Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

U.D Las Palmas - Pio Pio !!! Volveremos a Liga BBVA

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esta es mi primera historia y mi primer mensaje, la verdad nunca crei que fuera a hacer algo asi, ni se como lo podre conseguir todo lo que tengo en mente pero lo intentare .

Mi intencion es jugar con mi equipo la UD Las Palmas, mi mision es sobretodo la permanecia del club y consolidarme en 2º division, pero siempre con ilusion de poder conseguir el ascenso a la Liga BBVa. Intentare utilizar al maximo la cantera canaria, y algun fichaje que podamos conseguir a coste cero claro esta, ya que la economia del club esta muy mal .

zona-en-construccion.png

Pronto comienzo de la pretemporada,historia del club y algunas sorpresas. Por ahora dejo la noticia en el Periodico As en su apartado Web de la nueva contratacion del entrenador de la UD las palmas

98164714.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Aleivii

• Autor

o_ud_las_palmas_nuestro_escudo-53652.jpg

historia.gif

La Unión Deportiva Las Palmas fue fundada el 22 de agosto de 1949 al fusionarse 5 equipos locales: el Club Deportivo Gran Canaria, el Atlético Club, el Real Club Victoria, el Arenas Club y el Marino F.C.

En octubre de 1949, con una selección de los mejores jugadores de los clubes fundadores, comenzó a participar en competiciones oficiales. En sólo dos años logró subir a la Primera división. No obstante, tras su debut en la temporada 1951-52 retornó a Segunda. Tras dos nuevas campañas en Segunda volvió a ascender, abriéndose un periodo de seis temporadas en la máxima categoría. La campaña 1959-60 finalizó con un nuevo descenso.

Tras el tercer ascenso, obtenido en la temporada 1964/65, se inicia el periodo de mayores éxitos del club: 19 años ininterrumpidos en la máxima categoría,con notables logros como un subcampeonato de liga (1969) y otro de copa (1978) o el tercer puesto de 1968, ocasión en la que ha estado más cerca de alzarse con el título liguero: sólo cuatro puntos lo separaron del primero en la clasificación final.

También es de destacar el debut del equipo en competiciones europeas, primero en Copa de Ferias en 1969 y posteriormente en la Copa de la UEFA en las temporadas 1972/73 y 1977/78. Además, siete jugadores del equipo amarillo participaron con la selección española en estos dos decenios: Tonono, Juan Guedes, Castellano, Germán, Martín Marrero, Felipe y Gerardo.

Estadio Insular, 7 de junio de 2003

En 1983, tras varias temporadas muy malas, se consumó el descenso a Segunda división, aunque sólo dos años después retornó a Primera. Un nuevo descenso en 1988 inició una época muy aciaga, llegando el club a bajar en 1992 a la Segunda División B, lo que hizo temer por su existencia. La conversión en sociedad anónima deportiva y la entrada de capital privado salvaron la situación, volviendo a la división de plata en 1996 y a Primera en 2000.

Su último año en la división de honor, en la que ha militado un total de 31 temporadas, fue el 2002. Tras dicha campaña, con el lastre de una enorme deuda, se produjo una grave crisis institucional[9] que desembocaría en un nuevo descenso a Segunda División B en la temporada 2003/04. Por segunda vez, el club estuvo a punto de desaparecer. Todo ello obligó a una intervención judicial auspiciada por la Ley Concursal que, dirigida por el juez Juan José Cobo Plana, permitió reconducir favorablemente la situación.

En la temporada 2005/06, el club logró el ascenso a Segunda división, y también acercarse a la salvación económica mediante un crédito concedido por la Caja Mediterráneo que posibilita el pago a los acreedores.

Estadio

Las Palmas juega todos sus partidos oficiales en el Estadio de Gran Canaria desde la temporada 2003/04. Es el sucesor del Estadio Insular, donde jugó sus partidos el equipo hasta la temporada anterior.

Este campo de juego, ubicado en el barrio de Siete Palmas, tiene una capacidad de 31.250 espectadores, cuenta con pistas de atletismo y fue inaugurado el 8 de mayo de 2003 con un partido que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas con el RSC Anderlecht de Bélgica. El encuentro terminó con el resultado de 2-1 favorable a los amarillos, con goles de Rubén Castro y Alain Nkong.

Editado por Aleivii

te sigo me gustaria saber que FM utilizaras y que parche, un saludo

me encanta le tengo cierto cariño a este equipo=) te sigo!

• Autor

Desde que pueda volver a utilizar el FM2012 empezare la liga con mi UD las palmas y actualizare todo, empezare la pretemporada etc...

Esperemos que pronto de con que es lo que falla en mi FM2012 para que vuelva a funcionar .

Gracias a los 2

• Autor

Version del Juego : 12.04

Ligas seleccionadas : España,Inglaterra,Italia,Francia,Argentina y Brazil

FMRTe 5.0.2

Jugadores Reales

Calendario Real

Base De Datos Grande

Objetivos de la Temporada : Mitad de tabla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.