Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12

Featured Replies

• Autor

Explicate un poco mejor, no se muy bien a que te refieres ;)

Pues a ver, uno puede asignarle a cada jugador un entrenamiento individual, para que mejore dicho atributo Ej "serenidad", "agarre de balón" etc.

Bien pues mi duda es sobre si conviene usar estos entrenamientos individuales para mejorar aquellos aspectos que con cualquier entrenamiento no se pueden mejorar (véase penaltis, faltas, córners) o aquellos atributos que si se pueden mejorar con un entrenamiento (véase pases, remate, colocación, etc)

Juraría que las jugadas a balón parado también mejoran con los entrenamientos.

• Autor

Pues a ver, uno puede asignarle a cada jugador un entrenamiento individual, para que mejore dicho atributo Ej "serenidad", "agarre de balón" etc.

Bien pues mi duda es sobre si conviene usar estos entrenamientos individuales para mejorar aquellos aspectos que con cualquier entrenamiento no se pueden mejorar (véase penaltis, faltas, córners) o aquellos atributos que si se pueden mejorar con un entrenamiento (véase pases, remate, colocación, etc)

Es algo que debes valorar tú. Personalmente no suelo inclinarme por esos entrenamientos individuales, ya que gastan mucha carga y muchas veces no hay mucha mejoría.

Entiendo, bueno, todo será cuestión de hacer pruebas.

Y en cuanto a lo de las jugadas a balón parado, en el fm11 si que por entrenamientos una de las cargas era "jugadas a balón parado" pero en el fm12 se quitó, y a menos que esas capacidades se hayan visto absorbidas por otras categorías (véase ataque, control del balón, remate, etc.) que a mi, hasta donde yo se no me consta (ademas nunca un jugador mío ha mejorado jugadas a balón parado por su cuenta sin asignarle un entrenamiento individual para ello)

En ligas muy bajas si recomiendo los entrenamientos individuales al 15% ya que pueden ser casi la única forma de que un jugador progrese atributos (con instalaciones paupérrimas y preparadores peores dificilmente progresan algo mas alla de los 19).

En ligas muy bajas suelo darme con un canto en los dientes si no bajan atributos y tienen buena forma fisica :biggreen

tengo una duda. Estoy ocupando los entrenamientos con Magallanes, equipo de la primera B de chile. Tengo jugadores con atributos mas que aceptables para la categoria, tengo esperanzas de subir y estoy peleando arriba y haciendo buenos partidos. Pero resulta que por suerte arme un plantel largo en base a jugadores libres, cesiones y un buen presupuesto, porque jugadas 8 fechas tengo cerca de 10 jugadores lesionados! con lesiones de distintas consideracion pero todas cerca de 6 semanas aproximadamente. Ademas en esta partida tengo el parche de los nombres reales, agentes fifa, lesiones, etc etc, uno que viene en ingles. Con estos entrenamientos en un equipo de categoria baja se da esto de muchas lesiones?

porque hice lo que siempre hacia, los ponia a todos en 3 segun su posicion y bajaba segun los que se incomodaran con el entrenamiento, pero muchos estan contentos con su programa y rinden bien.

Mi duda es grande, porque en todas mis partidas de FM12 use estos programas de entrenamientos y nunca tuve este problema de lesiones, solo lo que se podria decir "normal", y los entrenamientos generaban buenos avances en jugadores, pero generalmente de categorias mas altas.

Saludos

• Autor

tengo una duda. Estoy ocupando los entrenamientos con Magallanes, equipo de la primera B de chile. Tengo jugadores con atributos mas que aceptables para la categoria, tengo esperanzas de subir y estoy peleando arriba y haciendo buenos partidos. Pero resulta que por suerte arme un plantel largo en base a jugadores libres, cesiones y un buen presupuesto, porque jugadas 8 fechas tengo cerca de 10 jugadores lesionados! con lesiones de distintas consideracion pero todas cerca de 6 semanas aproximadamente. Ademas en esta partida tengo el parche de los nombres reales, agentes fifa, lesiones, etc etc, uno que viene en ingles. Con estos entrenamientos en un equipo de categoria baja se da esto de muchas lesiones?

porque hice lo que siempre hacia, los ponia a todos en 3 segun su posicion y bajaba segun los que se incomodaran con el entrenamiento, pero muchos estan contentos con su programa y rinden bien.

Mi duda es grande, porque en todas mis partidas de FM12 use estos programas de entrenamientos y nunca tuve este problema de lesiones, solo lo que se podria decir "normal", y los entrenamientos generaban buenos avances en jugadores, pero generalmente de categorias mas altas.

Saludos

Nunca he confiado en ese tipo de parches de lesiones... Por otro lado, puede que te haya tocado mala suerte o simplemente un grupo con jugadores propensos a las lesiones...

por suerte no ha sido tan terrible, y voy a seguir en adelante la partida para ver que sucede. Por lo menos los jugadores que no se han lesionado, estan en un estado de forma muy bueno, sobretodo un extremo derecho, que se esta hinchando a goles y asistencias :D gracias por la respuesta, saludos

• Autor

@cba182 Me alegro, más después de que hayas comprobado en otras partidas que te iban bien. Cada partida, equipo, jugadores y entorno es distinto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.