Jump to content

Featured Replies

Parece que el Linfield es el máximo rival al título, así que a la vuelta hay que ganarle como sea.

Se ve que el que asesino a chuch Norris es un buen entrenador aparte de bueno empujando no?jajaja Sera dificil ganar la liga con rivales tan duros pero e hace gracia lo de firnedly, que es amistoso en emdio de competicion??Jajaja Un saludo Cooper

• Autor

Conference.jpg

Publicidad?Jajaja muy buena idea, la verdad que me alaga que en una gran historia salga el nombre de la mia que es mil veces menor.

Sobre lo que el respondiste a Sgt. Pepper, tu siguiente paso entonces en un principio sera inglaterra no?No te planeas irte a ESPAÑA xD Un saludo y garcias por la publi

Se ve que el que asesino a chuch Norris es un buen entrenador aparte de bueno empujando no?jajaja Sera dificil ganar la liga con rivales tan duros pero e hace gracia lo de firnedly, que es amistoso en emdio de competicion??Jajaja Un saludo Cooper

Hola campeón!

Hombre, la andadura de Milosevic es una de las sensaciones del foro de historias, ya has recibido casi 3000 visitas, a si que eso de mil veces menor... no creo.

Ir a Inglaterra sería lo natural, pero todo depende de los equipos que requieran mis servicios, si ningún proyecto me satisface, tendremos que elegir otro destino que perfectamente puede ser España como dices. Es un país que ya conozco puesto que estudié mi carrera allí y no estaría mal regresar, además la liga BBVA tiene a los mejores jugadores del mundo. Pero no sólo restrinjo mis miras a esos dos países, hay otros lugares donde si me presentan la oferta adecuada, podría ir a entrenar; la Eredivisie siempre me llamó mucho la atención, por ejemplo; también el Calcio, la Ligue 1 o la Bundesliga son grandes competiciones donde no me desagradaría entrenar si fuera oportuno. Y por qué no, romper el bipartidismo Celtic - Rangers en Escocía también podría ser un objetivo interesante.

David Jeffrey es una buena pieza, lleva muchos años al frente del Linfield plagados de éxitos así que tiene el ego un poco subido. Ya me encargaré yo de domarle. xD;)

El amistoso se concertó porque teníamos 18 días en medio del mes sin tener planificado ningún partido, a si que nos sirvió para no perder el ritmo de temporada y además hacer un poco de caja.

Barra-1.png

Parece que el Linfield es el máximo rival al título, así que a la vuelta hay que ganarle como sea.

Hola compañero!

El Linfield es el absoluto dominador de la competición, intentaremos terminar con su hegemonía. Ganarles en la vuelta, como bien dices, sería un gran paso que les podría dejar tocados.

Barra-1.png

Visita también:

Tudela.jpg | McManaman.jpg

Editado por Lance Cooper

Bueno, derrota ante el Linfield, pero por la mínima, dolorosa, pero a la vez estoy seguro de que aprenderemos mucho de ella. A mejorar Lance!

Saludos

Antes que nada, agradecerte por ese detalle del banner con el link a mi historia, al final de las respuestas, un gran detalle de tu parte sin duda!

Centrándonos en la historia, tenemos el reporte de octubre, un mes positivo, aunque esa derrota ante el Linfield seguro que dolió. Por otra parte en la Copa de la Liga volvemos a avanzar de ronda con una contundente victoria, y la cereza del pastel fue esa victoria en amistoso ante el West Brom; siempre es bueno concertar este tipo de partidos, por la recaudación.

Si hay que destacar a un hombre en este mes, es al gran Chris Scannell, goleador con sello de la casa que se hizo presente en el marcador en todos los partidos jugados en este mes. Lástima que su gol haya servido de poco y el Linfield remontara, esperemos que el polémico Jeffrey (tremendo hablador) se trague sus palabras en la segunda vuelta del campeonato, y que su equipo se coma una buena derrota saliendo del Solitude ;).

En Noviembre deberemos recuperarnos, aunque continuamos con gran solidez defensiva, cinco encajados en once duelos sigue hablando bastante bien de la parte baja del equipo. Debemos mantener el ritmo y vencer al acérrimo Crusaders, si es que no queremos que el Linfield nos coma la tostada en el tema del liderato.

Saludos compañero!

Editado por Sgt. Pepper

Hola, Lance.

En primer lugar, quería felicitarte por la historia. Pienso que le da un poco de aire fresco a la sección. Los gráficos son muy buenos y le dan a la historia una apariencia muy atractiva que la hace muy fácil de leer. Además, me encanta la personalidad del mánager, Lance Cooper. Un tío que no se anda con miramientos.

Hace poco el propio Lance tuvo que tomar una decisión muy difícil, ya que bien pudo salir del club para embarcarse en un nuevo proyecto, pero demostró que es un tío comprometido y quiere quedarse en el Cliftonville y llevar a cabo su proyecto.

En cuanto al equipo, en liga estamos compitiendo muy bien, y parece que va a haber una clara lucha contra el Linfield por hacerse con el título. Una pena la derrota, esperemos que a la vuelta podamos devolverle el golpe en el que será sin dudas un partido clave. Después, una nota muy importante está siendo la solidez en la defensa del equipo: sólo cinco goles encajados en once jornadas es un dato muy positivo. Otra nota positiva fue el pase a la siguiente ronda de la copa de la liga. En fin, todo parece ir bien en el club de Lance Cooper, veremos si siguen acompañando los resultados ;)

Un saludo y suerte!

• Autor

Sinttulo-3.jpg

Bueno, derrota ante el Linfield, pero por la mínima, dolorosa, pero a la vez estoy seguro de que aprenderemos mucho de ella. A mejorar Lance!

Saludos

Hola crack!

Pues sí, seguramente junto a la eliminación de la Europa League, la derrota frente al Linfield fue lo más doloroso en lo que llevamos de temporada. Esperemos tomarnos la venganza en el partido de vuelta en casa.

Barra-1.png

Antes que nada, agradecerte por ese detalle del banner con el link a mi historia, al final de las respuestas, un gran detalle de tu parte sin duda!

Centrándonos en la historia, tenemos el reporte de octubre, un mes positivo, aunque esa derrota ante el Linfield seguro que dolió. Por otra parte en la Copa de la Liga volvemos a avanzar de ronda con una contundente victoria, y la cereza del pastel fue esa victoria en amistoso ante el West Brom; siempre es bueno concertar este tipo de partidos, por la recaudación.

Si hay que destacar a un hombre en este mes, es al gran Chris Scannell, goleador con sello de la casa que se hizo presente en el marcador en todos los partidos jugados en este mes. Lástima que su gol haya servido de poco y el Linfield remontara, esperemos que el polémico Jeffrey (tremendo hablador) se trague sus palabras en la segunda vuelta del campeonato, y que su equipo se coma una buena derrota saliendo del Solitude ¬¬.

En Noviembre deberemos recuperarnos, aunque continuamos con gran solidez defensiva, cinco encajados en once duelos sigue hablando bastante bien de la parte baja del equipo. Debemos mantener el ritmo y vencer al acérrimo Crusaders, si es que no queremos que el Linfield nos coma la tostada en el tema del liderato.

Saludos compañero!

Hola compañero!

Me alegro que te guste el banner, a ver si con esta iniciativa consigo que más gente se anime a comentar y así de paso publicito las historias de mis seguidores que son todas de un gran nivel.

La derrota contra el Linfield fue dura, sobre todo para la afición que no se lo tomó muy bien ya que me bajó mucho el nivel de confianza en este partido. La victoria en la copa no fue tan contundente como muestra el marcador, me asusta bastante que un equipo que milita en una división infierior nos pueda plantar cara, pero bueno, al fin y al cabo era el equipo suplente el que jugó la mayor parte del encuentro. La victoria en el amistoso fue muy importante en muchos aspectos, nos sirvió para subir la moral tras el traspiés del Linfield además de mejorar la economía del equipo.

Chris ha estado simplemente sensacional, teníamos la vuelta de Leech a principios de mes pero el irlandés se volvió a lesionar minutos después de su reaparición, aún así su baja no se notó para nada porque Scannell ha estado muy enchufado en todos los partidos recientes salvándonos la papeleta en varias ocasiones en las que nos costaba adelantarnos en el marcador.

A Jeffrey le veo muy confiado, lleva ya muchos años al mando de su equipo y ha ganado la liga muchas veces, este año, como viene siendo costumbre, defiende título y aunque las primeras jornadas le costó arrancar, ahora parece que no hay quien pare a su equipo. Esperemos poder aguantarles el ritmo e intentar tomarnos venganza en Solitude.

Tuve bastantes preocupaciones sobre nuestra seguridad en la defensa cuando encajamos dos goles en casa frente al Newry (claro candidato al descenso), pero parece que estos dos últimos encuentros hemos recuperado la solidez defensiva y no hemos concedido más tantos. A ver si empezamos una nueva racha como la de comienzos de liga.

El partido contra el Crusaders será complicado, en la ida ganamos 2-0, pero ahora nos toca jugar como visitantes y estoy seguro que el ambiente en el estadio no nos será para nada favorable, esperemos que no afecte mucho al equipo y logremos sacar un resultado positivo.

Barra-1.png

Hola, Lance.

En primer lugar, quería felicitarte por la historia. Pienso que le da un poco de aire fresco a la sección. Los gráficos son muy buenos y le dan a la historia una apariencia muy atractiva que la hace muy fácil de leer. Además, me encanta la personalidad del mánager, Lance Cooper. Un tío que no se anda con miramientos.

Hace poco el propio Lance tuvo que tomar una decisión muy difícil, ya que bien pudo salir del club para embarcarse en un nuevo proyecto, pero demostró que es un tío comprometido y quiere quedarse en el Cliftonville y llevar a cabo su proyecto.

En cuanto al equipo, en liga estamos compitiendo muy bien, y parece que va a haber una clara lucha contra el Linfield por hacerse con el título. Una pena la derrota, esperemos que a la vuelta podamos devolverle el golpe en el que será sin dudas un partido clave. Después, una nota muy importante está siendo la solidez en la defensa del equipo: sólo cinco goles encajados en once jornadas es un dato muy positivo. Otra nota positiva fue el pase a la siguiente ronda de la copa de la liga. En fin, todo parece ir bien en el club de Lance Cooper, veremos si siguen acompañando los resultados xD

Un saludo y suerte!

Bienvenido!

Me alegro de que te guste la historia y haya conseguido engancharte.

La decisión de quedarse en Belfast era algo bastante previsible puesto que a comienzos de temporada ya rechazamos al Bradford y ahora que está en una grave crisis es bastante ilógico tomar el mando de los gallos. Sobre todo en estos momentos en los que tengo que labrar mi reputación en los banquillos para poder aspirar a cotas superiores en un futuro cercano.

El Linfield siempre es el rival a batir en cualquier competición nacional, aunque me gustaría que algún otro equipo consiguiera meterse en la pugna por la primera posición en la temporada regular. Esperaba que el Glentoran estuviera mejor, pero ha decepcionado bastante, veremos si el Portadown finalmente consigue engancharse al tren de cabeza y no haga que esta liga sea sólo cosa de dos.

Como bien dices, el partido de vuelta será clave puesto que quedarán pocas jornadas para terminar la fase regular del campeonato y sería un duro golpe anímico para el Linfield si conseguimos vencerles el Solitude.

El dicho dice que los delanteros ganan partidos y la defensa campeonatos, esperemos que se cumpla porque nuestra defensa está siendo con diferencia la mejor del campeonato. En cuanto a las competiciones coperas, cuanto más lejos lleguemos mejor, pero no son una prioridad en mis planes ya que jugando a partido único puedes llevarte disgustos fácilmente a si que por eso mismo no les quiero dar mucha importancia.

Barra-1.png

Visita también:

Clarets-1.jpg | BorussiaMonchengladbach.jpg

Me gustó la opinión/reseña de Mortimer, su nombre me suena conocido, fue futbolista en sus años jóvenes?

Pudimos ver que el Linfield tuvo problemas en la Copa de la Liga ante su rival el Glentoran, y tuvo que ser hasta la instancia de los penaltis donde el partido se decidiera para el lado de los de Jeffrey. Ojalá el próximo rival en cuestión le baje los humos a este tipo, eliminando a su equipo de la competición :/.

Saludos Lance!

EDIT: Ahora justo recuerdo que Mortimer fue aquel del cambio de "look", por su problemilla con la cama de rayos ::pxD

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.