Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apelar contra la sanción

Respuestas destacadas

• Autor

Nada, se me ocurrió postear esto porque recién me habían expulsado a uno injustamente, pero no le han levantado la sanción...

Otra cosa que me he fijado es que el segundo entrenador nunca se moja eh, siempre te recomienda hacer lo que tú prefieras o te dice que no ha visto la falta donde te echaron al jugador... se ve que pierden la personalidad para dar su opinión en esto xD

• 1 mes más tarde...

¿A alguien al que le hayan echado roja directa alguna vez no le han sancionado posteriormente con otros dos partidos?

¿A alguien al que le hayan echado roja directa alguna vez no le han sancionado posteriormente con otros dos partidos?

a mi muchas veces...por poner entradas duras a todo el equipo en partidos muy complicados. por lo general son los delanteros y los medios de ataque a los que se les va la olla.

Sin ir mas lejos hace nada en 2 partidos casi consecutivos expulsion+2 partidos

yo siempre consigo que le caigan mas partidos a mi jugador

Yo lo hice muy pocas veces y creo que nunca me dio resultado. Lo de sancionar al jugador es importante. Yo en la vida real no lo haría salvo a un boludo que lo amonestan dos veces por quitarse la camiseta festejando un gol (a ese, además, lo cago a trompadas) o cosas así, pero en el juego es fundamental que los sanciones porque de otro modo relaja la disciplina.

Yo no lo hago siempre. Por las amarillas no sanciono casi nunca, y nunca si es por un foul tratado de quitar la pelota. Por las rojas sí.

Varias veces apelé la sanción cuando creía que la expulsión había sido exagerada pero nunca me hacían caso. Hasta me lo sancionaban a mi jugador con más partidos xD

Pero sí es importante (como dice Kokokevin) que se sancione a los jugadores.

Yo hago así:

- Expulsión por doble amarilla: Amonestación

- Expulsión por roja directa: Multa de 1 semana ó 2 de sueldo (generalmente 1)

Haciendo eso, todos los jugadores han aceptado sus sanciones y no he tenido problemas graves de disciplina.

Yo lo hice muy pocas veces y creo que nunca me dio resultado. Lo de sancionar al jugador es importante. Yo en la vida real no lo haría salvo a un boludo que lo amonestan dos veces por quitarse la camiseta festejando un gol (a ese, además, lo cago a trompadas) o cosas así, pero en el juego es fundamental que los sanciones porque de otro modo relaja la disciplina.

Yo no lo hago siempre. Por las amarillas no sanciono casi nunca, y nunca si es por un foul tratado de quitar la pelota. Por las rojas sí.

Yo expulsión por doble amarilla: amonestación (a no ser que sea a principios de partido, que entonces es una semana sin suledo aunque se me enfade, pero para chulo xD)

Y expulsión directa siempre 2 semanas de sueldo y nunca se me quejaron

Bueno, pues jugando contra el Arsenal me expulsaron a Friedrich por doble amarilla... No sabía que hacer, pero recurrí y para mi sorpresa le han levantado la sancion.

La imagen es del 2011 pero en este apecto no creo que respecto al 2012 varie mucho.

fm2011121422044528.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo siempre le doy a apelar, por si suena la flauta, pero aún no ha sonado.

Ah, alguien dijo en el tema que no era compatible apelar con multar al jugador, y no lo es.

Yo siempre le doy a apelar, por si suena la flauta, pero aún no ha sonado.

Ah, alguien dijo en el tema que no era compatible apelar con multar al jugador, y no lo es.

no es buena solucion...si el segundo dice que es una "entrada terrorifica, o salvaje, o muy dura" y no lo multas/amonestas al menos o si recurres se te puede desmadrar el vestiario y puede que algunos jugadores pidan mas firmeza o dejen de confiar en ti por marikilla

Perdón, tuve un fallo al escribir. Quería decir que SI es compatible, aunque yo nunca los sanciono con sueldo por expulsiones. En cambio, cuando faltan a algún entrenamiento siempre les doy dos seanas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.