Jump to content

Resultados de Liga sorprendentes

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este topic para que pongan fotos de tablas que contengan resultados raros, no necesariamente que jueguen ustedes xD. Por ejemplo podria ser el Manchester United descendiendo, El Napoli campeon de la Champions, lo que les parezca.

Yo les dejo la liga española donde el Athletic de la mano del loco Bielsa va segundo a 6 puntos del madrid aunque con 1 partido menos.

ellocobielsa.jpg

Ya les contaré como termina esto.

el bilbao es increible la progresion que tiene, y lo mismo con la real sociedad, al menos en mis partidas no en la tuya

despues colgo el screen de mi primera temporada con el getafe en la que el 3 kedo bilbaso y 4 la real

Yo estoy jugando con el Napoli mi primera temporada y estoy en semis de Champions, si la gano subo imagen para que vean.

Bah, eso no es nada, es que el Athletic es de los mejores equipos de Europa :rolleyes: . Para demostrarlo, no hay más que ver el partidazo que se echaron Bielsa y Guardiola en San Mamés este domingo pasado xD .

Ahora en serio, en una simulación mía quedó 3º, y en mi primera temporada quedó 4º. No es tan raro que esté arriba.

Pondré Los resultados de mi primera temporada con Racing :rolleyes:, aún no lo creo, Lo gané todo (Apertura,Clausura,Copa Argentina,Libertadores), Me sentí un Pep.

• Autor

Campeon el Bilbao la primer temporada

bilbaopw.png

xD tremenda sorpresa lucas

En mi partida asciende como campeon el Alcorcón,el Depor se queda en segunda con una plantilla cada vez mas debil por las ventas y el presupuesto para fichar y el Hércules en posicion mediocre xD

En el 2011 en mi partida con el oporto, el napoles se proclamo dos veces campeon de champions. si quereis pongo screens aunque no lo veo necesario porque es del 2011 solo es un apunte a lo que dijisteis al principio jeje

Campeon el Bilbao la primer temporada

No! No puede ser! Ahora me siento fatal por sólo haber logrado el cuarto puesto!!

La computadora me ha dado un repaso... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.