Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Quería pedir ayuda para la táctica del Real Madrid. Juego con 4DF 2MC 2MP por bandas 1MP y 1 DL

Quiero jugar un juego directo, que sea ir siempre a por la goleada. Pero nose que filosofias, ni gritos de banda ni nada de eso poner para jugar así

Tambien quiero saber los roles que les pondriais a los jugadores, mi equipo es el siguiente

Casillas

Ramos Pepe Carvalho Marcelo

Alonso Sahin

Cristiano Ozil Di Maria

Benzema

Adán

Arbeloa Albiol Varane Coentrao

J.Martinez B.Valero

Callejón Kaká Jesé

Higuain

Quiero que CR sea el buque insignia, quiero decir que sea el que marque las diferencias a base de goles y asistencias, aunque juegue de extremo, por eso quiero saber los roles y funciones que le pondriais a cada uno

Y ya si no es mucho pedir... Mas o menos las instrucciones individuales de cada jugador y los gritos de banda para el estilo que quiero jugar

Muchas gracias!!!

Mmm básicamente quieres que te digamos como jugar... pero tendrás un problema si te damos todos esos consejos:

No conseguirás los resultados que buscas porque para conseguir algo así necesitas saber que hacer en cada momento y como hacerlo, entender los jugadores y etc... mi consejo es que vayas probando y aprendiendo. Sin embargo, haré caso a tu pregunta y la responderé.

Jugué el FM 2010 y el FM 2011 siempre con el R. Madrid y llegué a experimentar demasiado...

Ramos -> Lateral - Automático

Pepe -> Marcador clasico - Tapon

Carvalho -> Marcador clasico - Cubrir

Marcelo -> Carrilero - Ataque

Xabi Alonso -> Mediocentro - Apoyo

Nuri Sahin -> Pivote Organizador - Apoyo

Cristiano ronaldo -> Del Interior - Ataque

Ozil -> Mediapunta - Ataque

Angel Di Maria -> Extremo - Ataque (o puedes probar Interior - Apoyo, para que llene de centros a CR7 y este no pare de meter goles)

Benzema -> Ariete - Ataque

No sé porqué usas a Ozil de titular y no a Kaká, vamos, en el juego todos sabemos que Kaká es el mejor enganche... con él es increíble lo bien que juega el Madrid, pero bueno, tu escoges tus jugadores :D

Pases directos para todos excepto los defensores y juegas un estilo Ofensivo con todos los equipos excepto con estos:

- Chelsea

- Barcelona

- Man Utd

- Man City

- Bayer Münich

Con estos jugarás al Contraataque, de este modo cada vez que el equipo contrario quede muy adelantado, lo destruiras de un golpe. Esto, se excluye en caso de que vayas perdiendo 1 a 0 o más.

No puedo darte indicaciones avanzadas como que tipo de marcaje pueden tener los defensores y su creatividad... lo mejor es que dejes todo por defecto y lo perfecciones de acorde a cada jugador y cuanta creatividad tengan estos...

Un saludo, y recuerda, tarde o temprano terminarás descubriendo que es mejor que armes tu equipo a tú medida y conocimiento...

Opino igual que vege con respecto a lo de kaka, una pregunta tienes a javi martinez o yo lei mal??? si es asi lo pondria en lugar de sahin y hasta te diria que prefiero a higuain en lugar de benzema pero gustos son gustos

Una cosita... el doble pivote funcionaría mejor con dos CD o con dos MEC? Siempre tengo esa duda ya que si coloco dos CD me da la impresión de que queda un espacio increíble entre ellos y el MPC. Por el contrario si coloco dos MEC me da la sensación de que dejo a la defensa muy desprotegida.

Una cosita... el doble pivote funcionaría mejor con dos CD o con dos MEC? Siempre tengo esa duda ya que si coloco dos CD me da la impresión de que queda un espacio increíble entre ellos y el MPC. Por el contrario si coloco dos MEC me da la sensación de que dejo a la defensa muy desprotegida.

Yo creo que depende como los hagas jugar, si pones una de los dos cd como defensivo pero con cierta libertad creativa llegaria a puedtos de mec y el otro lo podes poner como apoyo con mas libertad creativa que el anterior y que sobrepase la linea de mec para ayudar en ataque, en cambio si usas dos mec pones a uno como defensivo para que baje hasta la linea de los centrales con poca libertad creativa y al otro de apoyo, eso es lo que yo haria, saludos.

Macho, ¿para qué te compras el juego si vienes a pedir que te den todo hecho?

El FM es mucho ensayo y error. No hay que esperar a ganarlo todo con el Madrid, Barça, Manchester en el primer año. Yo recomendaría empezar siempre con un equipo de media tabla y experimentar tácticas en él. Así es como se aprende a jugar.

Y los fichajes pueden salir bien o pueden salir mal, pero no tiene ningún mérito pedir fichajes aquí. El propio juego te da suficientes medios como para encontrar, al menos, 10 jugadores fichables para cada posición y que sean de tus gustos.

• 3 semanas más tarde...

El doble pivote siempre MC, y ponle en lo que más le gusta tal y como te ha dicho Vege! Con el Madrid lo tienes que ganar todo en la primera temporada...CR, Higuaín y Benzema se cansan de meter goles...!A parte de eso dale muchas oportunidades a Varane que va a ser uno de los mejores centrales de largo en los 3 o 4 años siguientes..Solo un fichaje a recomendar "HULK"...ESPECTACULAR!

Yo ahora mismo deje la partida del City y acabo de iniciar con el Nápoles, es un buen equipo para empezar...poco presupuesto para fichajes 10M o así(si pones que optas a Europa League), previsión de la prensa 8 !

Editado por cristofergarver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.