de comunicación. Será un filón para los tabloides ingleses con sus comentarios (son geniales ;().

Pero bueno, poco a poco. Veo que, lógicamente por el nivel del equipo, hay muchas incorporaciones, sobre todo irlandeses. Se echa de menos alguna incorporación norirlandesa, pero supongo que no hay mucho donde elegir. Lo importante será conjuntarlos lo antes posible y encarar la temporada con garantías.

Suerte!!! ;(

Perdon por no comentar ultimamente, no sabia que poner ;( una cosita, podrias poner los informes con las estrellitas?? es que sino no se si son buenos jugadores o no jajaja ;( UN SALUDO!!

• Autor

Conference.jpg

El En 5/12/2011 at 13:47, davilino dijo:

Me gusta como estas reforzando al equipo, con gente de calidad para el centro del campo, y gente rápida en las bandas y delantera. Además llevarás unos 10 fichajes, ¿cuántos jugadores tienes en plantilla?, vamos a ver los primeros partidos como se adaptan.

En cuanto al partido contra el Blackburn, es un resultado engañoso, ellos 2 disparos a puerta, dos goles. Interesante tu esquema con extremos a pierna cambiada, por ahora el equipo parece responder ante equipos superiores.

Gran trabajo. Saludos

Hola crack! xD

Hasta ahora (si no he contado mal) llevamos once incorporaciones, ya no habrá muchas más, al menos para el primer equipo. En estos momentos el número de jugadores en plantilla es bastante impreciso ya que a medida que gente nueva llega voy mandando a otros al reserva y buscándoles salida por lo que dentro de poco publicaré más bajas, si quieres que te de un número, actualmente tendremos unos 25 jugadores en el primer equipo pero tengo pensado empezar la temporada con 18, para ahorrar en sueldos más que nada y ya que la liga es bastante pequeña pues creo que lo apropiado es jugar con plantillas cortas y si hay necesidad, tirar del juvenil.

El Blackburn tuvo la puntería que a nosotros nos faltó, pero hay que reconocer que jugó mejor y es digno vencedor. Siempre me ha gustado jugar con los volantes a pierna cambiada, nos dan muchas más opciones en ataque, crean desconcierto a la defensa rival cuando regatean hacia dentro y suelen atraer a los laterales contrarios que dejan unos espacios muy buenos por bandas que pueden aprovechar nuestros carrileros cuando se suman al ataque.

Barra-1.png

El En 5/12/2011 at 18:40, Tomazo dijo:

No estoy muy contento con la derrota como fan del club (en esta historia) pero se que eso te muestra los puntos debiles del equipo. Los fichajes son buenos, principalmente el de Breenan, espero tu proxima actualizacion y... Suerte!

Hola de nuevo! xD

Sí, te entiendo, la afición salió eufórica tras la enorme remontada que hicimos contra el Newcastle, y este tropiezo frente al Blackburn no les ha debido sentar muy bien. También debemos pensar que el Blackburn no es un equipo ni mucho menos de nuestro nivel y que no hay que dar muchas vueltas a la derrota, es lo más normal que podría haber sucedido.

Brennan ha sido un fichaje muy rentable, es un jugador rápido y técnicamente bastante bueno, además cobra bastante poco, esperemos que rinda bien.

Barra-1.png

El En 6/12/2011 at 11:16, TORRENTE dijo:

¡Ya tenía yo ganas de participar en esta historia! :D

Como es mi primer comentario, simplemente te felicito por esta bonita historia. Soy un gran admirador del fútbol brtánico (en especial el inglés y el escocés), así que, aunque Lance haya empezado en Irlanda del Norte, creo que voy a disfrutar de lo lindo con sus aventuras. Sinceramente, estoy deseando que Lance Cooper progrese en su carrera y llegue por lo menos a la Championship inglesa para que tenga más repercusión en los medios de comunicación. Será un filón para los tabloides ingleses con sus comentarios (son geniales ::D).

Pero bueno, poco a poco. Veo que, lógicamente por el nivel del equipo, hay muchas incorporaciones, sobre todo irlandeses. Se echa de menos alguna incorporación norirlandesa, pero supongo que no hay mucho donde elegir. Lo importante será conjuntarlos lo antes posible y encarar la temporada con garantías.

Suerte!!! :hat:

Bienvenido figura! :hat:

Está claro que el fútbol británico es uno de los más espectaculares del planeta, sino el más. El reto que me propuso el Bradford a principio de temporada era bastante atractivo pero a todo entrenador le gusta empezar, si es posible, en el club de su vida y yo he tenido esa oportunidad que no podía rechazar. Tampoco espero quedarme aquí por mucho tiempo, el objetivo es hacer del Cliftonville el mejor equipo de Irlanda del Norte, cuando se haya conseguido, me marcharé dejando la tarea bien hecha para el mánager que venga y buscaré nuevas metas en cotas más elevadas.

En cuando a la nacionalidad de los fichajes, los norirlandeses buenos escasean, y sin contrato quedan pocos por no decir ninguno, suerte han tenido de contratarme a mí al menos xD . Como todos hablan inglés, espero que se compenetren bien lo más pronto posible, que nos hará falta.

Barra-1.png

El En 6/12/2011 at 13:28, Beovide dijo:

Perdon por no comentar ultimamente, no sabia que poner ::D una cosita, podrias poner los informes con las estrellitas?? es que sino no se si son buenos jugadores o no jajaja xD UN SALUDO!!

Hola compañero! :hat:

Pues los informes del ojeador no son muy fiables al fin y al cabo puesto que el pobre de Stephen Fennell no es muy bueno en su labor, pero te puedo poner una interpretación aproximada de la calidad de los fichajes hasta ahora según una valoración general del cuerpo técnico.

4estrellas.png » Soutar

25estrellas.png » Gilpin

3estrellas.png » Hageman

3estrellas.png » Nixon

3estrellas.png » Lough

25estrellas.png » Roberts

35estrellas.png » Paton

35estrellas.png » Cowan

4estrellas.png » Finn

35estrellas.png » Brennan

4estrellas.png » Leech

Luego también debes tener en cuenta que los jugadores jóvenes tienen todavía bastante margen de mejora.

Barra-1.png

Bueno, que añadir, un placer responderos a los que pasais por aquí a menudo y a los nuevos esperos veros más veces por aquí, siempre es bueno ver como cada día gente nueva se va enganchando a la historia. Un abrazo!

:hat:

• Autor

Head1011-1.jpg

Barra-1.png

Marcador-2.jpg

1-2.jpg2-2.jpg3-3.jpg

Barra-1.png

Apuntes.pngLa Crónica

La derrota frente al Blackburn pareció no afectar a la afición red, los 2400 asientos del Solitude estaban ocupados y a pesar de ser un estadio relativamente pequeño, se podía respirar el aroma de competición europea.

El Wisla de Cravocia traía a Belfast su once de gala, con el búlgaro Genkov como pricipal referente ofensivo. Mientras que en el bando red, había novedades, Nixon y Donaghy formaban en el eje de la zaga tras la lesión de Hageman, Finn debutaba en el centro del campo y Scannell se mantenía de delantero centro a pesar de la falta de precisión que tuvo en los dos últimos partidos.

Arrancó el partido, ambos equipos luchaban en el centro del campo durante los primeros cinco minutos en los que apenas hubo acercamientos peligrosos. Se notaban los nervios en ambos equipos que no querían correr muchos riesgos.

La primera ocasión del encuentro la tuvimos nosotros, Finn abrió el campo con un gran pase adelantado hacia Murphy que se desmarcó muy bien de su marcador, se acercó a la frontal del área y probó suerte con un disparo al primer palo, pero Pareiko estaba atento y detuvo el balón.

Fuimos dejando que los polacos manejaran el balón y nos echamos un poco hacia atrás para esperar sorprender el contragolpe. El Wisla buscaba constantemente a Genkov, pero éste estaba muy bien marcado por nuestros dos centrales que frustraban constantemente sus intentos de desmarque.

Y llegamos al minuto 20 de partido, el Cliftonville salía a contratacar, Cowan subía la banda y le daba el balón a Finn, este volvió a abrir a la derecha para Garrett que volvía a buscar adentrarse hacia el centro trayendo consigo al lateral del Wisla, entonces Chris Scannell se desmarcó hacia la banda derecha y en cuanto lo vió Garrett, le entregó el balón, Scannell se adentró en el área y aunque tenía poco ángulo, probó a rematar un potente disparo al cuerpo del portero Pareiko, éste no pudo retener el balón y el esférico rebotó en el palo y le cayó a Finn en los pies, el flamante fichaje del Cliftonville sólo tuvo que empujar el balón para convertir su primer tanto con los reds en su debut.

El Wisla se encontraba completamente desorientado, no se esperaba que nos fueramos a adelantar tan "pronto" en el marcador, no dudamos en aprovecharlo y ordené a mis jugadores que adelantaran las líneas de presión. Mi idea funcionó y Murphy forzó un error del lateral derecho del Wisla que comprometió a su portero con un balón alto que no supo despejar bien y le cayó a Chris Scannell que esta vez no perdonó y anotó su primer gol en esta temporada.

Pero el Wisla despertó y en una contra que pilló a nuestros carrileros adelantados acortó distancia gracias a una gran jugada de sus extremos Kirm y Malecki en la que acabó anotando éste último.

Unos minutos después llegaría nuestro tercer gol de la tarde, Finn era el encargado de botar una falta cercada a la línea de banda en el campo del Wisla, el irlandés ejecutó un magnífico centro al segundo palo que Nixon logró cabecear y colocar el balón fuera del alcance de Pareiko.

Lamentablemente en el descuento, un error de marcaje de nuestra defensa, permitió que Kirm recibiera el balón estando libre de marca y pudo batir fácilmente por abajo a Soutar anotando el definitivo marcador de 3-2.

La segunda tarde al contrario de lo que se esperaba, fue bastante peor que la primera, los dos equipos creían que el resultado era bueno para el partido de vuelta. Aún así nosotros logramos hacer la mayoría de las ocasiones, pero con la entrada de los cambios por ambos equipos, el Wisla volvió a venirse arriba y en los minutos finales tuvieron dos buenas ocasiones que Soutar supo desbaratar.

Barra-1.png

mh.jpg

Barra-1.png

up.pngLo mejor

verde.pngHemos logrado una de las victorias más importantes del equipo en los últimos años, superar al equipo más poderoso de Polonia es todo un logro, a pesar de jugar en casa.

verde.pngRonan Finn no pudo debutar mejor, magnífica actuación de nuestro nuevo playmaker que apunta maneras, esperamos que siga rindiendo así, ha sido bastante injusto que no haya sido nombrado MVP del partido.

verde.pngPor fin ha empezado Chris Scannell a marcar goles, esperemos que esta sea su tónica y que siga siendo un referente del equipo.

verde.pngLa presión en todo el terreno de juego terminó asfixiando al Wisla.

down.pngLo Peor

rojo.pngLos desajustes defensivos, concedimos dos goles por culpa de la mala colocación de nuestra defensa, hay que estar más sólidos atrás.

rojo.pngCon la distancia de goles conseguida el pase se complica bastante, pese a haber vencido, solo logramos un gol de renta y hemos encajado dos tantos que nos obligan a marcar más de un gol en el partido de vuelta si queremos estar tranquilos, será muy difícil salir vivos del infierno polaco.

Barra-1.png

Footer-1.jpg

Editado por Lance Cooper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.