Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12

Featured Replies

Hola.. Pondre aqui la duda para no abrir otro tema en vano...

Estoy en la Npower 2 inglesa con el crewe y no me deja aumentar la carga de los entrenamientos..

Es algun bug o algo asi?

Y enhorabuena Galvez, Excelentes entrenamientos..

• Autor

Hola.. Pondre aqui la duda para no abrir otro tema en vano...

Estoy en la Npower 2 inglesa con el crewe y no me deja aumentar la carga de los entrenamientos..

Es algun bug o algo asi?

Y enhorabuena Galvez, Excelentes entrenamientos..

¿Te refieres a los míos a los estandars del juego? Si no te deja subirla asegúrate de no haber llegado al tope de fuerza.
¿Te refieres a los míos a los estandars del juego? Si no te deja subirla asegúrate de no haber llegado al tope de fuerza.

A las estandars.. Perdona.. ;)

Es que las standars ni aparecen, y si hago progamas mios (que siempre hago) tampoco me deja subir la carga.. Esta media por defecto y siempre queda media.. Solo me pasa en esa liga.. Es raro..

• Autor

Pon screen de la carga, no se que puede suceder...

Normalmente tiene para que edites la carga.. Pues en mi Npower2 no.. Es muy raro.. Queria hacer una mezcla con la guia criada por ti y mis planos de entrenamiento de siempre.. Pero aunque cree un programa de entrenamiento no me deja aumentar la carga..

13533713.jpg

• Autor

Pues no se me ocurre que puede ser...

Le metere los que hiciste tu.. :thumbsup:

Gracias por la atención prestada... :clapp:

Saludos

Los numeros 2 y 1 para que sirven? Osea en que momento los tengo que poner?

• Autor

Son cargas más livianas del entrenamiento, eres tu quien debe decidir si usarlos o no. Cada equipo y jugador es un caso distinto.

Normalmente tiene para que edites la carga.. Pues en mi Npower2 no.. Es muy raro.. Queria hacer una mezcla con la guia criada por ti y mis planos de entrenamiento de siempre.. Pero aunque cree un programa de entrenamiento no me deja aumentar la carga..

13533713.jpg

quizas no te deja subir la carga porque no son jugadores a tiempo completo.

13533713.jpg

Es normal en algunos casos que no deje editar el entrenamiento "General", no se bien por qué pasa. Crea uno nuevo con las mismas especificaciones pero variandolo como creas correspondiente y ponlos ahi.

PD: De todas formas casi en ningun caso es recomendable un entrenamiento general, quizas si en algunos mediocampistas con ida y vuelta. Pero 9 de cada 10 dentistas entrenadores recomiendan los de Galvez, y el otro es un pésimo entrenador xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.