Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA fallo crash dumps

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos desde ayer la partida de football manager me falla.

Sale un fallo de un archivo que se crea en "crash dumps" y me da error teniendo que cerrar la partida sin poder guardar nada en ese momento,espero que podais ayudarme,gracias de antemano!!!

instalaste todos los parches hasta el 12.0.4?

• Autor

instalaste todos los parches hasta el 12.0.4?

No...los parches que tengo son facepack de jugadores y creo que nada más,los demas incluidos el 12.0.4 los isntala steam no?? tengo yo ke instalarlos,no se...estoy perdido AYUDA!!

Editado por jose_ma

Empieza instalando los parches sacados por SI game shasta el momento y luego nos cuentas, saludos

• 1 mes más tarde...

¿Y donde se pueden descargar los parches? Porque antes no me fallaba pero ahora es que a los 25 dias mas o menos de empezar la partida, me sale crash dumps y al carajo la partida...

Vía STEAM solamente compañero...

Vía STEAM solamente compañero...

Pues en Steam me dice que no hay actualizaciones... Empecé nueva partida y en el primer amistoso, se me cierra, crash dumps y tal...

Mira a ver si te pasa como a mi. ¿Te dió crash dumps en el partido? Seguramente fue porque tienes activadas las cámaras 3D. A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta de que ahí estaba el fallo. Ahora solo puedo jugar viendo los partidos en 2D.

Desactiva las cámaras 3D en preferencias.

Mira a ver si te pasa como a mi. ¿Te dió crash dumps en el partido? Seguramente fue porque tienes activadas las cámaras 3D. A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta de que ahí estaba el fallo. Ahora solo puedo jugar viendo los partidos en 2D.

Pues no sé pero vaya, hay veces que me ha dejado ver los partidos y me ha dado crash dump mas adelante y otras al primero. Pero antes me iba bien el juego. Fue desinstalar steam por que me daba problemas, volverlo a instalar y de la pretemporada no paso.

Pues no sé pero vaya, hay veces que me ha dejado ver los partidos y me ha dado crash dump mas adelante y otras al primero. Pero antes me iba bien el juego. Fue desinstalar steam por que me daba problemas, volverlo a instalar y de la pretemporada no paso.

También yo pude jugar media temporada con el 3D...

Por lo menos en FM anteriores, recuerdo que me tiraba Crash Dumps por jugar con el sonido activado... Prueba desactivando el sonido del juego y otras opciones sin mucha utilidad que consuman memoria y cuentame que tal.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.