Jump to content

Proyecto Juveniles FM 2012

Featured Replies

Perdonad la torpeza :ph34r: . Pero si quiero jugar una partida sin estos juveniles, sólo con borrar la carpeta editor data y los dos archivos, ¿se puede volver a juagr una partida con "sólo" los juveniles que trae el FM12? Es que, conociéndome, soy capaz de cargarme algo del juego.

Si alguien pudiera echarme un cable al respecto, se lo agradecería. Gracias.

Cuando vayas a iniciar una partida nueva al configurar la base de datos, abajo aparece una pestaña que pone archivos de datos: marcas cambiar y luego te aparece una lista de cambios que tu has introducido en la base de datos simplemente deselecciionas los que no quieras y listo

Cuando vayas a iniciar una partida nueva al configurar la base de datos, abajo aparece una pestaña que pone archivos de datos: marcas cambiar y luego te aparece una lista de cambios que tu has introducido en la base de datos simplemente deselecciionas los que no quieras y listo

Muchas gracias Dani, de verdad. Te lo agradezco mucho. Es que siempre lío alguna con estas cosas y no quería que me pasara otra vez. De nuevo, muchísimas gracias.

• Autor

Esto está olvidado no?

No es que esté olvidado, es que en el hilo ya comenté que finalmente no haría más actualizaciones porque en el próximo parche de SI van a meter a muchos de los futbolistas que he creado en este update, así que tampoco tenía más sentido continuarlo. :banani Además, por motivos laborales me resulta imposible dedicarle más tiempo.

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, en la última versión se incluyen los jugadores que ya habían en la dos? Es decir, no hace falta tener la segunda versión y la primera, sólo con la tercera vale? Perdón si la pregunta se haya hecho con anterioridad pero no la encuentro.

• 5 semanas más tarde...

¿Nada se anima a crear las ligas División de Honor, Liga Nacional y 1ª Regional? El año pasado en el FM11 si crearon un parche así, para los que amamos el futbol base es un lujo. Y vuestra base de datos de juveniles también! Me encantaría que los de SI introdujeran una opción para dirigir solo al equipo juvenil, y no depender siempre del 1er equipo. Un saludo!

Una duda, hay que instalar los dos archivos que están dentro de la carpeta?? Disculpas si ya esta dicho, no tuve tiempo para leer el post.

gracias

MARKEL ETXEBERRIA - Athletic Club

15-02-1995 (Erandio)

Altura yo le pondría alrededor de 1'80 y peso cerca de los 72, porque no tengo datos exactos de esto.

Juega como lateral derecho, pero también puede utilizarse como mediocampista derecha y extremo derecho (puesto que es casi más ofensivo que defensivo). Maneja las dos piernas. Es habilidoso, posee una gran técnica, pase excelente, regate y velocidad (puntos fuertes), y a demás es fuerte a pesar de su complexión física, lo que sin duda es su mejor baza en defensa. A veces un poco individualista cuando sube, y no va bien por alto (puntos débiles). Es una de las grandes promesas de Lezama, internacional con España sub-16, así que yo le pondría unas 4 estrellas de potencial, casi cinco, porque es indudable que llegará muy lejos según comentan dentro del Athletic. Es un tipo Iraola, bueno en defensa pero casi mejor cuando se suma al ataque.

YANIS RAHMANI - Athletic Club

13-05-1995 (Champigny Sur Marne, Francia) Como segunda nacionalidad marroquí, español y vasco-navarro (es un mix el tío )

Es lateral izquierdo, también puede jugar más adelantado, en el mediocampo y la mediapunta izquierda. Sólo zurdo. Es un portento físico, muy alto (ponle 1'88 o similar), y unos 80-85 de peso. Es todo un atleta, destaca por los atributos físicos, especialmente la velocidad, la resistencia y los centros. Realiza buenas entradas y va muy bien de cabeza. Trabaja bien en equipo. Por contra, no es bueno técnicamente y es algo agresivo. A este también le pondría unas 4 estrellas de potencial, porque ya está destacando y mucho...

IKER DE EGUINO - Athletic Club

20-05-1995 (Bilbao)

Es un mediocentro que puede jugar también como central. Otro portento físico. Tiene mucha resistencia, roza el 1'90 y bastante peso (similar a Javi Martínez en esto). Es defensivo, realiza muy buenas entradas y marcaje, pero no tiene capacidad para pasar del medio del campo jugando el balón. Buen jugador de equipo. Sirve para el Athletic pero no es tan bueno como los dos anteriores, pondría 3 estrellas.

KEPA ARRIZABALAGA - Athletic Club

03-10-1994 (Ondarroa)

Portero. Mide 1'86 y 70 kg. Internacional con España varias veces, apunta alto. Va bien por arriba y tiene muchos reflejos, pero en mi opinión tiene mucho que mejorar en su atajo del balón. Me recuerda a David De Gea. Tiene mucho potencial, aunque creo que le llevará algunos años desarrollarlo del todo...(pondría 4 estrellas)

No sé si lo he hecho bien...bueno si te animas muchas gracias de antemano Y recuerda ponerles a todos de segunda nacionalidad vasco-navarro! Y equipo favorito Athletic, que son vicaínos y llevan muchos años en la cantera.

Me temo que te equivocas con Yanis Rahmani. Es media punta, extremo derecho o delantero. Rápido y muy técnico, y diestro.

• 3 meses más tarde...

Se va a seguir con este proyecto? o mediante la actualizacion estan completos?

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.