Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

tube un comienzo bastante bueno en las competiciones, no asi en los amistosos de preparacion, ahora juego con linea de 3 (centrales con buen juego aereo) dos centrocampistas recuperadores, un organizador adelantado en el centro del campo, un extremo en cada lado y dos delanteros. vendi a varios jugadores, compre a hudlestone (para reforzar mi tactica de dos recuperadores) y traje cedido a iaquinta y a albrighton un extremo que mete goles como este que acabo de subir ahora mismo, cuando termine la cesion vere si puedo comprarlo, pero en el atletí traes 10 millones y te dejan gastar 3 :facepalm:

golito de la joyita

• Autor

Javimou, ¿Has probado ya la tactica? ¿Que tal te ha ido?

Buenas! pues algo la he probado, en concreto en 2 partidos de pretemporada y las sensaciones son buenas, llevan muy poco con ella pero se van viendo cosillas,ando liado viendo la plantilla y planteando posibles fichajes para realizar, a ver si tengo tiempo para avanzar más y te voy contando como lo llevo; no obstante muchas gracias por la táctica!

Saludos!

Beovide, pues que suerte tienes, en mi equipo hizo una gran temporada pero luego el Wolsburgo no le dio la gana de vendermelo, me pedian mucho y al final fiché a Dario Conca por menos de 10 millones.

Bueno aqui dejo mi resumen de la partida que escribi hace dias. Tengo que decir que en caí en cuartos de Champions por un partidazo de Aguero me ganaron 4-0 en su estadio, la copa la acabé ganando contra el Athletic y la liga tambien con 100 puntos y un partido emotivo contra el Madrid en el Calderon, por primera vez gané (3-1) a uno de los dos grandes jugando mejor que ellos, sin sufrir jugando a un gran futbol. Ahora acabo de empezar la tercera temporada con los fichajes de Arturo Vidal y Marek Hamsik. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58917&view=findpost&p=1893745

Beovide, pues que suerte tienes, en mi equipo hizo una gran temporada pero luego el Wolsburgo no le dio la gana de vendermelo, me pedian mucho y al final fiché a Dario Conca por menos de 10 millones.

Bueno aqui dejo mi resumen de la partida que escribi hace dias. Tengo que decir que en caí en cuartos de Champions por un partidazo de Aguero me ganaron 4-0 en su estadio, la copa la acabé ganando contra el Athletic y la liga tambien con 100 puntos y un partido emotivo contra el Madrid en el Calderon, por primera vez gané (3-1) a uno de los dos grandes jugando mejor que ellos, sin sufrir jugando a un gran futbol. Ahora acabo de empezar la tercera temporada con los fichajes de Arturo Vidal y Marek Hamsik. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58917&view=findpost&p=1893745

jajaja pues justamente me fui del atletico hacia wolfburgo despues fui al chelsea y aora me ido al manchester united xDDD

Acabo de fichar a Tevez por 5M en la tercera temporada, el caso que en la ultimas tres temporadas habra jugado unos 10 partidos oficiales en total con el City, haber si lo hago entrar poco a poco.

Editado por colchoneros9

• Autor

Acabo de fichar a Tevez por 5M en la tercera temporada, el caso que en la ultimas tres temporadas habra jugado unos 10 partidos oficiales en total con el City, haber si lo hago entrar poco a poco.

Pedazo fichaje! en que posición le harás jugar?

Por cierto, con tu táctica la pretemporada ha ido bastante bien, he pasado las rondas previas de la Europa League bastante bien (con mejor imagen que el Atleti en la realidad), en el equipo veo cada vez más asentada la táctica, veremos con equipos grandes, la única pega es que veo un poquito perdido a Falcao, supongo que será hasta que se amolde, y que confíen en mí, porque me puse una reputacion baja y dudan de mi y su moral no es muy alta....

Pedazo fichaje! en que posición le harás jugar?

Por cierto, con tu táctica la pretemporada ha ido bastante bien, he pasado las rondas previas de la Europa League bastante bien (con mejor imagen que el Atleti en la realidad), en el equipo veo cada vez más asentada la táctica, veremos con equipos grandes, la única pega es que veo un poquito perdido a Falcao, supongo que será hasta que se amolde, y que confíen en mí, porque me puse una reputacion baja y dudan de mi y su moral no es muy alta....

Lo hago jugar de delantero, ahora es que noté que mi tactica no iba tan fluida, seguia ganando pero en algunos partidos pasaba apuros asi que me descargue una tactica creada de Brobs17 que juega con defensa de cuatro, un CD, dos MEC y tres delanteros, y me funciona exactamente casi igual la estoy alternando con la mia ya que la IA va aprendiendo mi tactica y lo quiero evitar, asi que voy por Marzo y terminare con esta y para cuando empieze la cuarta temporada quiero volver a la mia como primera opcion. En mi tactica lo hago jugar de extremo derecho porque Arda Turan me lo ventilo el Chelsea, pagó la clausula de 24M y la verdad es que me esperaba mas de él porque tiene muy buenos atributos pero bueno marca sus golitos y me ha dado puntos importantes.

Por cierto sabeis alguna liga donde el primero vaya con 29 partidos jugados y haya ganados todos y solo haya perdido uno, lleve mas de cien goles a favor y solo 9 en contra? El Madrid va asi en mi liga y lo veo muy muy jodido porque estoy a 5 puntos, confio ganar el enfrentamiento entre nosotros ya que le gané la ida pero veo crudo que pinche otro partido.

Sobre lo de Falcao pues la moral es muy importante, asegurate de haberlo puesto como hombre objetivo en la pestaña de balon parado.

• Autor

Joder, lo del Madrid en tu liga es flipante ¬¬

El problema de la moral en realidad lo tengo con media plantilla, ya que mi reputación es jugador fin de semana ellos dudan bastante de mis posibilidades y no paran de darle al coco y se deprimen.....asique preveeo que voy a tener un inicio de liga complicado hasta que empiecen a confiar, confian en Manzano y en mí no?? xD

Si, eso es un problema pero ya se acostumbraran, yo me puse automatico. Lo de Manzano es de traca.

Termine la temporada con triplete, al final me decante para los partidos importantes mas por la tactica de Brobs17 en vez de la mia ya que tengo buenos jugadores para hacer un futbol mucho mas ofensivo y me fue muy bien. La final de copa sela gané al Betis, la Champions me vengue del City y Aguero y los eliminé en semifinales y en la final cayó en la prorroga el Liverpool, en la liga te pongo los 4 primeros, la temporada de mas nivel que haya jugado en un FM, bueno quizas de menos nivel porque solo hay dos rivales, los demas son paseos.

1º Atletico 104pt 114gf 19gc

2º Barcelona 101pt 113gf 21gc

3º Real Madrid 96pt 122gf 24gc

4º Valencia 68pt 64gf 37gc

Pichichi

1º Messi 46 goles

2º Falcao 44 goles

3º Higuain 37 goles

Editado por colchoneros9

Estube buscando la tactica esa que dices de brobs17 por la web y no la encuentro, donde podria conseguirla??

Estube buscando la tactica esa que dices de brobs17 por la web y no la encuentro, donde podria conseguirla??

En esta web no esta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.