Jump to content

¿Alguna vez has sido manager de un filial?

149 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Son injugables...

Yo, en el FM 2010, iba a empezar con el Barça B. Estaba entusiasmado porque podría tener a Muniesa, Thiago, Bartra y Dos Santos en el filial, pero el mismo día de la inscripción de jugadores los subieron todos al primer equipo y se me quedó una cara de tonto que pa qué. Desde entonces nanai.

yo una vez quede en paro en brasil y di el salto a Europa gracias al Castilla.

Pues la verdad es que no, pero ahora que salta esta encuesta no estaria mal del todo, aunque por lo que comenta la gente parece que es aburrido.

Ok,entonces nunca lo he pillado.Lo maximo fue pillar el Albacete B pero no jugue mas de dos amistosos ya que el 70% del equipo era una castaña incluso para la division.

La encuesta debería tener más apartados, tales como:

- Sí, y nunca más lo volveré a hacer xD

Ahora en serio, yo dirigí al Celta B (3º de la Liga Adelante) y se me hizo imposible por el trato que le dan a la economía del equipo B. Acabé en la bancarrota absoluta, sin preparadores y con jugadores grises... Al final tuve que cederlos a todos y que la fuerza los acompañe...

• Autor

He editado la encuesta con una segunda pregunta. Si queréis editar vuestro voto, borradlo y volved a votar.

En el FM2011 con el Villarreal B, horrible. Pero en otra liga que termine contrato en la liga polaca, salté a la liga española al Atlético B en 2ª. No estuvo tan mal.

yo empece el otro día, jugando con el Barcelona B, para probar, nunca había jugado la 2da de España.

tenia el equipo armado en torno a Tiago y a Dos santos y bueno ,unos días antes de arrancar la temporada ,los subieron al Barca,por ende me quede sin los 2 jugadores mas importantes.

Jugue la temporada de poca gane, termine 9no y me fui.

Estoy con el Barça atletico tras comenzar una partida en paro y lo he dejado 8º con 65 puntos,en esta nueva temporada solo he jugado un partido Barça ATC 2 Espanyol 0 pero estoy panteando marcharme no por el ascenso de jugadores al primer equipo que lo veo genial (este año ascendieron Femenia,Muniesa,Sergi Roberto,Dos Santos o Keirrison (bajo a mi equipo en diciembre)pero si por la venta de jugadores que cuentan para mi y por ser como un club separado del primer equipo con poco dinero y sin poder hacer ofertas por nadie.

¿existe algun parche para hacer a los filiales más parecidos a la vida real? ¿que dependan del primer equipo economicamente y pueda administrar algun fichaje?

La verdad nunca lo he intentado, sera porque en mi pais, argentina no existe y no me llama la atencion y viendo todo lo que comentan de los problemas de las filiales, se me hace que no lo hare pero nunca digas nunca............en una partida que jugue aparecio ramon diaz conocido tecnico argentino tomando el control del barca b y a los dos años tomo el primer equipo, esa seria la unica razon que me podria convencer de hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.