Jump to content

*** FM2012 Equipos B España al estilo FM2008 ***

Respuestas destacadas

• Autor

como bien dices arriba, es imprescindible para jugar como Dios manda con nuestra liga, lamentablemente.

Es lo que hay.... ya me gustaría que fuese perfecto, pero el editor no da para mas en ese sentido.

Me ha ocurrido una cosa muy rara con este parche.

Ya sabía que se pasaban todos los jugadores del juvenil al B.

Pero lo que me ha ocurrido es que desde el principio están cambiados de equipo, p. ej. los del Valencia Juvenil en el Sporting Juvenil, los del Zaragoza Juvenil en el Valencia Juvenil, etc.

¿A qué se puede deber esto? ¿Incompatibilidad con algún otro parche?

Antes de nada, decir que el de 3ª no lo tengo.

• Autor

Me ha ocurrido una cosa muy rara con este parche.

Ya sabía que se pasaban todos los jugadores del juvenil al B.

Pero lo que me ha ocurrido es que desde el principio están cambiados de equipo, p. ej. los del Valencia Juvenil en el Sporting Juvenil, los del Zaragoza Juvenil en el Valencia Juvenil, etc.

¿A qué se puede deber esto? ¿Incompatibilidad con algún otro parche?

Antes de nada, decir que el de 3ª no lo tengo.

A mi me ha pasado que tenia el parche de la liga de chipre, y en la tercera division chipriota, metia los jugadores de los equipos B españoles. Creo que mi parche es incompatible con otros.....

el enlace de mediafire no carga...

• Autor

el enlace de mediafire no carga...

Mediafire debe estar temporalmente fuera de servicio. A mi tampoco me carga naad de esa pagina, ni siquiera mi cuenta.

Paciencia por favor.

Podrias subirlo a otro servidor?? Llevo horas intentandolo pero mediafire parece que no va, no se si es cosa mia o no

@Makua, Gracias por el archivo. sin embargo para mi no funciona. No se puede seleccionar España en una partida nueva y sale un icono de advertencia al lado. Al deplazar el raton sobre el icono sale el mensaje que faltan equipos en todos los grupos de la 2ª B.

Alguna sugerencia, por favor?

@Makua, Gracias por el archivo. sin embargo para mi no funciona. No se puede seleccionar España en una partida nueva y sale un icono de advertencia al lado. Al deplazar el raton sobre el icono sale el mensaje que faltan equipos en todos los grupos de la 2ª B.

Alguna sugerencia, por favor?

Puede ser porque el parche de los filiales no es compatible con ningun otro que modifique la base de datos, al iniciar la partida asegurate de que solo seleccionas el parche de filiales y ninguno más.

@Makua, Gracias por el archivo xml pero a mi no funciona. Cuando empiezo una partida nueva, no se puede selecciona España y al lado hay un icono de advertencia. Al deplazar el raton sobre el icono el mensaje que faltan equipos en todos los grupos de la 2ª dision B.

Alguna sugerencia , por favor?

@Makua, Gracias por el archivo xml pero a mi no funciona. Cuando empiezo una partida nueva, no se puede selecciona España y al lado hay un icono de advertencia. Al deplazar el raton sobre el icono el mensaje que faltan equipos en todos los grupos de la 2ª dision B.

Alguna sugerencia , por favor?

el problema es que tienes algo más seleccionado que es incompatible con el parche de filiales, algo como alguna liga europea. a mi me daba error con la inglesa y con la italiana. te recomiendo que vayas seleccionando y deseleccionando ligas hasta que encuentres cual es la que te da el fallo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.