Jump to content

Granada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me preguntaba si alguien me podría explicar cual es la situación del Granada en la realidad... porque según tenía entendido, entró en quiebra totalmente y tuvo que venir el Udinese a salvarlo de la desaparición, con lo que casi todos los jugadores del Granada pertenecen en realidad al Udinese.

Eso es lo que había leído, pero es que no sé, será que en el FM12 no está su situación bien reflejada, porque he terminado ahora mismo el período de fichajes de la segunda temporada y ha sido el club español que más pasta ha gastado, que han sido unos 40 millones... no sé yo pero lo veo extraño...

No estoy muy seguro ni se demasiado del tema.Pero es como dices en el primer parrafo.El Granada ahora mismo creo que posee jugadores propios adquiridos por ellos y jugadores cuyos derechos son del Udinese(familia Pozzo) como Dani Benitez o Carlos Calvo el año pasado.Tambien ayuda economicamente al Granada,creo que liquido sus deudas y algo le prestara.

Por otra parte el Udinese es un club ahora mismo con un modelo basado en una enorme red de ojeadores que se dedica a fichar un monton de jugadores,de los cuales luego aprovechan unos cuantos a nivel de elite(p.e. Alexis Sanchez) o simplemente buenos,ya que es mucho mas economico y beneficioso fichar jovenes relativamente desconocidos y luego venderlos a gran precio como Alexis o Isla que ahora mismo esta bien cotizado y asi crecer.Tienen casi 50 jugadores en propiedad me parecio leer.

En que afecta esto al Granada?los jugadores que ficha el Udinese,algunos los cede para que cogan experiencia y luego si son realmente buenos volveran supongo o si no los vende o si acaso se los dara al Granada.Como Ighalo el año pasado y este.

Supongo tambien que el Udinese tendra preferencia sobre los jugadores del Granada.Ademas los Pozzo tambien 'colocaron' a Enrique Pina como presi del Granada debido a su reputaacion como gran gestor de equipos.

En fin es un club cantera pero tambien es como si lo manejaran un poco los del Udinese creo.

Obviamente esto en el juego me parece que no esta reflejado si acaso en forma de cesiones y clausulas,pero poco mas.

• Autor

O sea que lo que habrán hecho es darle poder ecónomico al Granada, y junto con el presi ese tan bueno que has dicho, pues serán más o menos como un club controlado por un jeque aunque algo menos basto...

Mas o menos.Ademas en el juego puedes irte a la pantalla del Udinese,pedir informe de jugadores para ceder y que te cedan los que pone en el informe sin pagar un duro en sueldos ni prima de cesion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.