Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12

Featured Replies

Gálvez, te hago una pregunta medio loca que se me ocurrió y tal vez por tu experiencia me podrías ayudar a pensarlo.

Yo suelo usar a los porteros siempre como portero cierre. ¿Serviría usar un entrenamiento combinado entre POR y LIB para mejorar esa aptitud?

Salutti, my friend.

• Autor

Gálvez, te hago una pregunta medio loca que se me ocurrió y tal vez por tu experiencia me podrías ayudar a pensarlo.

Yo suelo usar a los porteros siempre como portero cierre. ¿Serviría usar un entrenamiento combinado entre POR y LIB para mejorar esa aptitud?

Salutti, my friend.

En principio no es necesario, ya que al entrenamiento de portero le incluí un poco de control de balón, ataque y eso, ya que yo también suelo usas portero cierre xD

Entonces nos perdimos una interesante charla laugh.gif

Gracias saludo_sombrero.gif

Una duda sobre los preparadores, señores:

¿Cuántos preparadores se recomiendan en cada categoría (fuerza, aeróbica, defensa, disparos...)? Yo tengo uno en cada categoría, la mayoría de 4 estrellas o 4,5.

¿Está bien así o es mejor tener varios para cada categoría de entrenamiento? Gracias!

¿Cuántos preparadores se recomiendan en cada categoría (fuerza, aeróbica, defensa, disparos...)? Yo tengo uno en cada categoría, la mayoría de 4 estrellas o 4,5.

¿Está bien así o es mejor tener varios para cada categoría de entrenamiento? Gracias!

Tienes que fijarte en la carga que maneja cada uno de esos preparadores. Lo ideal es que todos ellos tengan una carga "suave". Para que te ofrezca los mejores resultados al combínalo con empleados hábiles (4-4.5 estrellas en todo está muy bien) y buenas instalaciones, potenciando el crecimiento de los futbolistas.

Buenas Galvez!

Veo que todo el mundo recomienda tus entrenos. Yo siempre he usado los de Tug's, pero el mayor inconveniente era el no poder aclarar las dudas puesto que no podía contactar con el creador en cuestión. Ya que a tí te "conozco", me animo a usarlas y a ver como van.

Mi gran duda es esta:

Estoy jugando con el Arsenal, un 4-4-2 plano, con los roles y las tareas defenidas, sea cual sea el jugador. Por lo tanto, estoy reentrenando a jugadores como Gervinho, Arshavin, Walcott, Benayoun y demás para que jueguen de ME DI. Por otra parte, en el centro tengo un Organizador Adelantado de ataque y un recuperador de defensa, cosa que tampoco pienso mover y quiero que los jugadores se adecúen al sistema y a los roles. En resumen quedaria así:

Portero(Def)

Lateral derecho (auto)

Defensa Central (Def) *el más alto de los dos

Defensa Central (Def)

Lateral izquierdo (auto)

Extremo derecho (ataque)

Centrocampista recuperador (def)

Organizador adelantado (ataque)

Extremo izquierdo (ataque)

Ariete (ataque)

Hombre objetivo (ataque)

En la delantera también podría usar una combinacion de Delantero avanzado/Segundo delantero (apoyo) en caso de no disponer de hombre objetivo.

Pues bien, que programas me recomiendas para cada posición? Mi duda es en las posiciones por ejemplo de ME DI, en las que tengo muchos jugadores que son mas MP DI, pero solo quiero adecuarlos a la posición, manteniendo el rol de extremo.

Gracias de antemano!

No viene al tema de los entrenamientos pero para mi gusto tiene al equipo partido a la mitad. 5 jugadores ultraofensivos y 5 ultradefensivos. Quizas si juegas al contraataque de manera veloz pueda servir, si buscas pases esta mas complicado.

Tienes que fijarte en la carga que maneja cada uno de esos preparadores. Lo ideal es que todos ellos tengan una carga "suave". Para que te ofrezca los mejores resultados al combínalo con empleados hábiles (4-4.5 estrellas en todo está muy bien) y buenas instalaciones, potenciando el crecimiento de los futbolistas.

Gracias por la pronta respuesta! Sí, en todas las categorías de mi entrenamiento indica que la carga de trabajo es suave :D. Las instalaciones le he dicho a la directiva que me las mejore, jeje.

¿Conocéis a algún preparador que tenga 4 estrellas o más en Tácticas o Defensa? Son las dos únicas categorías en las que tengo menos de 4 estrellas.

sere claro: lo voy a poner donde toca y eso de ruta. pero explicacion para TONTOS de como hacer que el entrenamiento sea util, sin que se me lesionen/cabreen etc. por ejemplo el preparador me dice que mascherano necesita chut, y pique agilidad

• Autor

sere claro: lo voy a poner donde toca y eso de ruta. pero explicacion para TONTOS de como hacer que el entrenamiento sea util, sin que se me lesionen/cabreen etc. por ejemplo el preparador me dice que mascherano necesita chut, y pique agilidad

Eso se hace desde el entrenamiento individual de atributos :D

Ya, ya, pero si le pongo lo de los tuyos ya lo hace? no se cansaran? ahroa me dice que los partidos no se preparan bien, la carga la tengo media

Solo escribia para felicitarte la verdad que solo llevo pretemporada y seis partidos con tus entrenamientos pero Enrique jugador del Cádiz con 34 años me está subiendo atributos con tu entrenamiento.

Solo una duda, cuando se me lesionen,¿que programa les pongo?.

Muchas gracias y felicidades por estos entrenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.