Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12

Featured Replies

Doble, perdon se corto mi conexion.

• Autor

La idea es partir del nivel 3 que es el normal de otros años, los otros son más livianos.

Muchas gracias, le voy a poner el 3 a la mayoria entonces, a los mas viejitos les dejo el 2

hola buenas he subido al juego este entrenamoento.

ahora que hago; lo entrenan ellos autimaticamente o tengo qur irt a programas y esta em general lo tengo quer poner cada dia en ka casila que quiera?

• Autor

Escribe mejor o no hay quien te entienda...

digo que ya me descargue el archivo y lo meti al juego;

ahora que entrenan eso automaticamente o tengo que seleccionar a jugadores para que lo haga,....

• Autor

Tienes que ir a la pestaña de entrenamiento de cada jugador y asignarle un programa.

Galvez amigo, tengo tus entrenos... He empezado partido con el Chelsea, para pretemporada he usado los que viene creados ya, y una semana antes del comienzo de liga, he puesto los tuyos con nivel 3. Estamos ya a finales de octubre, y hay una serie de jugadores, que me llegan a los descansos fundidos ya, no hay manera de que recuperen, eso que les suelo dar 1-2 dias de descanso tras partido. Gente como Bosinwa, Terry, David Luiz o Studrrige, me llega el descanso y ya esta en el 75 % o asi... Inluso una semana que hubo paron por seleccion, al siguiente partido paso lo mismo.

Sabes que puedo hacer? Si tiene solucion?

• Autor

Joder... pues creo que eres el primero que se queja de eso... Yo suelo asignarlos al comienzo de la partida, para que vayan haciéndose al entrenamiento cuanto antes. Puedes hacer varias cosas:

- Pasarlos al nivel dos.

- Dar menos o ningún dia de descanso, ya que son días de entrenamientos que pierden y donde no hacen nada.

- Dosificarlos más, desconozco la carga de partidos que tienes.

- Vigilar el ritmo del juego y la presión que realizas en los partidos.

¿A alguien más le pasa esto?

Yo lo que he notado es que los días de descanso parecen ser perjudiciales, especialmente en pretemporada, cosa que ya me pasaba en FM11.

Antes les daba un día por semana después de cada partido en temporada, pero he visto que se cansan menos si se los doy menos seguido y esto creo que es nuevo en FM12, no recuerdo que me pasara en los anteriores.

Yo en pretemporada les machaco con partidos cada 4dias o asi y con el mismo entrenamiento todo el año(me da pereza cambiarlo) que es el 3 y no tengo problemas,hay algun momento de forma(de juego) bajo pero nada extraño.Sin dias de descanso nunca salvo que esten en 70 y pico% o 80% para abajo y haya partido a los 3-4 dias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.