Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Respuestas destacadas

• Autor

Que delantero más raro... :facepalm: Yo le pondría DL C o si no DEl Completo.

lo pondre de del completo

Gracias por su ayuda! :rolleyes:

Ese delantero no corre una m... ¬¬ Y eso que mide 1,76 y pesa poquito...

como se pone? lo he metido ytodo pero en el juego nose

• Autor

como se pone? lo he metido ytodo pero en el juego nose

En el primer post está todo explicado con detalle.

Tremendo aportazo!

el año pasado ocupé los entrenamientos y me fueron de gran ayuda. Como siempre aportando, gracias Galvez

Saludos

Hola a todos!!!

Galvez tu crees q tienen algo q ver tus entrenamientos con mi plaga de lesiones?

Estoy en mi 3ª temp. en el Tours y empece con ellos al inicio de la temp. y la verdad es q es raro el partido en el q no cae un jugador lesionado. Algunos de 2-3 meses de duracion.

Los tengo a casi todos en nivel 2 de entrenamientos, menos a unos pocos q los tengo en nivel 1 y con carga ligera porq no paran de quejarse de q la carga de trabajo es excesiva.

Alguna recomendacion por q la verdad esq los atributos suben muy rapido, pero me va a costar el puesto y empiezo a estar desesperado.

Muchas gracias por el aporte y por el tremendo curro q tienen los entrenamientos y saludos

edit. sorry si ya lo preguntaron antes, pero es q lo he buscado en las 11 paginas y no veo nada.

Editado por in_sensato

• Autor

Hola a todos!!!

Galvez tu crees q tienen algo q ver tus entrenamientos con mi plaga de lesiones?

Estoy en mi 3ª temp. en el Tours y empece con ellos al inicio de la temp. y la verdad es q es raro el partido en el q no cae un jugador lesionado. Algunos de 2-3 meses de duracion.

Los tengo a casi todos en nivel 2 de entrenamientos, menos a unos pocos q los tengo en nivel 1 y con carga ligera porq no paran de quejarse de q la carga de trabajo es excesiva.

Alguna recomendacion por q la verdad esq los atributos suben muy rapido, pero me va a costar el puesto y empiezo a estar desesperado.

Muchas gracias por el aporte y por el tremendo curro q tienen los entrenamientos y saludos

edit. sorry si ya lo preguntaron antes, pero es q lo he buscado en las 11 paginas y no veo nada.

Si le has bajado ya de intensidad puede que no sean los entrenamientos, también influyen al atributo oculto de propensión a lesiones, el estado del cesped, la carga excesiva de partidos, la dureza de tus rivales o la poca fuerza de los tuyos y por supuesto la mala suerte (mira el Villarreal en la vida real)

Lo de que se quejen casi mejor que no les hagas caso... Todo el mundo dice lo mismo y es que los entrenamientos no se pueden bajar mas. Tal vez sea por poner entrenamiento individual de atributo, alta carga de preparación del partido, aprender nueva posición y aprender nueva jugada. Si lo haces todo podría ser por eso.

Hola!

Supongo que te lo habrán preguntado varias veces e igual creerás que soy un pesado, pero me podrías decir que significan las abreviaturas o ponerme al menos un ejemplo de jugador al que entrenarías en cada programa?

Antes de preguntar he buscado en este hilo y por el foro pero no he encontrado nada, solo un par de posiciones explicadas. Yo te agradecería que me hicieses un mini-resumen de los entrenos y luego podrías postearlo en el índice, así no venimos cada semana un cazurro preguntando lo mismo...

PD: Espero que te lo tomes a modo de crítica constructiva, sin intención de reprochar nada...

Gracias de antemano!

sigo tus entrenamientos desde el año pasado :B y de hecho habia puesto los del 2011 en este fm xD y hoy vi estos entrenamientos :banani primero que nad amuchas gracias, pero tengo una duda, eso de los niveles 1 2 3? dijiste que el 1 el menos intenso y el 3 el mas intenso... descarge el archivo desde megaupload lo puse ene l juego y todo traslade a los jugadores en especial a los juveniles en el entrenamiento nivel 3, pero para mi sorpresa o nose que paso :B los 3 niveles eran iguales en los juveniles.... es normal? :B o fue un error, en todo caso yo creo que bastaria con correr un poco la barrita de nivel de ante manos muchas gracias! te pasas! ^^

• Autor

Hola!

Supongo que te lo habrán preguntado varias veces e igual creerás que soy un pesado, pero me podrías decir que significan las abreviaturas o ponerme al menos un ejemplo de jugador al que entrenarías en cada programa?

Antes de preguntar he buscado en este hilo y por el foro pero no he encontrado nada, solo un par de posiciones explicadas. Yo te agradecería que me hicieses un mini-resumen de los entrenos y luego podrías postearlo en el índice, así no venimos cada semana un cazurro preguntando lo mismo...

PD: Espero que te lo tomes a modo de crítica constructiva, sin intención de reprochar nada...

Gracias de antemano!

Las siglas eran las típicas del FM10 hacia atrás... Ahora las explico con ejemplos xD

POR= portero (cualquiera).

LIB= libre o líbero (Piqué tal vez, no hay muchos en la actualidad).

DF C= defensa central (Ramos).

DF DI= lateral (Arbeloa).

CR DI= carrilero (Marcelo).

CD= medio defensivo (Lass).

ME C= centrocampista (Xabi Alonso, Busquets...).

ME DI= centrocampista lateral, exterior... (el mejor ejemplo era Beckham, ahora Jordi Alba sería un buen ejemplo).

MP C= mediapunta central, organizador... (Ozil, Iniesta...).

MP DI= extremo (Di María, Pedro...).

DL C= segundo delantero (Benzemá, Villa...).

DC= delantero centro (tipo tanque) (Mario Gómez, Negredo, Llorente...).

Siglas Def, Med, Del= Defensas, Medios, Delanteros.

Roles Def, Apo, Ata= Defensivo, Apoyo, Ataque.

Def completo= defensas con más carácterísticas que las propias de un defensa (Piqué puede ser un ejemplo, como ejemplos clásicos Matthaus, Mihajlović, etc.).

Med completo= medios con buenos atributos defensivos y ofensivos (Redondo era el mejor ejemplo, en la actualidad un ejemplo puede ser Essien, De Rossi, Gerrard, Lampard...).

Del completo= delanteros a medio camino entre DC y DL C, con múltiples facetas y recursos (Higuaín, Rooney, Tévez, como ejemplo clásico sin duda el ideal sería Di Stéfano).

sigo tus entrenamientos desde el año pasado :B y de hecho habia puesto los del 2011 en este fm :banani y hoy vi estos entrenamientos xD primero que nad amuchas gracias, pero tengo una duda, eso de los niveles 1 2 3? dijiste que el 1 el menos intenso y el 3 el mas intenso... descarge el archivo desde megaupload lo puse ene l juego y todo traslade a los jugadores en especial a los juveniles en el entrenamiento nivel 3, pero para mi sorpresa o nose que paso :B los 3 niveles eran iguales en los juveniles.... es normal? :B o fue un error, en todo caso yo creo que bastaria con correr un poco la barrita de nivel de ante manos muchas gracias! te pasas! ^^

Es verdad... no me había dado cuenta, en cuanto lo corrija lo vuelvo a subir bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.