Jump to content

Featured Replies

Seguimos estupendamente, te has traido a otros tres buenos fichajes y el equipo tiene muy buena pinta, gran partido contra el Wisla, ganando y dominando a un equipo muy superior , lastima que la defensa falló y se concedieron dos goles, pero seguimos vivos para el partido de vuelta fuera de casa.

¿Como jugaras el partido de vuelta? Como hoy o candado atras para mantener el empate a 0 y saliendo a la contra.?

Por cierto, vaya cantada del portero en tu segundo gol, tiene merito forzar al mejor equipo de Polonia a hacer esas cosas.

¡Nos vemos¡

Bueno, que decir, la tenemos liada xDD, dos goles en contra en casa...CHUNGO!! pero como bien dices, es el mejor equipo de Polonia y nosotros un ekipacho de dios sabe donde, asi que a soñar con empatar a 0-0 y clasificarse a la UEFA CHAMPIONS LIGUE

Editado por Beovide

Bueno, por partes.

Los fichajes parecen jugadores muy importantes para el club, ademas de todos con perfil joven y de progresion, encima si son las estrellas como marca tu ojeador, hay equipo para ganar sobradamente.

El partido de UEFA, solo decir que increible. Ganar y encima marcando 3 goles, nose puede pedir mucho más. Que lastimas el 3-2 al final, con un 3-1 la eliminatoria estaria muy de cara, ahora el 3-2 sera muy complicado, pero tengo confianza con este grupo.

Mucha suerte!!

Grandioso resultado contra los polacos, pena de esos dos goles que nos metieron , pero igualmente a por todas a polonia que ya hemos visto que se puede.

Otra cosa como afrontaras el partido, yo que tu no me metería muy atras, dado que con un gol pasan ellos, igual podrias bajar a los extremos un poco mas hacia atras y jugar con un 4-1-4-1 en vez de 4-3-3.

Suerte y a seguir así Lance.

Sorprendente victoria!!! ahora a esperar un milagro en Polonia. Los fichajes han funcionado muy bien, nos da muchas esperanzas de cara a la Liga. El partido de vuelta, creo que habrá que plantearlo apostando por una defensa lo más seria (y poblada xD )posible y esperar una buena contra y ¿Por qué no? un nuevo regalito del portero del Wisla (vaya crack sobre todo en el segundo gol, se te ha olvidado ponerle en "lo mejor". Sin duda ha sido el mejor del equipo, por encima incluso de Ronan Finn xD ).

En resumen, creo que la cosa pinta muy bien

• Autor

Conference.jpg

Seguimos estupendamente, te has traido a otros tres buenos fichajes y el equipo tiene muy buena pinta, gran partido contra el Wisla, ganando y dominando a un equipo muy superior , lastima que la defensa falló y se concedieron dos goles, pero seguimos vivos para el partido de vuelta fuera de casa.

¿Como jugaras el partido de vuelta? Como hoy o candado atras para mantener el empate a 0 y saliendo a la contra.?

Por cierto, vaya cantada del portero en tu segundo gol, tiene merito forzar al mejor equipo de Polonia a hacer esas cosas.

¡Nos vemos¡

Hola! :P

Los fichajes son bastante buenos, dos cobrarán bastante comparado con el resto de la plantilla pero su calidad lo merece, y Brennan es un fichaje bastante rentable, un buen negocio.

Tanto como dominar no creo, yo diría que tuvimos más suerte de cara a puerta porque la posesión fue en su mayoría de los polacos. La defensa es normal que falle, es la zona en la que hemos traido más gente nueva y todavía no se han acoplado del todo y necesitarán tiempo para entenderse unos con otros.

El gran dilema que tengo, es como jugar fuera de casa, muchos me aconsejaréis que salga a mantener el resultado, es lo que haría cualquier equipo pequeño, pero en vista de que la defensa no rinde todo lo bien que me gustaría y que en cuanto nos marquen un gol se clasifican ellos, mantener la portería a cero durante los noventa minutos se me antoja muy complicado. Probablemente salga con una mentalidad más defensiva de lo normal pero no quiero que mi equipo se encierre, tenemos que ir a marcar un gol para estar más tranquilos y si no se consigue y finalmente salimos derrotados (que sería lo más normal) pues otra vez será, este proyecto acaba de empezar y no se puede exigir el máximo de los futbolístas un par de días después de la contratación de mucha gente nueva.

Barra-1.png

Bueno, que decir, la tenemos liada xDD, dos goles en contra en casa...CHUNGO!! pero como bien dices, es el mejor equipo de Polonia y nosotros un ekipacho de dios sabe donde, asi que a soñar con empatar a 0-0 y clasificarse a la UEFA CHAMPIONS LIGUE

Hola compañero! :medescojono:

Sí, los dos goles que encajamos en Solitude nos pueden costar la eliminatoria, pero como bien dices, hemos batido al mejor equipo de Polonia y con eso es con lo que me quedo. La eliminatoria sigue viva y haremos todo lo posible por pasar.

Barra-1.png

Bueno, por partes.

Los fichajes parecen jugadores muy importantes para el club, ademas de todos con perfil joven y de progresion, encima si son las estrellas como marca tu ojeador, hay equipo para ganar sobradamente.

El partido de UEFA, solo decir que increible. Ganar y encima marcando 3 goles, nose puede pedir mucho más. Que lastimas el 3-2 al final, con un 3-1 la eliminatoria estaria muy de cara, ahora el 3-2 sera muy complicado, pero tengo confianza con este grupo.

Mucha suerte!!

Hola, es una alegría volver a verte por aquí! xD

Los fichajes son muy buenos, pero del ojeador no me fio mucho :blink:

Bueno, se encajaron dos goles, pero es muy dificil que hubiésemos contenido al Wisla todo el partido y mantener la portería a cero en el partido de vuelta será muy difícil.

Barra-1.png

Grandioso resultado contra los polacos, pena de esos dos goles que nos metieron , pero igualmente a por todas a polonia que ya hemos visto que se puede.

Otra cosa como afrontaras el partido, yo que tu no me metería muy atras, dado que con un gol pasan ellos, igual podrias bajar a los extremos un poco mas hacia atras y jugar con un 4-1-4-1 en vez de 4-3-3.

Suerte y a seguir así Lance.

Buenas! xD

Ha sido un partido para la historia del Cliftonville, a las primeras de cambio hemos vencido a un rival que puede tener fácilmente nivel de Champions League. En Polonia será muy complicado puesto que cuando nos metan un gol ya estarían virtualmente clasificados pero iremos a por todas ya que no tenemos nada que perder.

Pues es díficil, sé que no podremos aguantar a los polacos durante los 90 minutos de partido, a si que estoy dudando en si meter un mediocentro más en detrimento de un centrocampista o mantener la formación del partido de ida e ir a por todas. Lo de bajar a los volantes a posición de interiores lo veo arriesgado porque no saben jugar (son ineficaces o torpes) en esa posición los que parten con la titularidad.

Barra-1.png

Sorprendente victoria!!! ahora a esperar un milagro en Polonia. Los fichajes han funcionado muy bien, nos da muchas esperanzas de cara a la Liga. El partido de vuelta, creo que habrá que plantearlo apostando por una defensa lo más seria (y poblada :blink: )posible y esperar una buena contra y ¿Por qué no? un nuevo regalito del portero del Wisla (vaya crack sobre todo en el segundo gol, se te ha olvidado ponerle en "lo mejor". Sin duda ha sido el mejor del equipo, por encima incluso de Ronan Finn :blink: ).

En resumen, creo que la cosa pinta muy bien

Que pasa amiguete! ;(

Pues sí, lograr el pase en Polonia será muy complicado pero para la liga tenemos muy buen equipo. Pues no creo que la defensa esté muy poblada, tenemos tres centrales en el primer equipo y Hageman está lesionado a si que... difícil.

El portero estuvo generoso en el segundo gol :blink: , fue a evitar el córner e hizo una picia que nos vino de perlas.

Barra-1.png

Creo que en esta parte me repito demasiado jaja, pero no os merecéis menos que mi agradecimiento por seguir la historia que se va animando poco a poco y eso me gusta.

Un abrazo figuras! :blink:

• Autor

MercadodeFichajes.jpg

Operación Salida, Segunda Parte

Seis jugadores rescindieron su contrato y otros tres se fueron con la carta de libertad

30.jpg

Tras la llegada de once incorporaciones al Cliftonville F.C. ahora tocaba dar salida a un buen número de futbolistas a los que no se les encontraba salida. Seis de las diez salidas que ha confirmado el conjunto red se han marchado tras rescindir si contrato, otros tres se fueron al conseguir la carta de libertad y el canterano Mark Patterson logró irse cedido al Crewe, equipo que abonará por completo su salario durante la cesión. La lista oficial de los jugadores que se han marchado definitivamente del club contiene los siguientes nombres: Patrick Dillon, Gary Darrian, David Wells, Martin Jones, Kevin O'Neill, Chris Beattie, Jody Lynch, Jack Duffin y Conal Burns.

• Autor

31-1.jpg

Editado por Lance Cooper

Jajajajajajajá detalles como este hacen tu historia épica.

Jajaja, eso es de verdad, te sale en el juego?? ;)

Que grande Lance :/, yo que tu lo despedia :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.