Jump to content

[DUDA] Lesiones durante el partido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

No sé si es tanto una duda, mas que saber si a ustedes también les pasa lo mismo... resulta que básicamente cada tres partidos siempre se me lesiona un jugador DURANTE el transcurso del partido. Ni hablar de los equipos contrarios, podría decir que de 7/10 se lesionan jugadores contrarios, causa de choque con X jugador, entrada fuerte de X jugador, y otras razones... es increíble como se les lesionan los jugadores a los equipos contrarios, pero también es muy molesto que yo no pueda jugar dos partidos seguidos con el equipo habitual y siempre tenga que tener un lesionado, no manejo un equipo estrella donde tenga sustitutos constantes que puedan remplazarlos.

De hecho me paso que he tenido lesionado cuatro laterales (titulares y suplentes) y pues, tenía que poner defensores en las zonas de laterales... obviamente no adaptados y el rendimiento baja mucho... he tenido lesionado tres extremos, entonces solo tenía uno en funcionamiento y tuve que cambiar la táctica y jugar sin extremos...

¿A alguien mas le pasa esto, que sufre lesiones y ve que los equipos contrarios también? Lesiones SEGUIDAS DURANTE EL PARTIDO y a veces son muchísimas... es una duda. He jugado partido donde llegaban a lesionarse en total como cuatro jugadores xD.

En caso de que no les pase, ¿Por qué creen que me sucede? Los entrenamientos claramente no son porque no sufren lesiones de entrenamientos, además todo el equipo y los jugadores presentan estar "encantados" con sus entrenamientos, la carga la consideran normal y los entrenamientos son muy reconocidos por internet. Me temo que esto puede ser algo nuevo o extraño.

Gracias.

pero no es que se lesionen si no que es como en la realidad, los jugadores se quedan tirados, entran los servicios medicos y le tratan, son "lesiones" sin mucha importancia.

• Autor

pero no es que se lesionen si no que es como en la realidad, los jugadores se quedan tirados, entran los servicios medicos y le tratan, son "lesiones" sin mucha importancia.

En mi caso, en 70% de las veces las lesiones abarcan de a dos a tres semanas, no me parece poco tiempo. He investigado al rival y lo mismo. Es cierto también que a veces son lesiones de las que pueden seguir jugando a pesar de la lesión, y a veces solo duran tres días o menos de una semana... pero como he dicho, suelen durar mas. Si no, no estaría haciendo este post...

Ahora en dos partidos de temporada, en el primero se me lesiona Götze y en el segundo Van Persie, Götze con seis semanas de lesión, y Van Persie con dos semanas o tres. Es ridículo lo que está sucediendo xD

Me están cansando las lesiones durante el partido... no puedo jugar 2 partidos con el mismo once inicial...

• Autor

Hola.

Vamos a ver ahora que actualice como sigue la cosa, pero ¿A alguien mas le pasa?

a mi se me lesionaron 3 en un partido

A mí también se me lesionaron tres en un partido. Y ayer, en la realidad, le paso a la Real. Mala suerte, oye.

A mi tambien me pasaba, llegue a tener 5 defensas lesionados, los titulares los suplentes etc :facepalm:

Pero creo que se arreglo un poco :c al menos estos ultimos dias no he tenido problemas ... quizas algo mejoro el ultimo parche que salio

Saludos

Saludos.

A mí también me ocurre, y es desesperante...pero en el fondo es algo bastante realista :facepalm:. La cuestión es, ¿hay algún tipo de medida que sepáis que sea útil para evitar lesiones? ¿Algún tipo de entrenamiento?

K.

A mi se me lesionaron 4 jugadores en la Pretemporada, y se cansan muy rapido tambien.

Igualmente durante la temporada las lesiones son normales, todavia no vi nada raro.

• Autor

Como dije, hablo de lesiones durante el partido, no de las lesiones cuya influencia es por los entrenamientos.

No me parece realista, yo cada vez que veo un partido de Europa no veo que salen tres jugadores lesionados entre los dos equipos... no veo que en la liga por semana salga una media de dos lesionados (mínimo) y hablo de Europa en general, sin excluir ninguna liga.

Reconozco cuando algo es realista o normal y cuando no, en este caso no lo es.

Puedo ver que les pasa a otros mas, es cierto que quizá con este parche ha disminuido, pero si bien leemos las correcciones que daba el parche, no dice nada de "lesiones constantes" y ese tipo de cosas... o sea que es extraño :rolleyes:.

No creo que sea un bug, si no un implemento nuevo que tenga que ver con la cantidad de partidos que juegan los jugadores, quizá es porque juegan muchos partidos? Puede ser como en el PES que hay fatiga y aquí ahora también? No sé, es extraño.

Mientras tanto me interesaría saber a quien mas le sucede lo que digo en el post.

Un saludo, animo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.