Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

atributos editor

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, disculpar pero hay un tema que me tiene loco ya desde el fm2009!

porque cuando edito jugadores con el editor del football manager, al iniciar partida, no se parecen ni por asomo?? pongo a un jugador con remate 20 por ejemplo, y tiene 16 o así.. es cierto que durante la temporada varía pero jamás llega a 20... qué hago mal?

muchas gracias de antemano!

supongo que debes modificar tambien los atributos de "calidad actual" y "calidad potencial", me explico. Si cojes un jugador con C.A. 100 y lo mejoras bastante.. ese jugador ya no se corresponde a un jugador de C.A. 100 no? deberias ponerle 130 o lo que sea.. Supongo que deberás estudiar "cómo" hacen las medias de atributos.. sumando atributos y relacionandolos con su calidad actual... mirando en varios jugadores y tal.. pero ya te digo que C.A. 200 no es igual a todos los atributos con 20. No sé si me he explicado bien.

• Autor

pero entonces, por ejemplo si quisiera tener a un jugador con 20 en pongamos, 20 de 30 atributos, no sería viable?

Muy buenas, a ver si te puedo ayudar...

Bueno, dentro de la calidad actual, se reparten todos los atributos q tiene el jugador, esto es, los atributos q vemos normalmente en su pantalla de atributos, y otros q no vemos, pero q se intuyen, como son los atributos de personalidad, los atributos de posicion y la pierna preferida, despues iran subiendo unos por entreno, otros por la actitud del manager y otros aleatoriamente, hasta q alcancen el nivel maximo o potencial.

¿como se reparten? eso no lo se, no se q cantidad global de puntos es la maxima a maximo potencial ya te digo q influyen muchos factores, pero si con tu editor creas un jugador, digamos un delantero nato y otro q juegue ademas de delantero como mediapunta(por ambas bandas), observaras, q con iguales atributos(todos menos los de posicion) tendra mas calidad el primero q el segundo(salvando la polivalencia del segundo), es cuestion de probar, pero ya te digo todos esos atributos influyen en las calidades.

Bueno mas o menos...Un saludito. :blink:

Editado por asenav

El peso de los atributos varía según la posición o posiciones que ocupa el jugador. Es decir, no es lo mismo un 20 en remate para un delantero que para un defensa central. Al delantero le tomará más puntos de CA, al ser un atributo muy importante para su posición, mientras para el defensa apenas tendrá peso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.