Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Trivia Fútbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Que humor Okos!

Tengo otra de Manga que me contaron. Una vuelta, tras salir campeones uruguayos (creo), estaban en los vestuarios, y Manga estaba en bolas mientras le hacian la nota, y al entrevistador de la radio que estaba ahi, se le enredo el cable en la chota de Manga que contaban que era...una tercera pata, dicen que el notero agarro, le levanto la chota con cuidado y le saco el cable mientras le decia "Permiso Manga, el cable". Yo me cagué de la risa cuando me la contaron.

Pero hablando con mi viejo un poco mas sobre ese equipo de 71, me contaba que Artime y Cascarilla arriba eran insoportables, que ese equipo fue "EL" equipo de Nacional. Sin embargo el padre (mi abuelo) vio a la maquina del Quinquenio, vio a Atilio Garcia, y me decia siempre "nene, su hubieras visto al bigote, lo tendrias dibujado en el pecho, era un animal". Me acuerdo siempre de esa frase.

La respuesta no la sé xD

Editado por Bolso_Ramone

A laviola no le pareció gracioso.. Debería haber puesto al Indio Rodríguez.. (le dicen indio al de Peñarol, no?) =/

Pista: Hay un asiatico q juega en 2da profesional en un equipo gerenciado.

Castro, Ciocca, Atilio, Porta y Bibiano Zapirain, q delantera; por lo q lei eran un sueño verlos jugar.

• Autor

Yo se que había un japonés en Boston River la temporada pasada y hasta erro el penal para ascender. Pero no se el nombre y creo que la idea es no googlear :P

pregunta ¿alguien sabe quien fue el ultimo penal errado en un clasico DURANTE LOS 90 MINUTOS?....

es que hace poco empeze a repasar y seguido hay algun penal en un clasico pero siempre es gol... no me acuerdo que alguien errara un penal durante 90min.

Yo se que había un japonés en Boston River la temporada pasada y hasta erro el penal para ascender. Pero no se el nombre y creo que la idea es no googlear xD

Googlea el nombre y te la doy por correcta pq lo unico q te falta es el nombre. Si no, no la sacan mas :P

Yo se que había un japonés en Boston River la temporada pasada y hasta erro el penal para ascender. Pero no se el nombre y creo que la idea es no googlear xD

Googlea el nombre y te la doy por correcta pq lo unico q te falta es el nombre. Si no, no la sacan mas xD

Miyoshi, Kiyotaka

Que pregunte viola

Gracias Markitos.

Tabla

Bolso_Ramone 29pts

Bolso77 24pts

Mfanatico 21pts

Fedebolso13 20pts

Markitos 18pts

Laviola 17pts

Andy10 17pts

Mauri_Manya 13pts

Dambia 7pts

Jiga 6pts

rivers 6Pts

Rikype 4pts

Te toca laviola.

• Autor

Uh como se me olvidó!

Nombrar los tres últimos uruguayos que terminaron como goleadores en el campeonato argentino. 4 puntos

Silva, Papelito Fernandez y Roro lopez?

Son los primeros 3 delanteros uruguayos que se me vinieron a la cabeza, pero fija que fernandez no fue goleador xD

Editado por Dambia

Silva, Rodrigo López y ¿Píriz Alves?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.