Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Respuestas destacadas

Pensaba que el completo era más para un DFC/CD. Pero gracias de todos modos.

Ahora sólo necesito que alguien me explique bien cómo usar el FMScout. :(

No lo uses, es un virus, algo que jamás debería haber existido.

Editado por Neekon

Hablando de entrenamiento. ¿Cómo puedo gestionar el entrenamiento de los juveniles? Tengo 5 preparadores pero no me deja asignarlos a ellos sino como si fueran al primer equipo y no entiendo nada.

Gracias.

• Autor

Si tienen contrato completo entrenan con el primer equipo, si tienen contrato juvenil con los juveniles.

Editado por Galvez

Pero los preparadores tienen contrato como preparador de juveniles. Ni completo ni juvenil... :S.

• Autor

Pero los preparadores tienen contrato como preparador de juveniles. Ni completo ni juvenil... :S.

Entonces esos solo pueden encargarse de jugadores con contrato juvenil ;)

Entonces esos solo pueden encargarse de jugadores con contrato juvenil ;)

Ya... si eso lo entiendo, pero claro, digo cómo se asignan a cada área de entrenamiento, porque el juego sólo me deja asignar a los que entrenan al primer equipo y no a los del juvenil.

El resultado es que los juveniles prácticamente no entrenan...

• Autor

No tengo el juego a mano ahora mismo, pero no debe tener más misterio. Intenta desde la pestaña de plantilla juvenil, tiene que haber un apartado de entrenamiento.

Sí, pero ahí al darle a preparadores me salen los del primer equipo... las estrellas las veo las del juvenil y los entrenamientos... pero los preparadores salen todos... ya asignados en el primer equipo... :(

Es extraño cuando menos.

Hay tres clases de preparadores: Preparador, Preparador del Primer Equipo y Preparador de juveniles.

Los preparadores trabajan tanto con el primer equipo como con el juvenil. Los preparadores del primer equipo, como su propio nombre indica, trabajan sólo con el primer equipo. Y los preparadores juveniles, trabajan sólo con el equipo juvenil.

No hay más historia.

Editado por Neekon

Tienen muy buena pinta esos entrenamientos, soy mas de asignarle a la mayoría de mis jugadores un entrenamiento especializado para ellos según lo que busque, pero probaré los tuyos Gálvez

A todo esto, tengo una duda que llevo arrastrando desde hace mucho tiempo, en la categoría de "entrenamiento individual", ¿que conviene entrenar? las "jugadas a balón parado" (es decir, penaltis, faltas, córners) ya que no se ven afectadas por ninguna de las categorías que forman parte del entrenamiento o el resto (que si pueden aumentarse mediante un programa de entrenamiento)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.