Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12

Featured Replies

Me los baje. muy buenos Galvez, te felicito.

Mis jugadores se quejan de que los entrenamientos son muy duros, no se si son muy nenazas o la carga de entrenamiento es alta...

No he modificado nada, los cargue y asigne a cada jugador su entrenamiento. He tenido que bajar la intensidad que viene por defecto para que dejen de llorar...

A alguien mas le pasa?

• Autor

Mis jugadores se quejan de que los entrenamientos son muy duros, no se si son muy nenazas o la carga de entrenamiento es alta...

No he modificado nada, los cargue y asigne a cada jugador su entrenamiento. He tenido que bajar la intensidad que viene por defecto para que dejen de llorar...

A alguien mas le pasa?

Vamos a ver, para eso incluí tres grados de intensidad (1 el más ligero, 3 el más fuerte). Elige el que les vaya bien y punto...

Galvez recien noto DC L... que es eso? delantero segundo? es mas un ariete que un tanque? a quienes le iria?

• Autor

Galvez recien noto DC L... que es eso? delantero segundo? es mas un ariete que un tanque? a quienes le iria?

Es DL C. Es el tipico segundo delantero, tipos como Aguero, Adrían, Benzemá, Pedro, Villa... Ese perfil

Acabo de asignar los entrenos al equipo, he puesto a todos ellos excepto a los veteranos en el 3 de cada posición. No han pasado ni dos semanas, y se me están lesionando muchísimo, llevo al menos cinco lesiones, pero eso sí, todas cortas (1-2 semanas de baja). Debería bajar la barrita de intensidad? O sólo ponerlos en el nivel 2?

En caso de que sea eso último, ¿cómo se a qué jugadores he de poner a trabajar al máximo, o moderadamente? Estoy a mitades de Noviembre, y empiezo la nueva temporada en Enero. ¿Convoco amistosos, o lo ideal para que empiecen a tope es que no jueguen ni partidillos con equipos flojos, sólo se centren en entrenar?

Gracias por adelantado, y perdonen tantas dudas xD

No necesariamente las lesiones van de la mano con el entenamiento. Si las lesiones son durante el partido y los jugadores tenian un estado fisico bueno dudo que este relacionado con el entrenamiento. En cambio si se lesionan durante el entrenamiento o llegan cansados a los partidos si seria cosa del entrenamiento.

No necesariamente las lesiones van de la mano con el entenamiento. Si las lesiones son durante el partido y los jugadores tenian un estado fisico bueno dudo que este relacionado con el entrenamiento. En cambio si se lesionan durante el entrenamiento o llegan cansados a los partidos si seria cosa del entrenamiento.

No estoy jugando ningún partido, ni oficial ni amistoso, y las lesiones pequeñas (afortunadamente, de momento) se producen siempre por un choque o similar con otro jugador en los entrenos xD

• Autor

Acabo de asignar los entrenos al equipo, he puesto a todos ellos excepto a los veteranos en el 3 de cada posición. No han pasado ni dos semanas, y se me están lesionando muchísimo, llevo al menos cinco lesiones, pero eso sí, todas cortas (1-2 semanas de baja). Debería bajar la barrita de intensidad? O sólo ponerlos en el nivel 2?

En caso de que sea eso último, ¿cómo se a qué jugadores he de poner a trabajar al máximo, o moderadamente? Estoy a mitades de Noviembre, y empiezo la nueva temporada en Enero. ¿Convoco amistosos, o lo ideal para que empiecen a tope es que no jueguen ni partidillos con equipos flojos, sólo se centren en entrenar?

Gracias por adelantado, y perdonen tantas dudas xD

Veis Charlies por todas partes... :/

Si son lesiones de ese tipo no es el fin del mundo, solo tienes que ver equipos como Villarreal u Osasuna en la vida real. Las lesiones no solo dependen de los entrenamientos (cuando es una lesión producida en el entrenamiento te lo notifican), ante lesiones en partidos no tiene nada que ver.

En cuanto a los niveles mi idea es empezar por el 3 e ir reubicándolos si son muy quejicas xD

Por último, los partidos en pretemporada son irrenunciables, solo así cogen la forma necesaria.

Galvez eres mi idolo y te pido varios consejos:

1ºMis laterales tienen de rol carrileros con apoyo,pero son laterales, que les pongo para entrenar el de DFD/I o el CRD/I

2ºA los arietes cual es mejor y para mi organizador adelantado en ataque

• Autor

Galvez eres mi idolo y te pido varios consejos:

1ºMis laterales tienen de rol carrileros con apoyo,pero son laterales, que les pongo para entrenar el de DFD/I o el CRD/I

2ºA los arietes cual es mejor y para mi organizador adelantado en ataque

1. Depende, ¿que prefieres que se entrenen como laterales o como carrileros? Tú decides que perfil quieres que tomen...

2. Para el ariete: DC si es perfil tipo tanque, DL C si es tipo segundo delantero o incluso DEL Completo si no es ni uno ni otro. También puedes ponerlo en el que más quieres que se parezca. Organizador adelantado su rol es MP C.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.