Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Publicado

No soy mucho de escribir en el foro, soy mas que nada de leer.

Pero estaria bueno empezar este tema, para ver con que equipo empezaron, como estan algunos jugadores, y charlar un poco.

Nada mas,

saludos

Te di un negativo sin querer, no te lo tomes a mal :rolleyes:

• 2 semanas más tarde...

Bueno hago el primer resumen jugando con Defensor:

En la primera temporada sali 3ero en el apertura, gane el clausura y la tabla anual y le gane la final a rampla, 2 a 0 de local y empate 3 a 3 de visitante.

En la libertadores sali segundo en el grupo, primero salio cruzeiro, tercero la liga de quito y cuarto barcelona de ecuador. Despues en la segunda ronda empate 2 a 2 contra el inter de porto alegre de loca, y en la vuelta empece ganando 1 a 0, me lo dieron vuelta 2 a 1 y tuve bastantes jugadas para empatar, pero luego me hicieron el 3ero y se termino el partido para mi, termine perdiendo 5 a 1. Leandro Damiao me hizo 4...

En la segunda temporada (en la que voy) gane el apertura y en la sudamericana que tenia tremendo cuadro, quede eliminado en la segunda ronda (que fue en la que empece) por el olimpia... gane 2 a 1 de local, empece ganando en la vuelta pero me lo dieron vuelta y en los penales me ganaron...

Ahora estoy en el mes de enero y para la libertadores no compre a nadie y tengo menos cuadro que la pasada libertadores, asi que no tengo muchas espectativas...

• 4 semanas más tarde...

Va mi experiencia con el carbonero:

Como algo general quiero comentar que rampla siempre está allá arriba, rompe las bolas casi como defensor, va a las copas internacionales, le gana a equipos brasucas :s no sé... jajajaj lo ví en la semifinal de la libertadores!

1era temporada

Localmente gané el apertura, perdí el clausura que lo ganó rampla, y como gané la anual, salí campeón en las semifinales.

Internacionalmente no pasé la ronda de grupos, me tocó Estudiantes, Defensor y Cienciano, quedé afuera con 7 puntos...

2da temporada

Localmente gané el apertura, perdí el clasura que lo ganó nacional, y como gané la anual, salí campeón en las finales.

Internacionalmente en la sudamericana en 2da ronda le gané a Oriente petrolero 4 a 0 y me ganó 3 a 1 en su casa, después me dejó afuera el botafogo 3 - 3 de local y 5 - 1 perdí allá.

En la libertadores no pasé la ronda de grupos con 9 puntos, me tocó Liga, Tigres (mex) y San Pablo... Le gané 4 a 0 a liga de visitante, tenía que esperar que Tigres pierda en San Pablo y cortar 2 goles de diferencia... Le gané a liga 4 a 0 de local y empata tigres al final del partido... dejá!

Como dato, compré a Alfaro a 1.2 M, y al terminar la temporada lo vendí a 4 M y poco.

3era temporada

Metí abundantes juveniles, terminé a mitad de tabla el apertura que lo ganó defensor, metí buenos fichajes y gané el clausura, gané las semifinales y estoy para jugar las finales.

Internacionalmente en Copa sudamericana quedé afuera con Deportivo Quito en segunda ronda (donde empezé)

En libertadores, me tocó River (arg) Boca y Gremio, pasé 2do en el grupo re apretado, dejé afuera a olimpia por penales luego de empatar en el último segundo tras un córner, luego dejé afuera a gremio, y ahora estoy en semis contra corinthians.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.