Jump to content

para cuando el nuevo fm genie scout 12 ?¿?¿

Featured Replies

Publicado

¿sabeis cuando estara disponible el fm genie scout 12?

Hombre, que el juego acaba de salir. No sé nada, de todos modos, pero vamos...

• 4 semanas más tarde...

Reactivo el hilo, alguien sabe si ya ha salido el genie scout 12??

Según he leido en la web oficial saldrá en pocos días, a no ser que hagas una donación...

Ya ha salido la version Beta pero esta disponible solo para Testers, Traductores y aquellos que han realizado donaciones :rolleyes:

OK, gracias, mas o menos me lo imaginaba...espero que salga pronto :rolleyes:

A mi nunca me sirvió para nada. Seguramente es mi culpa unsure.gif

El programa es muy util sobre todo para equipos pequeños donde tienes malos ojeadores y cuando intentas buscar esa ganga en el mercado que nunca la encuentras...Lo recomiendo, lo malo es que se pierde un poco la "esencia" del juego, al igual que guardar-cargar partida...

El programa es muy util sobre todo para equipos pequeños donde tienes malos ojeadores y cuando intentas buscar esa ganga en el mercado que nunca la encuentras...Lo recomiendo, lo malo es que se pierde un poco la "esencia" del juego, al igual que guardar-cargar partida...

exactamente que es eso??? com funciona

El mini-FMRTE sirve para darte una información puntual de jugadores observados y el FMRTE puede usarse para buscar jugadores con un determinado potencial y/o nacionalidad y/o puesto y/o precio de venta, etc, al igual que haces con el Geenie Scout.

Otra cosa son los problemas de conciencia que pueda crear a cada uno...

Jeje, días descubrí que el FMRTE hacía eso blush-anim-cl.gif Nunca me había dado cuenta mrgreen.gif

Más allá de la cuestión, digamos "ética", yo siempre juego con equipos chicos y mis ojeadores suelen ser bastante malos, pero las veces que probé el Genie no me aportó nada significativo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.