Noviembre 5, 201114 años veo que en el editor esta la opción del concursal, me imagino que sera la ley concursal. y digo yo, p.q no están los equipos activados.. como poe ejemplo...racing,rayo, zaragoza, mallorca,betis etc..
Noviembre 5, 201114 años Autor o esta esplicado y no me he enterado o no entiendo la poca importancia que dais si es verdad que es ley concursal, p.q el juego esta manipulado, hay 18 clubs españoles en concursal y ninguno esta activado..
Noviembre 6, 201114 años No explicado no esta y si es muy interesante pero te ha de hacer caso alguien que sepa hacer el parche
Noviembre 6, 201114 años Asi es,a ninguno le aparece reflejado que este en la concursal de alguna forma.Lo unico que aparece es la deuda que tienen.
Noviembre 6, 201114 años hombre no se como sera la concursal en el juego si se activa, pero hay varias equipos que te pegas 20 años pagando todos meses la deuda y tambien jode telaa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.