Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Este año se ha bajado las calidades a los jugadores ?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy editando el juego, me gusta poner las plantillas a mi gusto.

he de decir, que este año esta bien currada, habrá jugadores que yo crea que son mejores o peores, pero eso es algo normal, pero lo que si que he visto es que las promesas españolas hay muy pocas con -9...,

no se si ha habido orden de arriba o es cosa de los research españoles.

• Autor

Estoy editando el juego, me gusta poner las plantillas a mi gusto.

he de decir, que este año esta bien currada, habrá jugadores que yo crea que son mejores o peores, pero eso es algo normal, pero lo que si que he visto es que las promesas españolas hay muy pocas con -9...,

no se si ha habido orden de arriba o es cosa de los research españoles.

no se si se quiere esquivar la pregunta, pero , que ha pasado con los atributos de los jugadores, cambios muy drásticos.

En esta edición de FM se ha subido la CA de un gran porcentaje de jugadores que juegan en el país. Se han cambiado los baremos.

Las promesas y los CP negativos? Como siempre.

Por cierto, si tienes sugerencias y quieres opinar sobre los jugadores, qué cambios harías, etc.: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=32

Un saludo!

Ibai, antes tenía los parámetros de las CA en España, ¿podéis volver a pasarlas? Es muy útil tenerlo para editar todo a tu gusto. Gracias.

No solo no se han bajado, sino que en general las ligas españolas tienen mejor nivel.

• Autor

no en serio, esta bien.

pero me extraña el nivel de muniain, de illarra,pardo, de canteranos del madrid o del mismo barca.

creo que se os ha ido la mano en el tema de grandes promesas.

Yo no veo que lo hayan bajado mucho.

Lo que si que he visto es un fallo gordo en la clausula de Chori Castro,del Mallorca.Tiene una clausula de 18m solo,y supongo que debería ser 18M.

La clausula del Chori es una cagada del Mallorca creo no del fm xD

• Autor

Lo que si que he visto es un fallo gordo en la clausula de Chori Castro,del Mallorca.Tiene una clausula de 18m solo,y supongo que debería ser 18M.

como dicen mas arriba, es cagada del mallorca, pero estaría bien poner lo de 18 kilos.

y lo que dices de los research..., mira en la real, i.martinez, illarra y pardo, están muy bajos. y en serio, estos van a ser unos cracks, dolo deciros que este año el Madrid ofreció mas de 18 kilos por ellos.........., y luego fue a por martinez en solitario ofreciendo mas de 6 kilos, por eso , y porque los veo , se merecen un -9

tiempo al tiempo con estos jugadores, hace años no me confundí con xabi alonso y en este foro se reían

• Autor

como dicen mas arriba, es cagada del mallorca, pero estaría bien poner lo de 18 kilos.

y lo que dices de los research..., mira en la real, i.martinez, illarra y pardo, están muy bajos. y en serio, estos van a ser unos cracks, dolo deciros que este año el Madrid ofreció mas de 18 kilos por ellos.........., y luego fue a por martinez en solitario ofreciendo mas de 6 kilos, por eso , y porque los veo , se merecen un -9

tiempo al tiempo con estos jugadores, hace años no me confundí con xabi alonso y en este foro se reían

Es muy fácil decirlo ahora. La base de datos se entregó el día que se cerró el período de fichajes.

Por supuesto que están bajos Illarra e Iñigo, en el próximo parche que nos pasen la BBDD será diferente. Yo, por ejemplo, ya me he hecho mi propio parche corrigiendo esto.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.