Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12

Featured Replies

Soy muuyyy novato en esto y ayer cargue tus entrenamientos, cuando me surja alguna duda te consulto

Gracias por tu dedicacion

• Autor

De nada ;)

Muy buen trabajo Galvez. Estoy usando los entrenamientos y los jugadores tienen una forma optima siempre.

Bien, de todas formas me acecha una duda. Los jugadores que son un poco comodín y que pueden jugar en varias posiciones. Normalmente no son titulares eso si. ¿A que entrenamientos les designo?, por ejemplo Callejón puede jugar tanto de MPD como de MPI como de MPC como de Delantero. A gente asi ¿que les pones?

• Autor

Depende de cada caso y de tus propias preferencias, yo a Callejón le pondría DL C, ya que es más un segundo delantero que un extremo.

galvez como estas , mira recien he descubierto tu programa de entrenamientos en mi busqueda de "porque se lesionan tanto los jugadores?" ya que voy en la temporada 2032 y he perdido a un jugador estrella a causa de una lesion de 8 meses de paron, lo he bajado y lo he cargado al programa de entrenamiento , debo hacer algo mas o de ahi es todo automatico, saludos y gracias por este aporte.

Galvez quisiera preguntarte si en cada pretemporada cambias a toda la plantilla a un programa de preparacion (mas basado en lo fisico) o dejas todo el año los mismos programas por posiciones??

• Autor

@tiestin te falta asignarles a cada jugador un programa.

@durts normalmente suelo dejarlos en su programa, por vagueza más que nada xD

@tiestin te falta asignarles a cada jugador un programa.

disculpa pero como le asigno el entrenamiento a cada jugador?

• Autor

Desde la pestaña de entrenamiento de cada jugador. No tiene pérdida.

Soy nuevo en esto, pero te tengo una consulta, como saber cuando usar cada nivel de entrenamiento?

• Autor

Soy nuevo en esto, pero te tengo una consulta, como saber cuando usar cada nivel de entrenamiento?

La idea es empezar con el 3, que es el estandar, y solo bajar en caso de que se quejen mucho de la carga o cuando salen de una lesión o son ya muy veteranos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.