Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿En que modo veis los partidos y con que cámara?

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que es una encuesta interesante para hacernos una idea de como jugamos los partidos, me gustaría que completáramos la información poniendo el tiempo que ponemos por ejemplo el partido 3D si en "partido completo" "extendido" "clave" y que cámara usamos.

Empezare yo:

- Partido en 3D

- Tiempo Extendido

- Camara Grada Lateral

Un saludo a todos!

Yo sigo siendo de 2D clásico, con tiempo extendido o completo en caso de estar desarrollando una tactica o que las cosas vayan mal y no sepa por qué.

Mmm... No sé hasta qué punto esto es interesante, pero yo suelo jugar en 3D con la cámara TV y jugadas destacadas (extendido ahora, o como sea), aunque si voy ganando 5-0 o perdiendo 0-5, sólo comentarios y para adelante xD

Aupa el 2D Clasico. Es como mejor analizo mis tacticas porque veo todas las lineas como se mueven, como presionan, a los jugadores se les identifican con sus dorsales para ver si cumplen la funcion y como se comportan etc..

El 2D tiene que ser eterno, veo lo partidos con esa camara y las repeticiones de los goles en 3D con camara director.

Aupa el 2D Clasico. Es como mejor analizo mis tacticas porque veo todas las lineas como se mueven, como presionan, a los jugadores se les identifican con sus dorsales para ver si cumplen la funcion y como se comportan etc..

El 2D tiene que ser eterno, veo lo partidos con esa camara y las repeticiones de los goles en 3D con camara director.

A los que veis el 2D Clásico,os salen las chapitas o los muñequitos que parecen que se han escapado de un futbolín...a mi me salen los muñequitos y no me gusta nada y juego con 2D qu no esta mal dentro de lo que cabe.

Chapitas, los muñecos me salían cuando puse el skin que hay ahora mismo en la zona de descargas.

Chapitas, los muñecos me salían cuando puse el skin que hay ahora mismo en la zona de descargas.

Tengo ese skin y probé de poner el que viene ya con el juego y aún asi me siguen saliendo,hay que hacer algo aparte?

Pues no lo se la verdad, yo al principio no sabía que era cosa del skin, pero cuando pase al original del juego ya volvía a estar normal. Prueba a quitar "usar caché de skin", recargar el skin original y luego volver a poner lo de "usar caché de skin".

3d , Camara lateral , Jugadas clave o partido completo en algunos momentos de la pretemporada cuando ajusto las tacticas.

Nose si tendra q ver pero mientras jugaba un partido en mi tribuna prendieron una bengala o nose que cosa y empezo a salir tipo un fuego rojo de la platea (estaba jugando con river en el monumental) y despues nunca mas me paso O.o

Pues no lo se la verdad, yo al principio no sabía que era cosa del skin, pero cuando pase al original del juego ya volvía a estar normal. Prueba a quitar "usar caché de skin", recargar el skin original y luego volver a poner lo de "usar caché de skin".

Lo hice y sigue igual,que rabia..bueno a ver si sale otro skin y no me vuelve a salir.

Yo lo veo en 2D Clásico con Jugadas clave casi siempre, aunque a veces le pongo más detalle al partido para revisar conceptos del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.