Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12

Featured Replies

• Autor

Resubidos los links con el entrenamiento corregido, los programas juveniles tienen ahora distintas cargas en los 3 niveles.

Disculpad las molestias.

Perfecto Galvez, muchísimas gracias!

• Autor

Una petición a todos los que los uséis, ¿podéis subir fotos de la evolución de los stats de algunos de vuestros regens? Es para ver si está compensado todo, me han dicho que hay más tendencia en el FM12 hacia el apartado físico en detrimento del técnico. Gracias.

No me aparecen los entrenamiento, he creado la carpeta los meto hay me voy a importar pero me sale la carpeta vacía, esto mismo me pasa con las tácticas, porque puede ser?. Gracias

• Autor

No me aparecen los entrenamiento, he creado la carpeta los meto hay me voy a importar pero me sale la carpeta vacía, esto mismo me pasa con las tácticas, porque puede ser?. Gracias

Pues porque no los colocas donde debes, en el primer post lo explico perfectamente.

Lo he leido y lo he puesto bien pero y creado las carpetas bien, cuando importo la carpeta si sale pero vacias.

Pues porque no los colocas donde debes, en el primer post lo explico perfectamente.

No entendí el último post blink.gif

Dice:

Yo lo entiendo. :rolleyes:

Lo siento lo escribí mal, me refiero a que sigo todos los pasos, creo carpeta donde dice y voy a importar los entrenamientos y sale la carpeta pero vacía, eso también me pasa con las tácticas.

• Autor

Lo siento lo escribí mal, me refiero a que sigo todos los pasos, creo carpeta donde dice y voy a importar los entrenamientos y sale la carpeta pero vacía, eso también me pasa con las tácticas.

Seguro que no usas la ruta correcta, no debería darte problema ninguno si sigues todos los pasos.

q entrenamiento le pongo? capaz lo ponga de tirular en la copa libertadores

jAZo6.jpg

y este rusito q fiche libre tiene potencial de "calidad" segun el 2 entrenador, como hago para que lo sea?

T9MoR.jpg

GRACIAS DE ANTEMANO!

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.