Jump to content

Bicho raro!!

Respuestas destacadas

Bueno mi pequeña historia con los jueguitos de manager arranca a los 12 años, arranque con el PC Futbol 5.0 de argentina (con los relatos de Araujo para los argentinos xD), despues avance hasta el PC Calcio 6.0 creo que ese juego fue mi biblia, adquiria conocimientos de jugadores, de capitales de paises, de escudos de futbol, estadios, historias de jugadores, hasta aprendi la hora europea, el tema del clima, fue como un universo nuevo.

Segui con el PC 7.0 tenia una maquina de mierda y no me andaba muy bien, cambie de maquina y de ahi me movi al CM01-02 (chicago estaba en primera y me acuerdo que siempre jugaba xq mi viejo es hincha xD)

Luego meti un poco de CM003-04 hasta que en el 2006 conoci el FM2005 me llamo la atencion xq tenia una banda de ligas y las banderitas era un detalle grafico pelotudo pero me gusto y desde ahi no pare, con estos juegos me volvi mas adicto que con cualquiera, me acuerdo que volvia de la facu para jugar al fm2007/2008 y si tenia un parcial les ganaba a todos y si no tenia nada para hacer no le ganaba ni al ultimo (maltida ley de murphy). Y arranque con el foro hace tiempo, aunque ahora estoy escribiendo xq en el laburo no tengo FM y necesito algo como para sentirme que estoy jugando y me pongo a ver records y jugadores y demas boludeces para no perder el vicio :banani

Cerrando el tema, creo que hay poca gente que entiende esto de jugar y "no hacer nada", esto de ver jugadores de chipre y decir 'uh este 9 andaria re bien, peleo el ascenso seguro'. O ver un regen que sale en el Caixas de Brasil y comprarlo por 21m y venderselo al Barcelona en 20M y sentirte EL NEGOCIANTE. O tener una cantera pedorra y sacar un 5 que la descoce y que te lo quiera robar Boca o River, o tener una cantera de la puta madre y que nada mas te salga 1 jugador bueno y demas cosas que no termino mas el post y nadie va a querer leerlo xD

En fin, aguante el FM LPM!!!

jojo, mi historia sería muy similar a la tuya! Yo también arranque con el PC Fútbol 5.0 (juegazo si los hay), despues seguí con el 6.0 pero el de Argentina (el de los relatos de Victor Hugo), despues salte al PC Fútbol 2000 español (y en un cyber de cerca de mi casa jugaba al mismo, pero la versión Argentina) hasta el PC Fútbol 2001. Después descubri el Championship Manager 03-04 y ahi segui hasta el Football Manager 2005, a partir de ahi ademas tambien probaba con el Fifa-Manager, pero me termino copando mas el Football Manager así que segui este camino :facepalm:

Después conseguí (pero ya "fuera de la línea de tiempo", por asi decir) el Championship 01-02, el Pc Futbol 7 español, el PC Futbol Seleccion Española 98 (del mundial), el PC Fútbol 4.0 de Argentina y la edición de oro del PC Fútbol 5.0 (que trae el PC Calcio, PC España, PC Argentina, PC Inglaterra y PC Francia)

También me siento identificado con los que dicen que le anticipan a otros que tal o cual jugador se va a volver un crack jajajaj.. A mi me ha pasado, que tiro cada tanto algun nombre y les digo "acordate de este pibe que la va a romper" y el loco en ese momento estaría jugando en la 4ª división de San Lorenzo viste.. jajaj Y lo mejor de todo es que muchas veces le atiné xD

me acuerdo que volvia de la facu para jugar al fm2007/2008 y si tenia un parcial les ganaba a todos y si no tenia nada para hacer no le ganaba ni al ultimo (maltida ley de murphy)

DIOOOS me pasa SIEMPRE. sin ir mas lejos, el sabado rindo dos parciales y mi Athletic va 4to, en champions me toco el Saint Etienne, y sigo en la copa del Rey... quiero jugar pero no debo :facepalm: Encima hasta hace dos partidos llevaba 11 victorias al hilo.

Seguro que despues de rendir me como 10 contra el granada...

me acuerdo que volvia de la facu para jugar al fm2007/2008 y si tenia un parcial les ganaba a todos y si no tenia nada para hacer no le ganaba ni al ultimo (maltida ley de murphy)

DIOOOS me pasa SIEMPRE. sin ir mas lejos, el sabado rindo dos parciales y mi Athletic va 4to, en champions me toco el Saint Etienne, y sigo en la copa del Rey... quiero jugar pero no debo :facepalm: Encima hasta hace dos partidos llevaba 11 victorias al hilo.

Seguro que despues de rendir me como 10 contra el granada...

A mi me paso jugando con el Saint Etienne, tenia un parcial y le gane el clasico al Lyon y llegue a semi de champions, la aguante asi la partida hasta despues de rendir. Y cuando volvi me acuerdo que quede afuera de la champions en el primer partido me comi 5 y el Lorient me cago el campeonato ganandome la anteultima fecha. Que vena por dioooo!!

Tengo suerte de que mi novia me entiende y cuando voy a su casa unos días me dice incluso, "Ah no te has traído el manager así lo instalas en mi ordena y juegas" (Supongo que pa tenerme entretenido mientras esta con lo suyo jaja) Ahora, quedas de puta madre diciéndole "No carió es para aprovechar el tiempo contigo" Y al 3 día ya estoy dándole vueltas sin parar a que centrocampista fichar... jajajaja

Eso si, no se si seré el único pero más de un día le he intentado contras mis nuevos avances y fichajes, updates y todo, le suelto la parrafada mientras asiente, y a continuación "Has entendido algo?" Respuesta "no" Así de simple... jaja

Pues vaya suerte, mi novia en cuando me ve con el FM ya esta, un día te lo desinstalo. Pero se que lo acabara jugando :facepalm:

Pues yo tengo 45 años y dos hijos de 20 y 18 que no entienden como puedo jugar al FM pudiendo jugar al Call of Duty o al Fifa.

Mi primer contacto con los juegos de este tipo fue con el Spectrum y aquello eran unos palotes corriendo y una pelota de 4 pixels jejejeje que recuerdos, eso sí, en una amplia gama de colores blancos y negros :facepalm:

Con el FM desde el 2008 y ahora (y esto es cierto) acabo de dar de baja el digital plus porque me paso el tiempo del finde jugando al FM y no lo veia. Me divierte más jugar que ver los partidos por TV, de todas formas si hay alguno que me interese ya me las apañaré.

Mi mujer... pues como dicen los curas... Resignación hermanos

Muy buenas!! Vuelvo al juego nosecuantos años despues, yo jugaba más en la época del Championship Manager e incluso er research del juego, lo que pasa que habia algunas cosas que ahora mismo no recuerdo y por ello dejé de jugar., ahora 6-7 años después, he vuelto a topeeeeeeeeeeeeeeeeee :facepalm:xD xD xD:banani

¿Algunos de aqui estabais en el foro de la extinta web CMSPain? xD

Muy buenas!! Vuelvo al juego nosecuantos años despues, yo jugaba más en la época del Championship Manager e incluso er research del juego, lo que pasa que habia algunas cosas que ahora mismo no recuerdo y por ello dejé de jugar., ahora 6-7 años después, he vuelto a topeeeeeeeeeeeeeeeeee :facepalm:xD xD xD:banani

¿Algunos de aqui estabais en el foro de la extinta web CMSPain? xD

Hay muy pocos,pero uno de los pocos es el jefe,Black_River xD

Muy buenas!! Vuelvo al juego nosecuantos años despues, yo jugaba más en la época del Championship Manager e incluso er research del juego, lo que pasa que habia algunas cosas que ahora mismo no recuerdo y por ello dejé de jugar., ahora 6-7 años después, he vuelto a topeeeeeeeeeeeeeeeeee xD xD xD:bananixD

¿Algunos de aqui estabais en el foro de la extinta web CMSPain? :o

Hay muy pocos,pero uno de los pocos es el jefe,Black_River xD

Si, si, lo sé, postea mucho por aqui o solo hace de webmaster? xD:facepalm:

Pues yo tengo 30 años y por desgracia descubrí el FM cuando salio el 2010 es decir a finales del 2009. Como diría jesus Puente "Ojala te hubiera conocido antes" :facepalm:

Yo solía jugar al PcFutbol, lo hice desde el PcFutbol3 al PCfutbol6, que grandes momentos. También recuerdo en el año 1998 que había un juego inglés creo que se llamaba football manager(ya se que no puede ser) era más tipo PCfutbol donde tenías que encargar de muchas mas áreas (por suerte ahora no). Eso si habían jugadas ensayadas, movimiento con balón y sin balón. y al final del partido tb había una rueda de prensa y podías ver en el diario la clasificación resultados y el análisis de tu partido con tus declaraciones.Era un juego que estaba muy bien pero claro no tenia el nivel de profundidad que tiene este en el aspecto tácticos.

Y mi pareja, pues se lo toma con filosofía, eso si no entiende la gracia de ver como juegan sino hago nada, o eso es lo que ella se cree.

Yo estaba en CMSpain, pero no tenía este nick (ni recuerdo cuál usaba).

Leí varios comentarios que dicen que hablaban de "cracks" que nunca habían visto jugar. Yo todavía no entiendo cómo es que el Barcelona y el Madrid nunca tuvieron a Maxim Tsigalko, Skalidis, Belik o Sigborson... hubieran gastado mucho menos y tenían 40 goles cada uno por temporada! jajaja

Una de las cosas más "locas" que me pasó, fue que yo jugaba con River y puse a un tal "Radamel Falcao García", delantero colombiano de 15 años, hacía decenas de goles por campeonato, un crack.... varios años después, apareció en el primer equipo de River y yo me agrandaba diciéndole a mis amigos que era un fenómeno el colombiano, cuándo nunca lo había visto jugar ni en reserva.

También me pasa que le tengo bronca a jugadores (que realmente son buenos) sólo porque me vacunan seguido en el FM...

Bueno... nunca nadie que no juegue nos va a entender... pero este post me da tranquilidad y melancolía a la vez!

La verdad que estoy siguiendo la saga desde el 2008 (ahora tengo 18 años), ahi lo descubri con un amigo, siempre deciamos que queriamos un juego de tacticas, compra/venta de jugadores, antes jugabamos al fifa, no fifa manager, sino el fifa pero en modo manager y pasabamos horas jugando a eso pero cuando descubri el manager en 2008 me volvi loco! vi una base de datos gigantes, encontrarse con jugadores de mi club (Gimnasia esgrima La Plata) que nunca aparecieron en ningun juego, y que los atributos eran muy parecidos a la realidad, jugadores de 16 años y eran reales no lo podia creer. Despues confeccionar la tactica comprar, vender, mejorar, hacer crecer, el miedo a fracasar con un equipo grande o errarle a los fichajes, y asi puedo seguir nombrando miles de caracteristicas mas de este apasionante juego.

Siempre viene mi hermano, o mi vieja y me dice como podes estar jugando con esas fichitas (sigo jugando con el 2D, me gusta mas, y aparte me va mas rapido xD) y se que nunca van a entender que el que estoy haciendo que el equipo juegue por abajo, tire pelotazos, se abra, gane la posesion, se tire atras soy yo! somos nostros, nadie entiende eso solamente los que lo juegan.

Espero que nunca deje de hacerse el FM, creo que lo voy a seguir jugando de por vida, es el unico juego con el que me siento realmente apasionado.

PD: Para los que dicen que cuando estan por rendir un parcial el equipo juega bien y despues de rendir juega mal xD, me esta pasando eso mismo en este momento, le acabo de ganar con el Malaga al Atletico, y eliminar al Sevilla de la Copa del Rey alcanzando semifinales, venia mal con el equipo pero JUSTO AHORA SE LE OCURRE REMONTAR! encontre la tactica, ahora tengo que ponerme a estudiar porque es sabado rindo :facepalm: no veo la hora de hacerme un "descanso" y jugar un rato mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.