Jump to content

Proyecto Juveniles FM 2012

Featured Replies

La putada es que todo este curro se irá a la mierda cuando se actualice la base de datos allá por febrero. Más que nada porque ya hemos estado creando muchos de estos juveniles en la base de datos oficial durante el último mes. El juvenil A de Barça y Madrid está completo, por ejemplo. Así que luego aparecerán duplicados con este parche...

Pues yo me ofrezco a ayudaros si queréis en la información de toda la cantera del Real Madrid, desde el Castilla para abajo conozco bastante bien a casi todos los jugadores. Es que me gustaría que el juego estuviera más real en ese sentido, porque se ve que la información de la cantera del Real Madrid en los últimos FM está muy pobre e incluso equivocada. Y siempre me toca meterme unas cuantas horas en el editor a corregir todo ésto, así que si queréis que ayude fenómeno, me ayudaría a mi mismo quitándome horas en el editor. Si queréis poneros en contacto conmigo mi correo es antonioyera1980@gmail.com . Gracias.

La putada es que todo este curro se irá a la mierda cuando se actualice la base de datos allá por febrero. Más que nada porque ya hemos estado creando muchos de estos juveniles en la base de datos oficial durante el último mes. El juvenil A de Barça y Madrid está completo, por ejemplo. Así que luego aparecerán duplicados con este parche...

Pues yo me ofrezco a ayudaros si queréis en la información de toda la cantera del Real Madrid, desde el Castilla para abajo conozco bastante bien a casi todos los jugadores. Es que me gustaría que el juego estuviera más real en ese sentido, porque se ve que la información de la cantera del Real Madrid en los últimos FM está muy pobre e incluso equivocada. Y siempre me toca meterme unas cuantas horas en el editor a corregir todo ésto, así que si queréis que ayude fenómeno, me ayudaría a mi mismo quitándome horas en el editor. Si queréis poneros en contacto conmigo mi correo es antonioyera1980@gmail.com . Gracias.

Pues hombre, soy yo el researcher del Madrid y por tanto el encargado de la cantera xD. Y desde que el año pasado pusieron toda la información en la web oficial, ningún problema. No puedo pedir más. Es posible que en ediciones anteriores sí estuviera más descuidada... pero ahora no creo que puedas tener quejas.

Pues hombre, soy yo el researcher del Madrid y por tanto el encargado de la cantera xD. Y desde que el año pasado pusieron toda la información en la web oficial, ningún problema. No puedo pedir más. Es posible que en ediciones anteriores sí estuviera más descuidada... pero ahora no creo que puedas tener quejas.

Hombre los datos de los jugadores los tienes, pero no creo que por los nombres y los datos de los jugadores sepas la calidad de cada uno, ni cuáles son los mejores de la cantera, porque por ejemplo Fran Pastor es uno de los mejores jugadores de toda la Cantera y no está ahora mismo en la Base de Datos, tampoco está José Rodríguez y sin embargo si pones a Nacho Sierra que son de la misma edad y están en el mismo equipo y José Rodríguez es infinitamente mejor que Nacho Sierra, vamos ahora mismo José Rodríguez está entre los 3 m3jores jugadores de toda la cantera junto a Pozo que tampoco está. También por ejemplo en la web del Madrid pone que Rubén Darío es Lateral Derecho, pero no pone nada de que casi siempre juega de Lateral Izquierdo porque es ambidiestro y juega igual en los 2 laterales, es como Arbeloa pero mejor. También Fran Pastor pone en la web que es Interior Diestro y siempre juega de Extremo Izquierda a pierna cambiada que es como más daño hace. Y como éstos ejemplos un montón. Andy del Real Madrid C juega siempre de Mediocentro Defensivo e incluso este año ha jugado ya muchos partidos de Central y en la Base de Datos le pones muy baja puntuación de Mediocentro y de Defensa Central ninguna. Víctor Merchán y Álex no les pones los 20 puntos de Mediocentros Defensivos y es de lo que juegan habitualmente. Morata está jugando este año más de Extremo Izquierda que de DC y haciéndolo genial y no le pones ninguna puntuación de Extremo. Y hay muchos más ejemplos, pero no es cuestión de enrrollarme más.

Bueno, que si quieres mi ayuda aquí estoy sino pues seguiré hechándole horas al Editor para poner al Madrid y su cantera como son en realidad.

Hombre los datos de los jugadores los tienes, pero no creo que por los nombres y los datos de los jugadores sepas la calidad de cada uno, ni cuáles son los mejores de la cantera, porque por ejemplo Fran Pastor es uno de los mejores jugadores de toda la Cantera y no está ahora mismo en la Base de Datos, tampoco está José Rodríguez y sin embargo si pones a Nacho Sierra que son de la misma edad y están en el mismo equipo y José Rodríguez es infinitamente mejor que Nacho Sierra, vamos ahora mismo José Rodríguez está entre los 3 m3jores jugadores de toda la cantera junto a Pozo que tampoco está. También por ejemplo en la web del Madrid pone que Rubén Darío es Lateral Derecho, pero no pone nada de que casi siempre juega de Lateral Izquierdo porque es ambidiestro y juega igual en los 2 laterales, es como Arbeloa pero mejor. También Fran Pastor pone en la web que es Interior Diestro y siempre juega de Extremo Izquierda a pierna cambiada que es como más daño hace. Y como éstos ejemplos un montón. Andy del Real Madrid C juega siempre de Mediocentro Defensivo e incluso este año ha jugado ya muchos partidos de Central y en la Base de Datos le pones muy baja puntuación de Mediocentro y de Defensa Central ninguna. Víctor Merchán y Álex no les pones los 20 puntos de Mediocentros Defensivos y es de lo que juegan habitualmente. Morata está jugando este año más de Extremo Izquierda que de DC y haciéndolo genial y no le pones ninguna puntuación de Extremo. Y hay muchos más ejemplos, pero no es cuestión de enrrollarme más.

Bueno, que si quieres mi ayuda aquí estoy sino pues seguiré hechándole horas al Editor para poner al Madrid y su cantera como son en realidad.

Hombre, adivino tampoco soy. Ya me he fijado que Morata está jugando mucho por la izquierda, pero yo eso en agosto no podía saberlo. Ni nadie, vamos. Porque nunca había jugado ahí. Esas cosas las voy corrigiendo durante la temporada.

No obstante, si quieres echarme una mano con estas cosas, yo encantado. Todo sea por tenerlo reflejado lo mejor posible. Escríbeme por privado y hablamos xD.

PD: Yo la cantera que controlo es la del Zaragoza, que es el club del que soy aficionado y de la ciudad donde vivo. Pero, por ejemplo, Nacho Sierra está creado en la db desde hace muchos años, antes de que yo llevara al Madrid. No es cosa mía, sino del anterior researcher. Y hace un mes creé al juvenil A entero. Pero a nadie del juvenil B.

Hola, yo controlo la cantera del Málaga, mi ciudad natal y equipo del que soy socio y aficionado, en mi propio juego siempre le introduzco los juveniles más notables.... Si quieres datos e información para hacer tu database más completa comentamelo y te envio un archivo excell con los jugadores y sus datos personales y de juego. Un saludo.

• 4 semanas más tarde...

Estaría muy bien que se incorporaran muchos juveniles del Athletic, sólo hay uno y es el equipo que más necesita la cantera.

MARKEL ETXEBERRIA - Athletic Club

15-02-1995 (Erandio)

Altura yo le pondría alrededor de 1'80 y peso cerca de los 72, porque no tengo datos exactos de esto.

Juega como lateral derecho, pero también puede utilizarse como mediocampista derecha y extremo derecho (puesto que es casi más ofensivo que defensivo). Maneja las dos piernas. Es habilidoso, posee una gran técnica, pase excelente, regate y velocidad (puntos fuertes), y a demás es fuerte a pesar de su complexión física, lo que sin duda es su mejor baza en defensa. A veces un poco individualista cuando sube, y no va bien por alto (puntos débiles). Es una de las grandes promesas de Lezama, internacional con España sub-16, así que yo le pondría unas 4 estrellas de potencial, casi cinco, porque es indudable que llegará muy lejos según comentan dentro del Athletic. Es un tipo Iraola, bueno en defensa pero casi mejor cuando se suma al ataque.

YANIS RAHMANI - Athletic Club

13-05-1995 (Champigny Sur Marne, Francia) Como segunda nacionalidad marroquí, español y vasco-navarro (es un mix el tío )

Es lateral izquierdo, también puede jugar más adelantado, en el mediocampo y la mediapunta izquierda. Sólo zurdo. Es un portento físico, muy alto (ponle 1'88 o similar), y unos 80-85 de peso. Es todo un atleta, destaca por los atributos físicos, especialmente la velocidad, la resistencia y los centros. Realiza buenas entradas y va muy bien de cabeza. Trabaja bien en equipo. Por contra, no es bueno técnicamente y es algo agresivo. A este también le pondría unas 4 estrellas de potencial, porque ya está destacando y mucho...

IKER DE EGUINO - Athletic Club

20-05-1995 (Bilbao)

Es un mediocentro que puede jugar también como central. Otro portento físico. Tiene mucha resistencia, roza el 1'90 y bastante peso (similar a Javi Martínez en esto). Es defensivo, realiza muy buenas entradas y marcaje, pero no tiene capacidad para pasar del medio del campo jugando el balón. Buen jugador de equipo. Sirve para el Athletic pero no es tan bueno como los dos anteriores, pondría 3 estrellas.

KEPA ARRIZABALAGA - Athletic Club

03-10-1994 (Ondarroa)

Portero. Mide 1'86 y 70 kg. Internacional con España varias veces, apunta alto. Va bien por arriba y tiene muchos reflejos, pero en mi opinión tiene mucho que mejorar en su atajo del balón. Me recuerda a David De Gea. Tiene mucho potencial, aunque creo que le llevará algunos años desarrollarlo del todo...(pondría 4 estrellas)

No sé si lo he hecho bien...bueno si te animas muchas gracias de antemano Y recuerda ponerles a todos de segunda nacionalidad vasco-navarro! Y equipo favorito Athletic, que son vicaínos y llevan muchos años en la cantera.

Perdonad la torpeza ;) . Pero si quiero jugar una partida sin estos juveniles, sólo con borrar la carpeta editor data y los dos archivos, ¿se puede volver a juagr una partida con "sólo" los juveniles que trae el FM12? Es que, conociéndome, soy capaz de cargarme algo del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.