Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Respuestas destacadas

Para mí ambos son claros ejemplos de los entrenamientos relacionados con su posición, sin dudar los pondría en DFC y MP DI, respectivamente.

• Autor

Para mí ambos son claros ejemplos de los entrenamientos relacionados con su posición, sin dudar los pondría en DFC y MP DI, respectivamente.

Nada que añadir :rolleyes:

Hola galvez queria preguntarte, yo suelo jugar con un centro campista recuperador y tengo la duda si ponerle en el entrenamiento de CD o de MEC, cual me aconseja? y para un Org.adelantado de apoyo MEC O MEC completo? ypor ultimo jejeje lo siento por ser pesado un pivote organizador en defensa?

Gracias eres un crack y tus entrenamientos dan sus frutos.

• Autor

Hola galvez queria preguntarte, yo suelo jugar con un centro campista recuperador y tengo la duda si ponerle en el entrenamiento de CD o de MEC, cual me aconseja? y para un Org.adelantado de apoyo MEC O MEC completo? ypor ultimo jejeje lo siento por ser pesado un pivote organizador en defensa?

No es molestia :rolleyes: Voy por pasos:

1. La idea con un centrocampista recuperador es que defienda por tanto CD. ME C vendría ser un jugador tipo Xabi, Cesc... ese perfil.

2. Organizador de apoyo es un jugador de ataque, muy técnico, creador de jugadas de peligro, tipo Ozil o Iniesta, por tanto MP C.

3. Para un pivote organizador en defensa ahí ya depende... o bien ME C o incluso Med Completo si es bueno en defensa y en ataque por igual.

vi tantas recomendaciones a tus entrenamientos que decidi probarlos,,, terrible trabajo te mandaste viejo :rolleyes: tengo dos preguntitas.. estos entrenamientos ayudan a que los atributos suban? te planteo un caso: tengo un MPI que quiero entrenarlo p q juegue x la otra banda.. eesto ayudara? un abrazo capo!

No es molestia :rolleyes: Voy por pasos:

1. La idea con un centrocampista recuperador es que defienda por tanto CD. ME C vendría ser un jugador tipo Xabi, Cesc... ese perfil.

2. Organizador de apoyo es un jugador de ataque, muy técnico, creador de jugadas de peligro, tipo Ozil o Iniesta, por tanto MP C.

3. Para un pivote organizador en defensa ahí ya depende... o bien ME C o incluso Med Completo si es bueno en defensa y en ataque por igual.

Gracias colega, eres el mejor en esto de entrenos...

• Autor

vi tantas recomendaciones a tus entrenamientos que decidi probarlos,,, terrible trabajo te mandaste viejo xD tengo dos preguntitas.. estos entrenamientos ayudan a que los atributos suban? te planteo un caso: tengo un MPI que quiero entrenarlo p q juegue x la otra banda.. eesto ayudara? un abrazo capo!

Si suben, incluso en jugadores cercanos a la treintena. Sobre lo segundo, en cuestión de entrenamientos un MP I es igual que un MP D, por eso yo los auno en un programa llamado MP DI (extremos). Para entrenarlo para la otra banda tienes que recurrir a aprender posición desde el menú entrenamiento, no a un programa de entrenamiento como el mio :P De todos modos te lo recomiendo xD

No es molestia ;) Voy por pasos:

Gracias colega, eres el mejor en esto de entrenos...

De nada ;)

GRACIAS Asiorcajo y GALVEZ

xD

Buenas Galvez!

Veo que todo el mundo recomienda tus entrenos. Yo siempre he usado los de Tug's, pero el mayor inconveniente era el no poder aclarar las dudas puesto que no podía contactar con el creador en cuestión. Ya que a tí te "conozco", me animo a usarlas y a ver como van.

Mi gran duda es esta:

Estoy jugando con el Arsenal, un 4-4-2 plano, con los roles y las tareas defenidas, sea cual sea el jugador. Por lo tanto, estoy reentrenando a jugadores como Gervinho, Arshavin, Walcott, Benayoun y demás para que jueguen de ME DI. Por otra parte, en el centro tengo un Organizador Adelantado de ataque y un recuperador de defensa, cosa que tampoco pienso mover y quiero que los jugadores se adecúen al sistema y a los roles. En resumen quedaria así:

Portero(Def)

Lateral derecho (auto)

Defensa Central (Def) *el más alto de los dos

Defensa Central (Def)

Lateral izquierdo (auto)

Extremo derecho (ataque)

Centrocampista recuperador (def)

Organizador adelantado (ataque)

Extremo izquierdo (ataque)

Ariete (ataque)

Hombre objetivo (ataque)

En la delantera también podría usar una combinacion de Delantero avanzado/Segundo delantero (apoyo) en caso de no disponer de hombre objetivo.

Pues bien, que programas me recomiendas para cada posición? Mi duda es en las posiciones por ejemplo de ME DI, en las que tengo muchos jugadores que son mas MP DI, pero solo quiero adecuarlos a la posición, manteniendo el rol de extremo.

Gracias de antemano!

• Autor

Edit por doble post

Editado por galvez_1987

• Autor

Buenas Galvez!

Veo que todo el mundo recomienda tus entrenos. Yo siempre he usado los de Tug's, pero el mayor inconveniente era el no poder aclarar las dudas puesto que no podía contactar con el creador en cuestión. Ya que a tí te "conozco", me animo a usarlas y a ver como van.

Mi gran duda es esta:

Estoy jugando con el Arsenal, un 4-4-2 plano, con los roles y las tareas defenidas, sea cual sea el jugador. Por lo tanto, estoy reentrenando a jugadores como Gervinho, Arshavin, Walcott, Benayoun y demás para que jueguen de ME DI. Por otra parte, en el centro tengo un Organizador Adelantado de ataque y un recuperador de defensa, cosa que tampoco pienso mover y quiero que los jugadores se adecúen al sistema y a los roles. En resumen quedaria así:

Portero(Def)

Lateral derecho (auto)

Defensa Central (Def) *el más alto de los dos

Defensa Central (Def)

Lateral izquierdo (auto)

Extremo derecho (ataque)

Centrocampista recuperador (def)

Organizador adelantado (ataque)

Extremo izquierdo (ataque)

Ariete (ataque)

Hombre objetivo (ataque)

En la delantera también podría usar una combinacion de Delantero avanzado/Segundo delantero (apoyo) en caso de no disponer de hombre objetivo.

Pues bien, que programas me recomiendas para cada posición? Mi duda es en las posiciones por ejemplo de ME DI, en las que tengo muchos jugadores que son mas MP DI, pero solo quiero adecuarlos a la posición, manteniendo el rol de extremo.

Gracias de antemano!

Obviamente, si quieres reentrenarlos para esas posiciones deberías ponerles ME DI, perderán algo de ataque pero ganarán en defensa. Una objeción, si juegas con ariete el hombre objetivo te convendría más en un rol de apoyo, no de ataque, sino los dos delanteros quedarán muy aislados del centro del campo.

El resto de jugadores: los laterales DF DI, los centrales DF C, el centrocampista recuperador CD, el organizador adelantado MP C, el ariete depende del jugador y hombre objetivo DC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.