Jump to content

Problema en playoff (bug inside)

Respuestas destacadas

Hola, yo he tenido un problema parecido... pero pienso que en mi caso el bug ha ido un poco mas allá.

El caso es que estoy jugando con el Córdoba y me he clasificado para los play-offs como 6º clasificado. Las semifinales fueron contra el UD Las Palmas. En el primer partido, en casa del UD Las Palmas, el partido quedó 5-1 para ellos. En el partido de vuelta, en mi casa, gané por 4-0 (si, yo también me quede flipando). Pero cual fue mi sorpresa cuando vi que habia prorroga! yo pensaba que por goles fuera de casa ganaba yo, ya que desconocía la norma de que en caso de empate ganaba el mejor clasificado en la liga regular. Total, que la prorroga termina sin goles y yo esperaba los penaltis, pero directamente terminó el partido y curiosamente, el ganador fui yo!! no entendía nada de nada!

Total, que en mi caso además del bug de que no pasa el que terminó mejor clasificado, se une el bug de que hubo prorroga y no penaltis... o es que las normas son asi (lo de prorroga sin penaltis digo...)?

Y como resumen, creo que el bug puede ser que pasa el equipo que va antes por orden alfabético, como ya comentó otro forero...

¿Qué opináis?

no es ningún fallo, este año para los playoffs de segunda han quitado los penaltis, osea que sis e empata el resultado se va a la prorroga pero si no hay ningun gol de desempate valen lo de goles fuera de casa o lo de mejor clasificado en la liga regular creo recordar.

Según el reglamento existen varios bugs en los playoffs:

1º Se debe jugar el primer partido siempre en casa del equipo peor clasificado.

2º Los goles fuera de casa valen doble.

3º En caso de empate tras la prorroga se ha de clasificar el equipo que quedó en mejor puesto en la liga adelante.

Vamos lo que pone:

"La Junta de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aprobó hoy el calendario para la temporada 2010-11 y acordó que el tercer puesto de ascenso a Primera se determine tras la disputa de una promoción.

La Junta de Segunda División decidió por unanimidad que la próxima Liga Adelante comience el último fin de semana de agosto y finalice el del 5 de junio, y estableció dos jornadas en miércoles, que se disputarán el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el tercer equipo que suba será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto, según decidió la Junta.

Se disputará una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto los días 8 y 12 de junio. El primer encuentro se jugará en los estadios de los equipos clasificados en sexto y quinto lugar, respectivamente.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso en un nuevo enfrentamiento de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, igualmente con el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la Liga Adelante."

y...

"La Asamblea de la Federación, a propuesta de la Liga de Fútbol Profesional, aprobó que en las eliminatorias de la fase de ascenso de Segunda División a Primera, en caso de empate, el ganador no se decida en los penaltis, como sucede en la actualidad, sino según la clasificación de la liga regular.

El resto de factores que deciden un desempate seguirá vigente, es decir, tendrán valor doble los goles anotados en campo contrario en caso de igualada y si ésta persistiera, se disputaría una prórroga. Sólo al final de la misma, y si no se ha resuelto el empate, se determinaría que el vencedor es el equipo que quedó en mejor puesto durante la fase regular de la competición."

Espero haber ayudado y aclarado que son varios bugs los que afectan a los playoffs.

Edito ->

Por otro lado, ¿ya ha sido reportado este grave bug?.

Os traigo una buena noticia, y es que tras haber reportado el bug en el foro oficial, me han contestado que lo están estudiando, incluso les he mandado el enlace del pdf de la rfef que indica como han de realizarse los ascensos en el playoff. Saludos.

Espero que lo solucionen quiero empezar con el Cadiz lo mas pronto posible.

Bueno en mi caso jugué la partida con el Celta y quedé 6º. Me tocó la primera eliminatoria contra el Almería y jugue el primer partido fuera de mi campo y la vuelta en mi campo. En la segunda ronda más de lo mismo me tocó el 5º (Córdoba) y jugué la ida fuera y a vuelta en casa. Me sorprendió muchisimo porque suponia que debía ser al revés pero me sirvió para ascender aunque tuve que sudar en la primera eliminatoria :rolleyes:

• Autor

por descubrir bugs de este tipo no te devuelven el dinero del juego o te regalan el del año que viene? jajajaja por probar... mira que el susto que me dieron...

Confirmo el bug, a mi tambien me ha pasado aunque con buen resultado,ya que gracias a el he podido pasar a la final. Jugaba con el Oviedo en el ascenso a primera contra el Xerez, en su estadio he quedado 2-3 y en mi estadio 3-4. Por tanto por goles fuera deberia haber pasado el Xerez.

Yo lo reporté, y les mandé el reglamento oficial, y me dijo que lo miraban, vamos que estará resulto en la próxima actualización imagino :/

Edito -> Y eso que aún no tengo el juego, jejeje, no hay en ningún game de mi zona, y tengo que comprarlo ahí si o sí, ya que tengo un vale de un juego que vendí, a ver si llega de una vez que está agotado.

Pues en las partidas que e jugado en el 2012, en segunda division me fije en los resultados de playoff y no e visto bugs . El celta ascendio siendo 4 y ganando al 5 en la final del playoff. En 3 o 4 partidas que e jugado, siempre e visto bien lo de los ascensos.

Pues en las partidas que e jugado en el 2012, en segunda division me fije en los resultados de playoff y no e visto bugs . El celta ascendio siendo 4 y ganando al 5 en la final del playoff. En 3 o 4 partidas que e jugado, siempre e visto bien lo de los ascensos.

Lo que está mal es como se contempla el reglamento, si lees más atrás verás ejemplos de cosas como:

- El primer partido se juega en casa del mejor clasificado, cuando debe ser siempre en casa del peor clasificado.

- En caso de empate en la fase de playoff, se clasifica por reglamento tras una prorroga en la vuelta, el equipo mejor clasificado en la liga y aquí se clasifica el peor.

Basicamente son esos los errores, lo que puede impedir que estes en playoff, hagas las cosas bien y luego no asciendas, como le ha pasado a los compañeros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.