Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre Equipos Cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda y no se que utilidad tiene.

Por ejemplo, el Real Madrid tiene un convenio con el club Alajuelense de Costa Rica.

Entre las descripciones del convenio, me aparece

- Alajuelense podra enviar juveniles a entrenar con el Real Madrid. Esto da al Madrid la posibilidad de seguir mas de cerca al Alajuelense.

Esto significa, que en el caso de que hubiese un equipo del juego con jugadores (el Alajuelense no tiene porque no tengo cargado costarriquenses.), me mandarian jovenes simplemente a entrenar? Alguien lo ha averiguado?

y la otra duda que tengo es

- Alajuelense esta compartiendo las instalaciones de entrenamiento con el Real Madrid.

Esta entiendo el concepto, pero en la practica como se lleva a cabo?

Alguien puede explicarmme como van este tipo de afilicaciones y como se consiguen?

Yo lo entiendo como que los juveniles del Alajuelense van a entrenarse a las instalaciones del Madrid. A ver si se pasa Ihloo que es de allí y sabe algo más... :facepalm:

• Autor

Si, yo tambien lo entiendo asi, pero en el juego, no le veo la utilidad, es decir, por mis instalaciones no ha pasado nadie diciendome "Hueeevooon".

Segun tengo entendido es algo simplemente de adorno porque no puedes mandar a tus jugadores.

• 1 mes más tarde...

hasta donde se no tiene mucha utilidad esa afiliación, yo si cargo la liga costarricense, con todos sus jugadores, y nunca he visto a ningún juvenil tico en el madrid (al menos no procedente del alajuelense) asi que supongo que es un simple adorno, y para ser honesto dudo de esa afiliación en la vida real, tengo "contactos" dentro de la directiva del equipo y nunca he escuchado de eso, ademas de que a como son los medios acá, ya habrían hablado de eso hace mucho tiempo ( y eso sale desde el FM 08 creo) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.