Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Gálvez FM 12

Respuestas destacadas

Como seria la forma de usar correctamente estos entrenamientos? asignando el jugador al programa particular que yo quiero?

Despues que significa cuando por ejemplo tengo 3 programas para arqueros: POR (3), POR (2), POR(1). Por lo que vi varia la intensidad, en que situaciones deberia elegir uno u otro?

Tambien hay algunos nombres que no entiendo, por ejemplo tengo un mediocampista por la derecha ME (D), el programa que entrena deberia ser ME (DI) (asumo que DI signfica derecho-izquierdo, o sea es indiferente en que banda juege)

Que programa deberia elegir para un enganche?

MP C para un enganche

Y si, DI es derecha izquierda

• Autor

Como seria la forma de usar correctamente estos entrenamientos? asignando el jugador al programa particular que yo quiero?

Despues que significa cuando por ejemplo tengo 3 programas para arqueros: POR (3), POR (2), POR(1). Por lo que vi varia la intensidad, en que situaciones deberia elegir uno u otro?

Tambien hay algunos nombres que no entiendo, por ejemplo tengo un mediocampista por la derecha ME (D), el programa que entrena deberia ser ME (DI) (asumo que DI signfica derecho-izquierdo, o sea es indiferente en que banda juege)

Que programa deberia elegir para un enganche?

1. Tú eres el que debe elegir entre su auténtico rol o intentar transformarlo en otro tipo de jugador, es elección de cada uno.

2. Para mediocampista derecha ME DI, para extremo derecha MP DI. DI significa derecha e izquierda, jugador de banda.

3. Para enganche MP C.

buenas, quería agradecer por los entrenamientos que vengo usando desde el año pasado y me han servido mucho xD, ademas quería consultar que atributos hay que mirarle a los delanteros juveniles para saber en que tipo de entrenamiento los pongo?

Pues al final me los he agenciado yo tb. Tenia los TUG's creo...no me acuerdo. Y me lo he cambiado por estos. Son menos exigentes fisicamente incluso en el nivel 3 k los k tenia.

Como me da mucho palo lo de tener que ir bajando con todas los entrenos, he kitado los niveles 1 y 2 de todos. Si se kejan pues los ire integrando. Lo he cambiado justo antes de empezar la temporada, espero k no se me lesione nadie...

• Autor

buenas, quería agradecer por los entrenamientos que vengo usando desde el año pasado y me han servido mucho xD, ademas quería consultar que atributos hay que mirarle a los delanteros juveniles para saber en que tipo de entrenamiento los pongo?

No es cuestión de mirar tanto los atributos, sino más de qué tipo de jugador quieres. Del ofe para los delanteros grandes y arietes, Del apo para segundos delanteros y Del def para delanteros defensores como Tevez, Rooney o Toquero.

Que rol para Delantero Hombre Objetivo (cabeceador), y para delantero avanzado?

• Autor

Que rol para Delantero Hombre Objetivo (cabeceador), y para delantero avanzado?

Para el primero DC (ya lo he dicho unas cuantas veces... xD ) y para el segundo suele ser DL C si tira más a segundo delantero o incluso Del Completo si no es ni uno ni otro. El rol de delantero avanzado siempre me ha resultado algo ambiguo.

que entrenamiento me recomendas para este delantero?

Q4eo5.png

Q4eo5.png

Yo lo pondría en DL C.

Q4eo5.png

Del Completo segun mi opinion. No tiene la fuerza ni el salto de una torre (DC) ni tampoco la habilidad o velocidad de un DLC.

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.