Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros!!

Quisiera que aquellos que jugais con el atleti en este nuevo FM, me conteis como lo haceis y que tácticas utilizais ya que no termino de ver claro el 4-3-3 en el juego.......

Gracias a todos.

Hola compañeros!!

Quisiera que aquellos que jugais con el atleti en este nuevo FM, me conteis como lo haceis y que tácticas utilizais ya que no termino de ver claro el 4-3-3 en el juego.......

Gracias a todos.

Yo juego con un 4-2-3-1

Asenjo; Filipe, Godin, Miranda, Silvio; Koke, Paulo Assunsao; Arda, Diego, Reyes; Falcao.

La tactica que uso es una del 2011 que me baje que me iba bastante bien lo que pasa que la tuve k copiar todo paso por paso.

Yo juego con defensa de 4, 2 mediocentros, 1 centrocampista que a veces lo subo a mediapunta, dos extremos y un delantero que es Falcao, que rinde de maravilla promediando unos 55 goles por temporada. Si quieres te paso la tactica.

Como utilizas a Falcao? porque ami me mete goles y tal pero es bastante normalito, no tan "demoledor" como era

Hombre Objetivo y las instrucciones ahora mismo no las tengo a mano pero es una táctica clásica.

• Autor

Hola de nuevo, gracias a todos por responder,

Colchoneros9, me harías un gran favor si me la facilitases,espero tus noticias.

De nuevo, gracias a todos

Hola de nuevo, gracias a todos por responder,

Colchoneros9, me harías un gran favor si me la facilitases,espero tus noticias.

De nuevo, gracias a todos

Bueno aqui te la dejo: http://www.megaupload.com/?d=OUZT4NKY

Carga la tactica en el fm y ve a Balon Parado y en hombre objetivo agrega a Falcao.

Yo uso Instrucciones del Rival se la dejo al segundo.

La preparacion del partido la tengo en Trabajo de equipo y en una carga media o alta porque ya la tienen aprendida, sino la tienen aprendida al maximo.

Te la he pasado con MP, el MP lo usaba en esa posicion pero al aprendermela la IA le retrase una posicion a centrocampista y me funciono mejor, asi que haz lo que quieras. El central derecho tiene que tener mejor toque de balon por eso pongo a Godin, el izquierdo mas bien un central puro, el CD derecho (Gabi) es ofensivo y el izquierdo mas defensivo se tiene que encargar de robar balones.

La alineacion:

----------------Asenjo------------------

-Silvio-----Godin---Dominguez----Filipe-

------------Gabi---Assunçao/Mario-------

--------------Diego/Tiago---------------

-Arda-----------------------------Reyes-

----------------Falcao------------------

No me ofrecia resultados inmediatos ya que la empeze a usar con dos meses de competicion, dejala 5-6 partidos.

• Autor

Tío muchas gracias por tu interes, pero al pinchar en el enlace me dice que el archivo no esta disponible, si quieres te dejo mi correo eléctronico para que me la pases, como tú me digas.

Muchas gracias tío!!

Yo tambien tengo una con el Atlético de Madrid,solo fiche a Leonel Galeano por 2,7;y cedido a Danny Welbeck.

-Yo juego con un 4-2-1-3.:Con la misma táctica que juega aora Manzano. http://imageshack.us/photo/my-images/811/92409867.gif/

Asenjo

Sílvio,Godin,Dominguez,Filipe

Mario

Tiago Diego

Arda Reyes

Falcao

-En el banquillo:Courtois,Miranda,A.Lopéz,Gabi,Juanfran,Salvio,Adrián.

-Diego juega como Organizador Adelantado,y Tiago como Mediocampista,y Mario como pivote defensivo,y Falcao como Hombre Objetivo.

-Silvio no sirve para el Atlético,voy a fichar a otro y Wan der Wiel es el elegido.

-Voy 8º en liga en 8 partidos,pase la Europa League y la Copa del Rey,solo fiche a Galeano y Welbeck,que es lo que hace falta,Welbeck es buenisimo y Galeano el proximo central de mi Atlético.

Editado por Daniel Campaña

Dani Manzano no sabe ni como juega su equipo como para decir que usas su tactica :(

Pd: Colchonero ati no te parece mejor Miranda que Dominguez? cuando comparo uno y otro sale mejor Miranda...

Editado por Sendo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.