Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12

Featured Replies

Mientras están lesionados, en ninguno mrgreen.gif

Después, te conviene empezar por el 1 del puesto que sea.

• Autor

Ya contestó Kevin :D

De puro entrometido nomás laugh.gif

Entonces un jugador lesionado de larga duración a que programa le asignas? No hay programa llamado "ninguno", yo por lo menos no lo veo...

Creamos uno en blanco y ahí? Yo los sueló tener en preparación, para cuando empiecen ligeramente vayan cogiendo la forma...

Mientras esta lesionado en rojo no entrena, asi que da igual el programa que le pongas. Cuando la lesion se vuelve leve, es decir, cuando el icono se vuelve naranja, vuelve a entrenar asi que ahi le puedes poner la version ligera de su posicion para que vaya recuperando de a poco.

• Autor

Tal y como ha dicho Lucas.

PD: gracias Lucas y Kevin por contestar cuando no estoy xD

No hay porqué. Te puedo atender el teléfono cuando quieras, sólo arreglemos el horario laugh.gif

• Autor

No hay porqué. Te puedo atender el teléfono cuando quieras, sólo arreglemos el horario laugh.gif

Siendo argentino tú el horario basicamente es cuando yo duermo :medescojono:

Entonces no hay problemas. Salvo el costo de la larga distancia laugh.gif

Una pregunta la opcion disparos en el entreno que se mejora con la opcion ataque ? gracias

• Autor

Una pregunta la opcion disparos en el entreno que se mejora con la opcion ataque ? gracias

¿A qué te refieres con opción disparos? Ataque solo entrena pases y creatividad si no recuerdo mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.