Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-3.jpg

Me gustó la opinión/reseña de Mortimer, su nombre me suena conocido, fue futbolista en sus años jóvenes?

Pudimos ver que el Linfield tuvo problemas en la Copa de la Liga ante su rival el Glentoran, y tuvo que ser hasta la instancia de los penaltis donde el partido se decidiera para el lado de los de Jeffrey. Ojalá el próximo rival en cuestión le baje los humos a este tipo, eliminando a su equipo de la competición :/.

Saludos Lance!

EDIT: Ahora justo recuerdo que Mortimer fue aquel del cambio de "look", por su problemilla con la cama de rayos ::pxD

Hola figura!

Sí, Mortimer fue centrocampista en sus años mozos, se le recuerda sobre todo por su trayectoria en el Charlton, aunque también jugó en otros clubes de renombre como Crystal Palace, Bristol City o Aston Villa.

El Linfield las paso canutas en la Copa de la Liga, yo que juego los partidos con los resultados en tiempo real en la pantalla, cuando terminó mi partido y vi que el Linfield había perdido 1-0 me dió un alegrón, hasta que ví que marcó en el descuento y se clasificó por penaltis, si es que tiene hasta suerte Jeffrey. xD

Si no les elimina su próximo rival, ya nos encargaremos nosotros. xD

Un saludo!

Barra-1.png

Visita también:

Clarets-1.jpg

Vaya, el equipo va como una moto. Un mes casi redondo, una pena nuestra última derrota ante nuestros rivales. Al ritmo al que va el equipo, no doy por bueno el empate. Por cierto, ¿cuántas vueltas hay en la liga? ¿Supongo que no habrá más de tres, no? :/ La verdad es que es un poco rollo, tantos derbis cada temporada. Llega a ser en España y nos hartamos del Clásico todos los que no están hartos ya ::p

Me pareció muy sorprendente la mala racha del Linfield, a priori, nuestro máximo rival en liga. Por cierto, me gustó mucho la opinión de nuestro "quemado" Mortimer xD Increíble la suerte que tuvo ahí el Linfield, una pena que no los hubieran eliminado, nos allanaría el camino hacia el título.

Un saludo y suerte en los próximos partidos. Tenemos que reivindicarnos como los máximos aspirantes al título.

Notable mes de noviembre, invictos y tomamos una gran racha que nos permite colocarnos como punteros absolutos; aprovechando también la debacle del Linfield. Qué le pasó al equipo de Jeffrey? Lesiones? O simplemente le llegó su lección por ser tan bocón? xD.

No debemos preocuparnos por ese empate en casa del Crusaders, ellos comenzaron arriba en el marcador, prematuramente además, así sabemos que es bastante difícil sobreponerse en el marcador. Posteriormente, se hizo justicia divina, y el mismo que abrió el marcador, se encargó de igualar las cosas con un gol en propia...tremendo crack xD.

Me sigue sorprendiendo la gran solidez defensiva que muestra el equipo...a la ofensiva vamos parejos con los demás rivales, pero en encajados, simplemente estamos en otro nivel. Además de Soutar, a qué otro hombre de la zaga destacarías?

El mes venidero definitivamente nos pondrá a prueba, y debemos demostrar que el equipo realmente buscará el título a todas luces. Enfrentamos nada menos que a los rivales que nos persiguen en la tabla, el plato fuerte seguro es ante el Linfield, la revancha espera; aunque Ballymena parece estar inspirado, y tanto como Glentoran y Portadown sabemos que siempre son rivales incómodos.

Saludos crack!

• Autor

Sinttulo-3.jpg

Vaya, el equipo va como una moto. Un mes casi redondo, una pena nuestra última derrota ante nuestros rivales. Al ritmo al que va el equipo, no doy por bueno el empate. Por cierto, ¿cuántas vueltas hay en la liga? ¿Supongo que no habrá más de tres, no? xD La verdad es que es un poco rollo, tantos derbis cada temporada. Llega a ser en España y nos hartamos del Clásico todos los que no están hartos ya xD

Me pareció muy sorprendente la mala racha del Linfield, a priori, nuestro máximo rival en liga. Por cierto, me gustó mucho la opinión de nuestro "quemado" Mortimer xD Increíble la suerte que tuvo ahí el Linfield, una pena que no los hubieran eliminado, nos allanaría el camino hacia el título.

Un saludo y suerte en los próximos partidos. Tenemos que reivindicarnos como los máximos aspirantes al título.

Hola de nuevo!

El mes ha sido positivo, no perdimos contra nuestros rivales, fue un empate finalmente. Ya se que se esperaba más de nosotros, pero visto lo cuesta arriba que se nos puso el partido nada más comenzar, tampoco está mal salvar un punto en el estadio de tu acérrimo rival.

La temporada regular consta de 33 partidos, es decir, 3 vueltas. Luego según he leído en las reglas de la competición se disputarás playoffs para decidir al campeón y los equipos descendidos.

Realmente derbis en la temporada tenemos tres en liga, puesto que el único encuentro considerado como tal es el que nos enfrenta al Crusaders en el Derby del Norte de Belfast, luego también hay partidos importantes contra Linfield, Glentoran, Portadown, Donegal... pero a pesar de ser considerados como eternos rivales, no aparecen en la vista general del equipo como derbis.

El Linfield había encadenado una gran racha positiva, y algún día tendría que acabar. Lo que no se esperaban era entrar en una grave crisis como les ha sucedido. El Linfield tuvo mucha suerte en la copa de la liga, pero en otra copa no tuvo tanta, no quiero adelantar aconteciemientos. xD

Barra-1.png

Notable mes de noviembre, invictos y tomamos una gran racha que nos permite colocarnos como punteros absolutos; aprovechando también la debacle del Linfield. Qué le pasó al equipo de Jeffrey? Lesiones? O simplemente le llegó su lección por ser tan bocón? xD.

No debemos preocuparnos por ese empate en casa del Crusaders, ellos comenzaron arriba en el marcador, prematuramente además, así sabemos que es bastante difícil sobreponerse en el marcador. Posteriormente, se hizo justicia divina, y el mismo que abrió el marcador, se encargó de igualar las cosas con un gol en propia...tremendo crack xD.

Me sigue sorprendiendo la gran solidez defensiva que muestra el equipo...a la ofensiva vamos parejos con los demás rivales, pero en encajados, simplemente estamos en otro nivel. Además de Soutar, a qué otro hombre de la zaga destacarías?

El mes venidero definitivamente nos pondrá a prueba, y debemos demostrar que el equipo realmente buscará el título a todas luces. Enfrentamos nada menos que a los rivales que nos persiguen en la tabla, el plato fuerte seguro es ante el Linfield, la revancha espera; aunque Ballymena parece estar inspirado, y tanto como Glentoran y Portadown sabemos que siempre son rivales incómodos.

Saludos crack!

Hola campeón!

Como bien dices, este mes nos ha servido para afianzar el liderato de la división. Si logramos salir invictos del mes que viene, yo creo que prácticamente nos aseguraremos los playoffs.

La crisis del Linfield, pudo ser por lesiones como dices, ha tenido que sufrir bajas importantes como la de Chris Casement, lo que no ha servido para dar minutos a Jamie White, sino todo lo contrario ya que ha sido enviado al equipo reserva y tiene colgado el cartel de transferible. Aunque creo que no sólo fueron las lesiones, tal vez también hizo mella el exceso de confianza de los de Jeffrey.

Sí, saco las mismas conclusiones que tú acerca del resultado del derby, pudo haber sido peor.. Te dejo aquí el gol de la justicia divina, algo penoso el tanto la verdad:

La defensa del equipo está siendo de lo mejorcito, y eso que a principio de temporada era el área de la que más desconfiaba por la pretemporada y la calidad de los jugadores según el cuerpo técnico, pero jugadores como Cowan, Lough o Hageman, se están haciendo un hueco importante en el equipo.

Diciembre será un mes muy complicado, tendremos suerte si no conocemos la derrota, pero lo veo difícil. Espero que ésta no llegue en Solitude frente al Linfield, puesto que estoy preparándolo todo y concenciando al equipo para lograr una revancha épica.

Un saludo!

Barra-1.png

Visita también:

BorussiaMonchengladbach.jpg | Clarets-1.jpg

Pues otro buen mes de competicion, aunque veo que a finales de mes te atragantas bastante, contra los mas grandes parece que nos cuesta jugar y eso ay que arreglarlo, igualmente estamos abonados al 2-0 y no ay que preocuparse.

Sobre la liga BBVA me hace gracia que dos de los peores conjuntos en la vida real sean de los mejores en un juego, en fin, todo es posible en la vida xD xD .

Qué cosas pueden pasar en el fútbol. El dato de la liga BBVA es más que curioso, pero, al fin y al cabo, se quedará en una anécdota posiblemente. Habrá que mantenerse informados para ver qué pasa en el futuro :rolleyes:

La verdad es qeu tengo que alabar lo realizado por el técnico del Zaragoza, ya que cuenta con una plantilla de un nivel... Bajísimo, habiendo perdido a importantes jugadores como Ander Herrera o Gabi. Que estén tan arriba me parece ya mucho más que sorprendente. Sobre la Real Sociedad esto era más de esperar, ya que tiene una plantilla que perfectamente podría estar luchando por entrar en Europa, si Montainer los ordenara adecuadamente.

Un saludo, Lance, y siento por el edit! :(

Editado por sabirFK

Bueno, en primer lugar pedir perdón por el post anterior. Lo empecé a redactar y luego lo envié por equivocación, menudo fallo! En fin, ahora ya lo completé con todo lo que quería decir xD

Pues seguimos con datos curiosos. Parece que el Ballymena se está erigiendo como un grande del fútbol norirlandés. No les bastó con arrebatarle el segundo puesto al Linfield, sino que le ganan la copa. Quizás su estilo no fue el más ofensivo, pero, al fin y al cabo, fue efectivo. Por otra parte, el Linfield sigue de capa caída. ¿Peligra el puesto de su técnico? La verdad es que el bajo rendimiento del equipo es preocupante. De todas formas, esto beneficiará al debutante Lance xD

Esperamos con impaciencia los resultados del nuevo mes! :(

Qué tal, Lance?

Estas semanas he estado totalmente desaparecido y hace ya un rato no pasaba por esta gran historia. Cabe resaltar los enormes gráficos y creo que cada vez esto está mejorando. He notado que has cambiado a formato mensual, me parece una buena idea que complementes con algunas crónicas y datos de los rivales.

Me ha fascinado la columna del 'Michael Jackson' (Mortimer) del club ;(. Al parecer es como Tito Vilanova, él es el que sabe de fútbol, Guardiola sólo mueve las piezas. Cambiando un poquito de tema, ha dolido la derrota frente al Linfield porque creo que pudimos haber sacado algo más positivo.

Sin duda, un gran mes en el que seguimos líderes y a 6 puntos del segundo.

Pues nada, sigue así. Saludos y ánimo, Cooper!

Y vemos otra columna de opinión, esta vez es del legendario "Barney" Allen, quien nos presenta una noticia que pocos podrían haber imaginado. Dos equipos que regularmente luchan por evitar el descenso, se encuentran peleando por los puestos europeos con los grandes de España. Veremos si ambos conjuntos pueden mantenerse hasta el final, sin desinflarse, demostrando que no es solamente una primer vuelta con algo de suerte.

Posteriormente, Mortimer contraataca y nos da la noticia de la victoria del Ballymena en la final copera, demostrando que este equipo es ya la revelación de la temporada. Y destacar a un hombre de bastante gol como el ex Leeds, Michael Whitwell, recuerdo que se comía la BSP y League Two cada que lo fichaba en mis partidas esporádicas...un crack!

Por otro lado, crees que con esta derrota dolorosa, sumada al 'mal' rendimiento en liga, la confianza de la directiva del Linfield en Jeffrey esté decayendo? o será que son más pacientes y le tendrán fe al bocón ese? xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.