Jump to content

Problema en playoff (bug inside)

Respuestas destacadas

Intente cambiar este bug por el editor pero imposible o no se puede o no se como es ... mi consejo es que alguien que sepa lo mande a Sigames porque es un error bien gordo ... Saludos.

el error no lo veo creo que es debido al triple empate no? puede ser esa la circunstancia que lo ha vuelto loco?

No kiwi013, por triple empate ya quedó claro que le ganaba al Cartagena

• Autor

la norma dice que en caso de empate en la final pasaria el mejor clasificado en liga, subi el screen en el que yo he quedado 3º y cartagena 4º a parte que le gane ambos partidos...parece un bug gordo pero si algun otro tiene alguna idea de que puede ser, lo vemos

Esto hay que reportarlo en el foro de SI Games, publicando las imágenes que has puesto, la info que has dado y la partida guardada, porque vamos, huele a bug fijo.

• Autor

si alguien me ayuda lo movemos no tengo mucha idea yo

Si alguien se toma la molestia de traducirlo al ingles, que no estoy con muchas ganas de ponerme a escribir en otro idioma :rolleyes:, yo se los envio a sigames.

Independientemente, el triple empate, unicamente determinaria la posicion final en la tabla, nada tendria que ver con los resultados del play off.

Por otra parte, el huesca no ha ganado ni un partido de 42, eso es lamentable xDD

Hola, yo he tenido un problema parecido... pero pienso que en mi caso el bug ha ido un poco mas allá.

El caso es que estoy jugando con el Córdoba y me he clasificado para los play-offs como 6º clasificado. Las semifinales fueron contra el UD Las Palmas. En el primer partido, en casa del UD Las Palmas, el partido quedó 5-1 para ellos. En el partido de vuelta, en mi casa, gané por 4-0 (si, yo también me quede flipando). Pero cual fue mi sorpresa cuando vi que habia prorroga! yo pensaba que por goles fuera de casa ganaba yo, ya que desconocía la norma de que en caso de empate ganaba el mejor clasificado en la liga regular. Total, que la prorroga termina sin goles y yo esperaba los penaltis, pero directamente terminó el partido y curiosamente, el ganador fui yo!! no entendía nada de nada!

Total, que en mi caso además del bug de que no pasa el que terminó mejor clasificado, se une el bug de que hubo prorroga y no penaltis... o es que las normas son asi (lo de prorroga sin penaltis digo...)?

Y como resumen, creo que el bug puede ser que pasa el equipo que va antes por orden alfabético, como ya comentó otro forero...

¿Qué opináis?

Lo que comentas de prorroga si y penaltys no, tambien pasa en Inglagerra en las semifinales de la Carling CUP creo que es donde hay ida y vuelta. Durante los 90 minutos no se cuentan los goles marcados en campo contrario es decir si quedas 1-1 y vas 3-3 emptando en casa vas a la prorroga, pero una vez empieza la prorroga si valen los goles, con lo que el 3-3 ya no vale al equipo local. Es posible que te pase esto, pero vamos todo tiene que salir en el apartado de reglas.

otro bug, aunque menos grave del que nos señalas, es que el segundo partido de la final de playoffs ha sido en casa del Cartagena, cuando el Hercules habiendo quedado tercero debería jugarse el último partido en su casa...

el caso es que... sales tu como visitante donde debias salir como local, igual la maquina te ha dado por resultados 1-1 fuera y 2-2 en casa ... no sé si pillas lo que te digo

una cosa, veo que habéis quedado 3 equipos empatados a 77 puntos... ¿¿podrías colgar los resultados obtenidos en Liga entre esos 3 equipos empatados??? incluidos los que jugasen entre Cartagena y Depor, no sólo los tuyos

lo unico que se me ocurre es que como era triple empate tal vez vos quedaste arriba del depor, el depor arriba del cartagena y el cartagena arriba tuyo lo cual no hay manera de expresarlo en una tabla porque ahi ya hay una razon para decir "tal equipo esta arriba de tal otro" el tema es que se contradice, lo que se hace generalmente en esos casos es desempatar por moneda o mejor poner como primera condicion la diferencia de goles y como ultima los resultados entre si

no se si se entiende mi punto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.