Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, disculpen si está no es la zona, aunque dudo que no sea, pero resulta que la duda es sobre un consejo que te da tu segundo entrenador generalmente en mitad del partido.

El problema que tengo, consiste en que el segundo entrenador dice lo siguiente:

"Parece que X está acostumbrado a marcar mas de cerca al rival de lo que le hemos pedido hoy."

"Parece que X no está acostumbrado a marcar de cerca al rival de lo que le hemos pedido hoy."

(Esto es algo que pasa en el FM del 2010) y nunca me ha llamado la atención aprender como solucionar dicha cuestión... hasta hoy xD

¿Qué hay que hacer para evitar esos sucesos de que no está acostumbrado a marcar de cerca al rival o que está acostumbrado a marcar mas de cerca al rival?

Yo supuse que era tildar la opción "marcar de cerca" o destildarla dependiendo de la situación, pero se ve que no, porque ese consejo seguía saliendo... entonces ya me resulta extraño que es lo que puede ser.

Un saludo, gracias.

Moviendo a la zona Tácticas, allí seguramente te podrán ayudar.

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a vos. Hacia eso de destildar la casilla "marcaje de cerca" y el comentario de mi 2do me seguía apareciendo.

Al día de hoy que no conseguí resolver el problema, por lo que no le doy bola al segundo entrenador cuando dice eso.

Me fijo más que nada en la calificación del jugador en cuestión, si está haciendo un buen partido o no y sus estadísticas. En función de eso hago las modificaciones necesarias.

Hola a todos, disculpen si está no es la zona, aunque dudo que no sea, pero resulta que la duda es sobre un consejo que te da tu segundo entrenador generalmente en mitad del partido.

El problema que tengo, consiste en que el segundo entrenador dice lo siguiente:

"Parece que X está acostumbrado a marcar mas de cerca al rival de lo que le hemos pedido hoy."

"Parece que X no está acostumbrado a marcar de cerca al rival de lo que le hemos pedido hoy."

(Esto es algo que pasa en el FM del 2010) y nunca me ha llamado la atención aprender como solucionar dicha cuestión... hasta hoy xD

¿Qué hay que hacer para evitar esos sucesos de que no está acostumbrado a marcar de cerca al rival o que está acostumbrado a marcar mas de cerca al rival?

Yo supuse que era tildar la opción "marcar de cerca" o destildarla dependiendo de la situación, pero se ve que no, porque ese consejo seguía saliendo... entonces ya me resulta extraño que es lo que puede ser.

Un saludo, gracias.

Buenas.

Baja el slider de presion del jugador. Asi se soluciona. Lo que realmente te esta diciendo el 2º es que no esta tan acostumbrado a pegarse tanto al rival en la presion.

Un saludo.

Suscribo lo que dice el_mana, de todas formas, no os fiéis tanto del 2º entrenador xD

Suscribo lo que dice el_mana, de todas formas, no os fiéis tanto del 2º entrenador :rolleyes:

Buenas.

De todas formas como dice SabirFK, no te fies mucho del 2º. El mio es un Crack (De lo mejorcito que he podido encontrar) y cuando ficho a alguien nuevo me dice que si no esta acostumbrado a marcar de cerca o no esta acostumbrado a un estilo de pase X. A veces lo cambio, pero no se si sera que el jugador se acostumbra o al 2º se le va la olla, el caso es que despues de unos cuantos partidos sin cambiar el slider te lo deja de decir, asi que yo no le haria mucho caso ya que al tiempo deja de decirlo.

Un saludo.

Suscribo lo que dice el_mana, de todas formas, no os fiéis tanto del 2º entrenador :rolleyes:

Buenas.

De todas formas como dice SabirFK, no te fies mucho del 2º. El mio es un Crack (De lo mejorcito que he podido encontrar) y cuando ficho a alguien nuevo me dice que si no esta acostumbrado a marcar de cerca o no esta acostumbrado a un estilo de pase X. A veces lo cambio, pero no se si sera que el jugador se acostumbra o al 2º se le va la olla, el caso es que despues de unos cuantos partidos sin cambiar el slider te lo deja de decir, asi que yo no le haria mucho caso ya que al tiempo deja de decirlo.

Un saludo.

Creo que es por la preparación para el partido. Al final los jugadores se acostumbran a la táctica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.