Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Respuestas destacadas

Jaja excelente laburo... al que ponga en grado 2 y se queje lo mando al carajo!!! me viene bien para saber quienes son reales mariquitas!

Gran aportación como siempre, a entrenar con Galvez xD

Saludos

Editado por spansuls

• Autor

Gran aportación como siempre, a entrenar con Galvez xD

Saludos

Muchas gracias y ¡¡¡a entrenar duro!!! xD

PD: Si alguien ve mis entrenamientos en otros foros, sobre todo extranjeros, que avisen, por favor.

Buenas.

Muchas gracias tio, eres un Crack. Estoy utilizando los tuyos en FM11 y me van de lujo. Quiza le lesionen un poco mas de lo habitual, pero suben que da gusto.

Un saludo. +1.

¿Dan buenos resultados estos entrenamientos? ¿Os mejoran mucho más los jugadores en comparación a cuando no lo usais? Lo siento, pero es que no tengo ni zorra idea de cómo funcionan los entrenos, siempre le digo al segundo que los organice xD

• Autor

Buenas.

Muchas gracias tio, eres un Crack. Estoy utilizando los tuyos en FM11 y me van de lujo. Quiza le lesionen un poco mas de lo habitual, pero suben que da gusto.

Un saludo. +1.

¿Dan buenos resultados estos entrenamientos? ¿Os mejoran mucho más los jugadores en comparación a cuando no lo usais? Lo siento, pero es que no tengo ni zorra idea de cómo funcionan los entrenos, siempre le digo al segundo que los organice xD

El segundo no organiza eso, en todo caso los dejarías por defecto. Personalmente siempre he usado los mios y me han ido muy bien, suben los atributos incluso algunas veces rondando la treintena (Mejía en una partida que tuve, tenía unos 30 años y subía sus atributos aun).

Muy bueno, pero tengo 2 dudillas, DC es Delantero, o Defensa Central? Y la otra, hay otra forma más rápida de asignarles los entrenamientos a los jugadores, que no ir 1 por 1?

Saludos, y gracias

Muy bueno, pero tengo 2 dudillas, DC es Delantero, o Defensa Central? Y la otra, hay otra forma más rápida de asignarles los entrenamientos a los jugadores, que no ir 1 por 1?

Saludos, y gracias

Sobre lo primero es Delantero si no me equivoco.

Sobre lo segundo, lo mas rapido es poner "ordenar por posicion" y elegir a todos los centrales haciendoles click mientras mantienes apretado Ctrl y asi eliges a todos los que vayan a dicho entrenamiento, le haces click derecho y pones Plantilla> Entrenamiento > Eliges el programa

Gracias por la explicación. A ver si mejora lucas....xD

Saludos, y gracias

Sobre lo segundo, lo mas rapido es poner "ordenar por posicion" y elegir a todos los centrales haciendoles click mientras mantienes apretado Ctrl y asi eliges a todos los que vayan a dicho entrenamiento, le haces click derecho y pones Plantilla> Entrenamiento > Eliges el programa

Muchas gracias tio, eres un crack.

Saludos, y gracias

Muchas gracias tio, eres un crack.

Aqui el crack es un tal Galvez xD

• Autor

Exagerado Lucas... :D Efectivamente, DC es un delantero tipo tanque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.