Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-3.jpg

Una buena noticia la incorporación de el ojeador polaco, una leyenda de su país como futbolista, seguro que es un gran paso para el club (cuyo estatus aún no es profesional) el comenzar a tener staff de más calidad; claro, sin denigrar o rebajar a los legendarios Allen o Mortimer xD.

Lo del Bradford se veía venir, Taylor tenía la soga en el cuello y era cuestión de tiempo para que se tomaran cartas en el asunto. Lo extraño es que lo despiden ya que comenzaba a levantar el paso del equipo. Veremos como le va al recién llegado Simpson, y si el equipo no vuelve a caer en ese feo bache que lo orilló a la zona de descenso.

Saludos Lance!

Hola compañero!

Sí, la contratación de Andrzej es un salto de calidad para el staff técnico del Cliftonville. Ni se me había pasado por la cabeza que pudiera contratar a un empleado de reputación nacional a un salario tan bajo.

El club sigue sin ser profesional, pero tampoco me preocupa mucho porque es lo normal en este país, hasta el mismo Linfield sigue siendo semi-profesional.

Menos mal que el Bradford encontró sustituto relativamente rápido, porque los rumores ya me taladraban la cabeza. Le deseo toda la suerte del mundo a Simpson, es un técnico con mucho futuro por delante, seguro que lo hace bien.

El despido llegó cuando Taylor menos se lo esperaba, es extraño, pero creo que Lawn ya tenia claro desde principio de temporada que no mantendría a Taylor en el cargo por mucho tiempo, veía que el equipo no avanzaba como el quería y tenía que hacer algo para reaccionar y dar un cambio de aires al club.

Un saludo y gracias por participar!

Barra-1.png

Visita también:

Clarets-1.jpg

Pero qué es esto? Quiénes son estos mafiosos Scanell para cuestionar la autoridad del fenomenal Lance Cooper? Si por mí fuera, los echaría a los dos! xD

Pienso que con 31 y 32 años, estos veteranos jugadores pueden ser muy útiles para el equipo, dada su experiencia, pero tampoco los consideraría piezas claves del mismo. Deberían aceptar que, en muy pocos años, habrá un nuevo ciclo de jugadores que los sustituirán. Es así, ley de vida. No pueden querer perpetuarse para siempre en un club. Por ejemplo, podrían tomar el modelo de Raúl, que supo aceptar que su tiempo en el Real Madrid había pasado para buscarse su vida en otros lares.

Por lo tanto, a mí me parece que Lance debe mostrarse firme en su decisión de no renovar a Roman Scanell, y, si su hermano no se adapta a las circunstancias y cambia de actitud, buscaría hacer caja con él.

En fin, a ver cómo planea el equipo este período de fichajes, será importante traer nuevos jugadores para asentarnos en lo más alto de la liga norirlandesa.

Un saludo!

Opino igual que sabirFk, Lace no se puede dejar intimidar por un jugador, al malo lo hechas y si el otro hermano se enfada a la calle, aparte tras estas declaraciones dejaba 3 partidos en el banquillo al chaval por hablar, y una temporada en blanco ta,poco le iria mal, anque pensando que es la estrella del equipo mejor no hacer nada xD

Un saludo lance

• Autor

Sinttulo-3.jpg

Pero qué es esto? Quiénes son estos mafiosos Scanell para cuestionar la autoridad del fenomenal Lance Cooper? Si por mí fuera, los echaría a los dos! xD

Pienso que con 31 y 32 años, estos veteranos jugadores pueden ser muy útiles para el equipo, dada su experiencia, pero tampoco los consideraría piezas claves del mismo. Deberían aceptar que, en muy pocos años, habrá un nuevo ciclo de jugadores que los sustituirán. Es así, ley de vida. No pueden querer perpetuarse para siempre en un club. Por ejemplo, podrían tomar el modelo de Raúl, que supo aceptar que su tiempo en el Real Madrid había pasado para buscarse su vida en otros lares.

Por lo tanto, a mí me parece que Lance debe mostrarse firme en su decisión de no renovar a Roman Scanell, y, si su hermano no se adapta a las circunstancias y cambia de actitud, buscaría hacer caja con él.

En fin, a ver cómo planea el equipo este período de fichajes, será importante traer nuevos jugadores para asentarnos en lo más alto de la liga norirlandesa.

Un saludo!

Hola figura!

Hay que ir con calma, no nos podemos cargar a los Scannell así como así, son pilares importantes del equipo.

Los jugadores veteranos y con trayectoria en el equipo siempre son importantes para transmitirles a las jóvenes promesas los valores del club. Pero no son los únicos, todavía mantenemos a otros futbolistas como Liam Fleming, Francis Murphy o Ciaran Donaghy que llevan bastantes temporadas en el equipo.

En el caso de Ronan, el cambio generacional ya se ha llevado a cabo. El hermano menor de Chris Scannell sólo ha jugado esta temporada en competiciones coperas ya que la titularidad en el lateral izquierdo es de Darren Lough, y hasta me he decidido varias veces por dar minutos al joven Tomos Roberts en vez de a Ronan Scannell por lo que lo podríamos considerar como innecesario para el equipo, todo lo contrario que su hermano, que está siendo el mejor jugador en lo que va de temporada.

Lo de hacer caja con Chris, lo veo complicado, ya tiene 33 años, y a pesar de que mantiene un nivel bastante bueno para su edad, no hay muchos equipos que creo que se interesarían por pagar por un jugador del perfil de Chris, al menos no lo suficiente como para "hacer caja".

No tengo pensado firmar a nadie para el primer equipo en el mercado de invierno, a no ser que se nos ponga muy a tiro algún futbolista interesante y no nos podamos negar a su contratación, pero el equipo ya está montado y no quiero hacer muchas más variaciones por ahora.

Un saludo y gracias por pasarte!

Barra-1.png

Opino igual que sabirFk, Lace no se puede dejar intimidar por un jugador, al malo lo hechas y si el otro hermano se enfada a la calle, aparte tras estas declaraciones dejaba 3 partidos en el banquillo al chaval por hablar, y una temporada en blanco ta,poco le iria mal, anque pensando que es la estrella del equipo mejor no hacer nada xD

Un saludo lance

Hola crack!

No es que me vaya a dejar intimidar, pero se podría considerar a Chris Scannell como la pieza clave del equipo hasta el momento. Sus goles nos han valido para estar donde nos encontramos esta temporada, arriba en la liga y vivos en copa.

Ya veremos que pasa en un futuro, porque parece que todavía queda bastante para que termine el culebrón.

Un abrazo y gracias por comentar!

Barra-1.png

Visita también:

BorussiaMonchengladbach.jpg | Tudela-1.jpg

Buenas Lance! xD

Me animo a escribir mi primer comentario en esta fantástica historia que te has montado. Enhorabuena, es muy completa: buenos gráficos, textos, presentaciones y hasta toques de humor. De todo, vamos! :facepalm:

El equipo está embalado en la parte alta de la tabla, y con 7 puntos de diferencia sobre el casi-siempre-campeón-Linfield. xD Una pasada, ni más ni menos que 49 campeonatos! Será uno de los clubes más laureados del mundo, sin duda. Pero bueno, lo que cuenta es el presente, y precisamente ahora nos toca verlos desde el retrovisor, así que nada que objetar. xD Me gusta mucho el dato de los 10 goles en contra en 20 partidos de liga; creo que los grandes equipos se construyen partiendo de una defensa sólida, así que vamos por el buen camino.

Respecto a las bajas, estoy de acuerdo con todas ellas. Downey y Ryan Scanell cobran demasiado para la poca proyección que tienen, especialmente el primero. Y si encima se suben a la parra y piden salario de galáctico, pues nada, que les vaya bonito. Lo siento mucho por el otro Scanell, pero esto es ley de vida, hay que mirar por el club por encima de individualidades. Seguro que por mucho menos de lo que cobran ambos podemos conseguir dos sustitutos jóvenes y con potencial, a los que podamos sacar tajada en un futuro con una venta. Lo mismo diría de McMullan, no lo veo para muchos trotes ya xD, y me parece que cobra demasiado para ser únicamente un jugador de rotación.

En cuanto a Catney, el tema está claro: si Lance no está contando con él, pues puerta.

Bueno compañero, por aquí me tendrás en cuanto avance la historia.

Un saludo!

Así me gusta, Lance, esa es la actitud. Hay que hacer lo mejor para el equipo, no lo mejor para los Scarrel.De todas formas, puede mosquear a la afición las declaraciones del manager diciendo que tiene pensado no estar mucho tiempo en el Clifftonville. Pienso que esas cosas, aunque se piensen, es mejor no decirlas para no herir los sentimientos de los aficionados. Antes de marchar a ningún otro club, Lance aún tiene que ganarse el respeto de todo esta institución :banani

Un saludo!

• Autor

Sinttulo-3.jpg

Buenas Lance! :)

Me animo a escribir mi primer comentario en esta fantástica historia que te has montado. Enhorabuena, es muy completa: buenos gráficos, textos, presentaciones y hasta toques de humor. De todo, vamos! :D

El equipo está embalado en la parte alta de la tabla, y con 7 puntos de diferencia sobre el casi-siempre-campeón-Linfield. xD Una pasada, ni más ni menos que 49 campeonatos! Será uno de los clubes más laureados del mundo, sin duda. Pero bueno, lo que cuenta es el presente, y precisamente ahora nos toca verlos desde el retrovisor, así que nada que objetar. xD Me gusta mucho el dato de los 10 goles en contra en 20 partidos de liga; creo que los grandes equipos se construyen partiendo de una defensa sólida, así que vamos por el buen camino.

Respecto a las bajas, estoy de acuerdo con todas ellas. Downey y Ronan Scanell cobran demasiado para la poca proyección que tienen, especialmente el primero. Y si encima se suben a la parra y piden salario de galáctico, pues nada, que les vaya bonito. Lo siento mucho por el otro Scanell, pero esto es ley de vida, hay que mirar por el club por encima de individualidades. Seguro que por mucho menos de lo que cobran ambos podemos conseguir dos sustitutos jóvenes y con potencial, a los que podamos sacar tajada en un futuro con una venta. Lo mismo diría de McMullan, no lo veo para muchos trotes ya xD, y me parece que cobra demasiado para ser únicamente un jugador de rotación.

En cuanto a Catney, el tema está claro: si Lance no está contando con él, pues puerta.

Bueno compañero, por aquí me tendrás en cuanto avance la historia.

Un saludo!

Bienvenido, un lujo tenerte por aquí!

Me alegra mucho que te guste la historia y que te hayas animado a leerla. La ventaja que le sacamos al Linfield nos da bastante margen de fallos, pero en gran parte, nosotros no hemos abierto esa brecha de 7 puntos, más bien han sido ellos los que se han ido hundiendo al final de la primera vuelta.

Aún así, la posición que tengamos en la mitad superior de la tabla es simplemente anecdótica, puesto que cuando se termine la tercera vuelta, se disputarán playoffs para determinar al campeón y a los equipos que descienden (o al menos eso pone en las reglas de la competición).

Lo del Linfield en la IFA se podría denominar un "monopolio permanente" desde que se inició la competición, los azules atesoran casi la mitad de campeonatos disputados, todo un récord. Intentaremos que su época de éxitos termine lo más pronto posible y que comience una nueva era en el mundo del fútbol de Irlanda del Norte.

La defensa está siendo todo un éxito esta temporada, y la verdad es que tenía bastante poca confianza en la retaguardia del equipo puesto que en pretemporada fuimos un coladero. Finalmente parece que la compenetración de la zaga está siendo un pilar básico que nos permite estar arriba en la tabla.

Vamos al tema de las salidas, Downey no es un jugador que me desagrada, ni mucho menos; si pidiera un sueldo razonable tendría hueco en el equipo. Ronan Scannell fue muy importante para el equipo, pero es hora de apostar por las nuevas generaciones y Tomos Roberts está llamando a la puerta del primer equipo, además Ronan buscaba una subida de sueldo cuando ni siquiera habia entrado en mis planes en lo que va de temporada.

McMullan es un buen jugador, me encantaría mantenerlo en el equipo por su polivalencia, puede jugar en casi todas las posiciones y es algo que nos podría sacar de más de un apuro. Pero George ya tiene sus años y para tenerlo de suplente, prefiero que se vaya a otro equipo donde pueda disponer de más minutos porque es un futbolista con calidad que se merece jugar en los últimos años de su carrera.

En cuanto a Ryan Catney, simplemente no le renovamos porque no sabe jugar al fútbol, suena raro pero su habilidad con el balón en los pies es nula; pero por otra parte, se le da muy bien dar patadas a los rivales. Ryan es uno de esos jugadores que vendrían muy bien si tuvieses un equipo de balonmano y lo pudieras sacar para las jugadas en las que sólo tienes que defender.

Muchas gracias por participar!

Barra-1.png

Así me gusta, Lance, esa es la actitud. Hay que hacer lo mejor para el equipo, no lo mejor para los Scarrel.De todas formas, puede mosquear a la afición las declaraciones del manager diciendo que tiene pensado no estar mucho tiempo en el Cliftonville. Pienso que esas cosas, aunque se piensen, es mejor no decirlas para no herir los sentimientos de los aficionados. Antes de marchar a ningún otro club, Lance aún tiene que ganarse el respeto de todo esta institución :D

Un saludo!

Qué hay compañero?

Yo en el Cliftonville lo único que busco es cumplir los objetivos que me he impuesto para un plazo de dos años, y es lo que tengo que hacer por mucho que algunas decisiones les duelan a ciertos futbolistas. También hay que decir que los Scannell no son unos cualquiera, han sido muy importantes en el equipo la última década, pero el tiempo pasa y los años pesan, sobre todo para Ronan al que no le veo que tenga hueco en el equipo.

Espero que la afición entienda mi postura, soy un entrenador joven y con mucho futuro por delante, si me quedo en Belfast no voy a conseguir progresar mucho en mi carrera, tengo que crecer como técnico y lo mejor para todos va a ser que busque nuevos destinos. Aún así, no descarto volver a Solitude algún día.

Un saludo!

Barra-1.png

Visita también:

Marinaleda.jpg | BorussiaMonchengladbach.jpg

Editado por Lance Cooper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.