Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los juveniles están estancados.

Respuestas destacadas

Si os fijáis, hay una cosa que no pasaba en los anteriores FM...

Cuando tú tienes un jugador que esté jugando en el juvenil, aunque haya firmado un contrato a tiempo completo con el primer equipo, su entrenamiento es JUVENIL como el resto, es decir, está bastante limitado (reducido a la mitad, prácticamente). Creo que lo que tienes que hacer es dejarlos en el primer equipo, entrenándose con los mayores, y marcar la opción "DISPONIBLE PARA LA PLANTILLA JUVENIL". Así jugará partidos y además se entrenará al máximo.

Es lo único que se me ocurre, a ver si surte efecto. A mí en mi primera partida (que no llevé a la práctica eso), también me bajaron de potencial varios juveniles. A ver si ahora que la he vuelto a empezar progresan mejor.

Un saludo!

• Autor

Si os fijáis, hay una cosa que no pasaba en los anteriores FM...

Cuando tú tienes un jugador que esté jugando en el juvenil, aunque haya firmado un contrato a tiempo completo con el primer equipo, su entrenamiento es JUVENIL como el resto, es decir, está bastante limitado (reducido a la mitad, prácticamente). Creo que lo que tienes que hacer es dejarlos en el primer equipo, entrenándose con los mayores, y marcar la opción "DISPONIBLE PARA LA PLANTILLA JUVENIL". Así jugará partidos y además se entrenará al máximo.

Es lo único que se me ocurre, a ver si surte efecto. A mí en mi primera partida (que no llevé a la práctica eso), también me bajaron de potencial varios juveniles. A ver si ahora que la he vuelto a empezar progresan mejor.

Un saludo!

Estoy en la pretemporada 12/13.... he subido al primer equipo a los juveniles... juegan.... y se ha recuperado la proyección...

Es decir... a los juveniles, en cuanto despunten un poco.... cesión, al B o al primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.